publicidad
Los Vikings estarían abiertos a ofertas por Jared Allen, al precio correcto (AP-NFL).

Rumores antes de la fecha límite para cambios: ¿Jared Allen disponible?

Rumores antes de la fecha límite para cambios: ¿Jared Allen disponible?

A horas de la fecha límite para cambios de la NFL, te presentamos un resumen de los rumores que más suenan en la liga.

Los Vikings estarían abiertos a ofertas por Jared Allen, al precio corre...
Los Vikings estarían abiertos a ofertas por Jared Allen, al precio correcto (AP-NFL).

La fecha límite de cambios en la NFL solía ser un terreno baldío de inactividad. Normalmente no había ni siquiera buenos rumores para tenernos ocupados. Pero esos tiempos han cambiado.

Ya hemos visto un número de cambios importantes (Trent Richardson, Eugene Monroe) durante la temporada, y un par de candidatos al Salón de la Fama también podrían estar disponibles.

Jay Glazer de Fox Sports reportó que Jared Allen podría estar disponible al precio correcto. Glazer señaló que los Minnesota Vikings podrían recibir una selección compensatoria de tercera ronda si Allen se va a través de la agencia libre, así que el equipo podría estar buscando algo más que eso para llegar a un acuerdo.

publicidad

Una selección tan alta para un veterano especialista en presionar al mariscal en su año de contrato podría ser difícil, pero la fecha del surgimiento de este reporte es reveladora. Los Vikings suenan muy dispuestos a vender.

No se espera que el receptor de los Arizona Cardinals Larry Fitzgerald sea cambiado antes de la fecha límite pero un aumento en los rumores de un posible cambio podría ser solo cuestión de tiempo.

Adam Schefter de ESPN reportó que Fitzgerald estaría “disponible” para un cambio en el receso de temporada, de acuerdo a “múltiples ejecutivos de la liga”. El número contra el tope salarial de Fitzgerald saltará a $18 millones para el año entrante, y los Cardinals podrían ahorrarse $8 millones al cambiarlo y además, conseguir valiosas selecciones en el Draft. (Por otra parte, el equipo tendría un golpe de $10 millones contra el tope por un jugador que ya no estaría en el roster).

Cambiar a Fitzgerald no es una idea loca. Todavía es los suficientemente joven (30 años) para tener un mercado para ser cambiado, pero los Cardinals no parecen poder aprovechar su presencia.

Ian Rapoport de NFL Media señaló otros cuatro nombres que se han manejado recientemente entre los ejecutivos de la liga. Los New York Giants parecen haberse resistido a cambiar al receptor Hakeem Nicks y parece que se necesitaría de una selección de tercera ronda para conseguirlo.

publicidad

Rapoport cree que es poco probable que el receptor de los Cleveland Browns Josh Gordon sea cambiado. Se cree que el precio por Gordon sería de al menos una selección de segunda ronda. El corredor de los San Francisco 49ers Anthony Dixon también podría estar disponible. Y los Tennessee Titans probablemente tomarían lo que fuera a cambio del receptor Kenny Britt pero nadie ha caído aún.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad