publicidad

Rolando McClain fracasó en su demostración a los Baltimore Ravens

Rolando McClain fracasó en su demostración a los Baltimore Ravens

El retirado linebacker, Rolando McClain, intentó llevar a cabo un entrenamiento de demostración con los Baltimore Ravens, pero no tuvo éxito.

Con los medios en los pro days en la Universidad de Alabama el pasado 12...
Con los medios en los pro days en la Universidad de Alabama el pasado 12 de marzo 2014 (AP-NFL). 

El intento de Rolando McClain en regresar a la NFL acaba de caer en un bache en el camino.

El colaborador de NFL Media, Aditi Kinkhabwala, informó que el retirado linebacker, como se esperada, intentó llevar a cabo un entrenamiento de demostración con los Baltimore Ravens el martes. De acuerdo con alguien al tanto de la sesión, McClain no tuvo éxito.

El seleccionado en la primera ronda por los Oakland Raiders en 2010, no pudo terminar su prueba de condición física y fracasó en los drills. ¿La cereza del pastel? McClain llegó tarde, le dijeron a Kinkhabwala.

El gerente general de los ‘Cuervos’, Ozzie Newsome, ha mostrado una significativa fe en McClain, pero no es suficiente si el linebacker no está en forma para jugar. Los Ravens ya tienen a Daryl Smith y a Arthur Brown.

publicidad

El entrenador de Alabama, Nick Saban, sólidamente respaldó a McClain en los últimos días, mientras que el entrenador John Harbaugh dijo a los medios en el Reunión Anual de la NFL que estaba “emocionado” por el retorno del jugador.

La última actuación de McClain obliga a moderar ese entusiasmo.

publicidad
Contenidos Relacionados
Pittsburgh Steelers
27 jul, 2017 | 08:23 PM
Antonio Brown apareció en un Rolls-Royce clásico
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad