publicidad
Roger Goodell se mostró complacido con lo que fue un entretenido Pro Bowl (AP-NFL).

Roger Goodell sobre el Pro Bowl: “Fue futbol americano real”

Roger Goodell sobre el Pro Bowl: “Fue futbol americano real”

El comisionado de la NFL Rodger Goodell se mostró complacido con el Pro Bowl, que se habría jugado a un nivel “real”.

Roger Goodell se mostró complacido con lo que fue un entretenido Pro Bow...
Roger Goodell se mostró complacido con lo que fue un entretenido Pro Bowl (AP-NFL).

El comisionado de la NFL Roger Goodell expresó públicamente su descontento con el Pro Bowl del año pasado, criticando el nivel de juego y abriendo la posibilidad de que el juego se eliminara.

Goodell tuvo una opinión muy diferente el lunes, un día después de que el equipo de Jerry Rice derrotara al de Deion Sanders en la renovada versión del juego de estrellas de la liga.

“Fue futbol americano real”, dijo Goodell, de acuerdo a la Associated Press. “Es algo por lo que le doy mucho crédito a los jugadores”.

La NFL eliminó los equipos afiliados a las conferencias este año para instituir un Draft estilo Fantasy Football con Jerry Rice y Deion Sanders liderado cada uno de los equipos. Un Draft en vivo televisado por NFL Network en vivo pareció elevar lo que estaba en juego. El nivel de juego ciertamente fue mejor al partido del año pasado que terminó 59 a 41 que, como señaló Goodell en el momento, dejó a los fans “abucheando desde las gradas”.

publicidad

“Creo que fue un paso muy, muy positivo y reconozco a los jugadores y estoy contento de que se divirtieron tanto”, dijo Goodell el día siguiente al partido. “Y creo que los fans se divirtieron viéndolo… sé que yo me divertí”.

Todo parece indicar que el Pro Bowl ha recibido una oportunidad de seguir existiendo. Las dos preguntas que tenemos nosotros es: 1) ¿Seguirá jugándose en Hawaii? y, ¿seguirá siendo alto el nivel de juego cuando pase la novedad del nuevo formato?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad