publicidad
Roger Goodell coquetea con Londres (AP-NFL).

Roger Goodell planea expandir la presencia de la NFL en Londres

Roger Goodell planea expandir la presencia de la NFL en Londres

Roger Goodell ofreció una conferencia en la que resaltó la importancia que Londres tiene para la NFL.

Roger Goodell coquetea con Londres (AP-NFL).
Roger Goodell coquetea con Londres (AP-NFL).

Con ambos juegos en Londres totalmente vendidos esta temporada, el comisionado de la NFL Roger Goodell tiene la visión de expandir el itinerario en el futuro.

¿Te gustaría que existiera un equipo de la NFL en Londres? Opina en los foros de la NFL.

Hablando en una conferencia en la New York University, Goodell reveló que la NFL está planeando añadir un tercer partido en Londres cada año. De hecho, Goodell le dijo a Bart Hubbuch del New York Post que es probable que los Jacksonville Jaguars puedan jugar dos juegos como local en Londres anualmente.

La meta de la liga es poder colocar eventualmente un equipo de la NFL en Londres. Ahora que muchos equipos de la English Premier League han mejorado sus estadios, los juegos de futbol pueden jugarse en otros estadios más allá de Wembley Stadium. Como le gusta señalar al mayor de Londres Boris Johnson, el estadio de $780 millones construido para los Juegos Olímpicos del 2012 no tiene inquilino permanente.

publicidad

¿Podríamos estar viendo a los London Jaguars al final de esta década? No está fuera de la realidad.

Otros puntos interesantes de la conferencia de Goodell, según Hubbuch:

-    La NFL no volverá a Los Angeles hasta que exista “la situación del estadio adecuado”. Mientras tanto, otros equipos podrán continuar coqueteando con la posibilidad de mudarse a Los Angeles como palanca para conseguir contratos para sus estadios.

-    La NFL estará preparada para cualquier contingencia relacionada al clima durante el Super Bowl XLVIII en New York/New Jersey. “Espero que haga mucho frio, y vamos a abrazar esa realidad”, dijo Goodell, añadiendo que los aficionados tendrán acceso a “cabañas para calentarse” y artefactos que calentaran los asientos.

-    La NFL le da la bienvenida a una mayor participación de Jay-Z y Roc Nation Sports Agency “siempre y cuando hagan todo por los canales pertinentes”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad