publicidad
(AP-NFL).

Roger Goodell: La NFL continua trabajando en los asuntos de violencia doméstica

Roger Goodell: La NFL continua trabajando en los asuntos de violencia doméstica

El Comisionado Roger Goodell cerró la Reunión de Otoño de la NFL hablando sobre el compromiso de la liga hacia y en relación con los temas sociales.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

El Comisionado de la NFL Roger Goodell cerró la Reunión de Otoño de la NFL hablando sobre el compromiso de la liga hacia y en relación con los temas sociales a raíz de una serie de incidentes de alto perfil destacados por el caso de violencia doméstica Ray Rice.

El caso de Rice planteó dudas no sólo acerca de la efectividad de la respuesta de la liga a diversas cuestiones, sino también el momento de las penas y la duración de las suspensiones, motivó una investigación independiente a gran escala por el ex director del FBI, Robert Mueller. El co-propietario y presidente de los New York Giants, John Mara, dijo que los resultados de la investigación podrían tardar meses.

"Hablamos específicamente sobre el proceso de investigación", dijo Goodell. "Hubieron preguntas que siguen siendo objeto de debate sobre si debemos confiar plenamente en la aplicación de la ley o que se inicien investigaciones independientes, y el período de tiempo en el que se producirían esas investigaciones".

publicidad

"Hubieron discusiones basadas en las mejores prácticas para las decisiones intermedias, posiblemente con un permiso de ausencia a los implicados, hasta las comprobaciones de hecho por un tribunal u órgano de orden legal o de derecho".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad