publicidad
(AP-NFL).

Roger Goodell defendió la decisión de la liga de suspender a Ray Rice

Roger Goodell defendió la decisión de la liga de suspender a Ray Rice

El comisionado Roger Goodell defendió la decisión de la liga de suspender al running back de los Baltimore Ravens Ray Rice.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

El comisionado Roger Goodell defendió la decisión de la liga de suspender al running back de los Baltimore Ravens Ray Rice por dos juegos  debido a la violación de la política de conducta personal.

“Nuestra política es clara. Nosotros tenemos una política muy firme sobre la violencia doméstica y no es aceptable en la NFL y esas son las consecuencias de ellos”. Goodell dijo desde Canton, Ohio.” Nosotros obviamente vamos a evaluar el proceso del problema y cualquiera que incida en ello será disciplinado. Vemos todos los hechos que estén disponibles para nosotros”.

“Rice ha sido llamado a cuentas por sus acciones. Él reconoce que cometió un error horrible que es inaceptable para sus estándares, para nuestros estándares, y el va a trabajar para re estabilizarse por si mismo. El sistema de justicia criminal, como ustedes saben, lo coloca en un programa de distracción sin disciplina. Y nosotros creemos que es necesario tener disciplina y continuar con programas de asesoramiento y continuar nuestro trabajo educacional”. 

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad