publicidad
.

Rodgers despertó y Packers se impusieron a Bengals en semana 3 de pretem...

Aaron Rodgers corrió para 2 TDs en la victoria de los Packers 27 a 13 sobre Bengals en la semana 3 de la pretemporada (AP-NFL).

Rodgers despertó y Packers se impusieron a Bengals en semana 3 de pretemporada

Rodgers despertó y Packers se impusieron a Bengals en semana 3 de pretemporada

Los Packers consiguieron su primera victoria de pretemporada de la mano de Aaron Rodgers sobre Bengals en la semana 3 de pretemporada.

Aaron Rodgers corrió para 2 TDs en la victoria de los Packers 27 a 13 so...
Aaron Rodgers corrió para 2 TDs en la victoria de los Packers 27 a 13 sobre Bengals en la semana 3 de la pretemporada (AP-NFL).

CINCINNATI " Luego de un par de partidos poco destacables, Aaron Rodgers creó jugadas con las piernas y dio muestras de lo que los Green Bay Packers pueden hacer en temporada regular llevando a los suyos a tres series ofensivas que culminaron en puntos para derrotar a los Cincinnati Bengals a domicilio 27 a 13.

Opina en los foros de la NFL.

Rodgers completó 12 de 22 intentos para 154 yardas y una intercepción en dos cuartos de actividad, pero fue su producción terrestre la que llamó la atención. El cinturón de luchador hizo dos apariciones pues “A-Rod” anotó corriendo de 12 y 5 yardas para los primeros 14 puntos de Green Bay. Además, con 52 yardas, el JMV de 2011 fue el corredor más prolífico de los visitantes.

publicidad

Detrás de él estuvo, entre otros, Cedric Benson. El corredor que regresó al estadio que fuera su hogar hasta la temporada pasada y produjo 38 yardas en seis acarreos para un promedio de más de seis yardas por acarreo, además de una recepción para 10 yardas. Benson se había proclamado listo para “apalear” a Bengals y corrió con determinación, levantando la mano como un arma legítima para diversificar en el ataque de Green Bay.

Por los Bengals resultaron notables los problemas ofensivos de los titulares. Andy Dalton completó solo cinco de 17 envíos y corrió en tres ocasiones para 36 yardas para un ataque que consiguió solo seis puntos en poco más de dos cuartos de juego, tres de los cuales se debieron a la gran posición de campo que Cincinnati obtuvo de una intercepción de Terrance Newman a Rodgers. En todo el partido la ofensiva de Bengals consiguió apenas 195 yardas.

Cincinnati terminó el encuentro con una preocupante eficacia en tercera oportunidad de 8 por ciento, producto de convertir en una sola ocasión de 12 oportunidades. Los Bengals (2-1) seguramente darán descanso a titulares en la semana cuatro, cuando enfrenten a los Indianapolis Colts. Los Packers (1-2), que consiguieron su primera victoria de pretemporada, cerrarán la pretemporada recibiendo a los Kansas City Chiefs, equipo que les quitara el invicto en la temporada 2011.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
El mediocampista argentino habló sobre la estupenda relación que tuvo con Ricardo La Volpe y no ocultó sus ganas de convertirle gol a Moi Muñoz el próximo fin de semana.
El técnico de Jaguares indicó que su equipo está enfocado en la regularidad para mejorar sus resultados.
A falta de oficializarse, todo parece indicar que los técnicos colombianos no serán sancionados y podrán estar en el banquillo de sus respectivas selecciones.
Con goles de Guzmán, Navarro y de ‘Gullit’ Peña, los Esmeraldas se impusieron y lideran el grupo nueve de la Copa MX.
Después de tener muy poca participación en los últimos seis meses con Talleres de Córdoba, el delantero volverá a probar suerte en México.
El técnico de Gallos Blancos aplaudió el esfuerzo de su equipo y reconoció que este triunfo fortalece al grupo de cara a lo que viene.
El estratega español reconoció que Querétaro hizo un buen partido, aunque reconoció que su equipo de fue con las manos vacías por errores puntuales.
El conjunto de Paco Jémez no pudo debutar con triunfo en la Copa MX y cayó en su visita ante Querétaro.
La 'ley del ex' se hizo presente en el triunfo de las Águilas por 3-2 sobre los Laguneros en cancha del estadio Azteca.
El guardameta argentino dijo entender a la afición americanista, pero aseguró que va a dar su máximo esfuerzo para consagrarse con las Águilas.
El mediocampista paraguayo le convirtió esta soberbia anotación a su exequipo para acortar la ventaja de Santos ante América.
El delantero argentino demostró su categoría dentro del área para vencer al portero rival y ampliar la ventaja azulcrema sobre Santos.
El futbolista colombiano nos regaló una auténtica pintura para vencer a Julio González y poner a las Águilas arriba en el marcador.
El defensor americanista venció a Julio González con potente disparo cruzado para empatar el marcador.
Con esta gran estirada, el guardameta argentino le robó la anotación a Ulises Dávila.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
Futbolista sobreviviente de la tragedia del Chapecoense ya puede caminar sin muletas
Se difundió un video en las redes sociales donde se puede ver a Helio Neto, sobreviviente de la tragedia aérea del equipo Chapecoense, ya caminando de nuevo sin ayuda de muletas.
El mágico gol de ‘Tecatito’ Corona fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf
El espectacular golazo que le marcó ‘Tecatito’ Corona a Venezuela, por la Copa América, fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf. Y también se premiaron otros rubros.
Carlos Sánchez aceptó que la altura del DF los afecta, pero que no firman el empate
El mediocampista de Monterrey reconoció que “nos ha costado el DF”, pero también aclaró que “no es excusa” para buscar la victoria ante Cruz Azul. Y aseguró que no saldrán a especular.
publicidad
Cita migratoria: ¿Qué pasará con las personas que a ya salieron de Cuba y están varadas en las fronteras?
Tras la eliminación de la política ‘pies secos, pies mojados’ aumenta la incertidumbre de muchos inmigrantes. El abogado Irving González dice que estas personas no tienen ningún status actual, lo que complica su situación. Aún no se tiene claridad sobre las posibilidades que tienen si logran entrar a EEUU.
Palabras que nunca debería utilizar durante una discusión con sus hijos
Aunque tener discusiones con los hijos es una situación común, es importante no transgredir nunca los límites de respeto, sino hacerlo de forma constructiva. “Eres una decepción”, es una de las frases que nunca se deben decir para no afectar su seguridad. Compararlos con otras personas también es un error.
Severas inundaciones mantienen a la ciudad de Houston bajo el agua
El sur del país se ha visto severamente afectado por los potentes aguaceros que han cubierto la mayoría de las calles de Houston de agua.
Colapsa la torre Plasco de Irán en medio de las llamas
Se teme que decenas de bomberos hayan muerto después de que un importante edificio comercial en Teherán se derrumbara tras un enorme incendio, según informaron medios estatales.
Sofía, Myrka o Mariah: ¿A cuál de las novias de Luis Miguel se parece Francisca?
Se confirmó que Univision producirá la serie biográfica de 'El Sol de México', y Francisca desea interpretar a alguna de las ex parejas del cantante. ¿Le dará una aire a Myrka Dellanos o se parece más a Daisy Fuentes?
En comerciales: ¿Qué opina Zuleyka de que Mela La Melaza no la quiera?
La guapa boricua engalanó con todo su carisma nuestro programa y la llenamos de sorpresas, pero que opinará de que Mela La Melaza no la quiere. Descúbrelo aquí.
Mira qué grandes y hermosos ya están los mellizos de Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez
Despierta con estas: León y Máxima Salinas Álvarez recibieron el 2017 muy bien vestidos. Además, Michelle Obama publicó sus últimas fotos como Primera Dama viviendo en la Casa Blanca.
Karla Martínez ayer y hoy: Mira cómo ha cambiado
Lucir mejor con los años es el sueño de todas las mujeres y Karla sí que les ha sacado partido. Échale un vistazo a este recorrido en imágenes.