publicidad
Aaron Rodgers corrió para 2 TDs en la victoria de los Packers 27 a 13 sobre Bengals en la semana 3 de la pretemporada (AP-NFL).

Rodgers despertó y Packers se impusieron a Bengals en semana 3 de pretemporada

Rodgers despertó y Packers se impusieron a Bengals en semana 3 de pretemporada

Los Packers consiguieron su primera victoria de pretemporada de la mano de Aaron Rodgers sobre Bengals en la semana 3 de pretemporada.

Aaron Rodgers corrió para 2 TDs en la victoria de los Packers 27 a 13 so...
Aaron Rodgers corrió para 2 TDs en la victoria de los Packers 27 a 13 sobre Bengals en la semana 3 de la pretemporada (AP-NFL).

CINCINNATI " Luego de un par de partidos poco destacables, Aaron Rodgers creó jugadas con las piernas y dio muestras de lo que los Green Bay Packers pueden hacer en temporada regular llevando a los suyos a tres series ofensivas que culminaron en puntos para derrotar a los Cincinnati Bengals a domicilio 27 a 13.

Opina en los foros de la NFL.

Rodgers completó 12 de 22 intentos para 154 yardas y una intercepción en dos cuartos de actividad, pero fue su producción terrestre la que llamó la atención. El cinturón de luchador hizo dos apariciones pues “A-Rod” anotó corriendo de 12 y 5 yardas para los primeros 14 puntos de Green Bay. Además, con 52 yardas, el JMV de 2011 fue el corredor más prolífico de los visitantes.

publicidad

Detrás de él estuvo, entre otros, Cedric Benson. El corredor que regresó al estadio que fuera su hogar hasta la temporada pasada y produjo 38 yardas en seis acarreos para un promedio de más de seis yardas por acarreo, además de una recepción para 10 yardas. Benson se había proclamado listo para “apalear” a Bengals y corrió con determinación, levantando la mano como un arma legítima para diversificar en el ataque de Green Bay.

Por los Bengals resultaron notables los problemas ofensivos de los titulares. Andy Dalton completó solo cinco de 17 envíos y corrió en tres ocasiones para 36 yardas para un ataque que consiguió solo seis puntos en poco más de dos cuartos de juego, tres de los cuales se debieron a la gran posición de campo que Cincinnati obtuvo de una intercepción de Terrance Newman a Rodgers. En todo el partido la ofensiva de Bengals consiguió apenas 195 yardas.

Cincinnati terminó el encuentro con una preocupante eficacia en tercera oportunidad de 8 por ciento, producto de convertir en una sola ocasión de 12 oportunidades. Los Bengals (2-1) seguramente darán descanso a titulares en la semana cuatro, cuando enfrenten a los Indianapolis Colts. Los Packers (1-2), que consiguieron su primera victoria de pretemporada, cerrarán la pretemporada recibiendo a los Kansas City Chiefs, equipo que les quitara el invicto en la temporada 2011.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad