publicidad
.

Roddy White: “Estaré listo para jugar” con los Falcons logo-deportes.e3e...

Roddy White parece listo para volver pero eso podría significar poco para los Falcons (AP-NFL).

Roddy White: “Estaré listo para jugar” con los Falcons

Roddy White: “Estaré listo para jugar” con los Falcons

Te presentamos el resumen de lesionados del 7 de noviembre, que incluye buenas noticias para Roddy White y los Falcons.

Roddy White parece listo para volver pero eso podría significar poco par...
Roddy White parece listo para volver pero eso podría significar poco para los Falcons (AP-NFL).

Roddy White ha determinado la semana 10 como la fecha de su regreso a la alineación de los Atlanta Falcons.

El veterano receptor se ha perdido las últimas tres semanas por problemas del tendón de la corva y de rodilla pero ha realizado un progreso considerable en días recientes. White entrenó de nuevo a mediados de semana y cree que estará en el campo contra los Seattle Seahawks.

“Estoy bastante seguro de que estaré allá afuera el domingo”, dijo White, de acuerdo a ESPN.com. “Saben quería salir y tener una semana entera de entrenamientos antes de realmente jugar ese partido. Esta fue la primera semana completa en la que lo hago. Estaré listo para jugar”.

Los Falcons ciertamente podrían aprovechar la presencia de White. Matt Ryan ha lanzado siete intercepciones en las últimas dos semanas, la primera vez en la que el mariscal ha hilado semanas con tres o más intercepciones en su carrera.

publicidad

Algunas otras noticias de lesiones.

1. El corredor de los Texans Arian Foster (espalda, tendón de la corva) se perdió el entrenamiento por segundo día consecutivo, mientras que el entrenador interino de Houston Wade Phillips dijo otra vez que Foster está consultando con médicos respecto al asunto.

2. El receptor de los Dallas Cowboys Dez Bryant regresó a entrenar luego de perderse la sesión de media temporada con problemas de espalda. Bryant lidió con esos problemas en la temporada pasada pero ha dicho que jugará contra New Orleans. “Le molesta un poco, va y viene”, dijo el entrenador Jason Garrett. “No sé si es exactamente lo mismo pero no creemos que es un problema significativo”.

3. El quarterback de los Chicago Bears Jay Cutler ha recibido el alta médica para ser titular contra los Detroit Lions. Cutler se perdió los últimos dos partidos por un desgarre en la ingle, una lesión que se esperaba le costara un mes a Cutler.

4. Se espera que el corredor de los New York Giants David Wilson sea enviado a la reserva de lesionados cuando el equipo active a Andre Brown de la lista de reserva de lesionados a corto plazo, según Kimberly Jones de NFL Media. El equipo anunció a principios de semana que Wilson había tenido progreso en su recuperación de un disco herniado en el cuello, pero no suficiente para regresar a las actividades deportivas. Los Giants anunciaron oficialmente que la temporada había terminado para Wilson más tarde.

publicidad

5. Los apoyadores de Green Bay Clay Matthews (pulgar) y Nick Perry (pie) han recibido el alta para participar en los entrenamientos de Packers, de acuerdo a lo dicho por el Milwaukee Sentinel. Ambos podrían jugar contra los Philadelphia Eagles según el rotativo.

6. El corredor de los Colts Trent Richardson se perdió los entrenamientos por una lesión de tobillo. Sin embargo, el mejor para presionar al mariscal en Indianapolis, Robert Mathis, participó por completo tras perderse la sesión de media semana por lesión de hombro.

publicidad
Contenidos Relacionados
2016 Buffalo Bills at Oakland Raiders | 2016-12-04 04:05 PM
04 dic, 2016 | 07:54 PM
Los Raiders aplacan a los Bills con 29 puntos sin respuesta
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En la tribuna, durante el clásico de la capital italiana, este policía no pudo ocultar su favoritismo por Roma y dejó a un lado su trabajo para cantar al lado de los aficionados.
Kansas City Chiefs
El esquinero veterano se convirtió en la estrella de la jornada con sus intercepciones hasta las diagonales que le dieron el triunfo a los Chiefs sobre Falcons en el Georgia Dome.
Los actores están felices luego de que los felinos se instalaron en la final del Apertura 2016 de la Liga MX.
Tras la tragedia del equipo brasileño, la Conmebol hará oficial el campeonato del 'Chape' y los 'verdolagas' los celebraron así en el vestidor.
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.
El delantero de la Fiera consideró que el trabajo arbitral los perjudico en el juego de vuelta ante Tigres.
El guardameta del conjunto esmeralda lamentó no haber podido avanzar a la Final de la Liga MX después del buen juego que realizaron.
El estratega de Necaxa confía en que saldrá del estadio Azteca con un buen resultado ante América.
Te presentamos la posible alineación que mandaría Ricardo La Volpe a la cancha del estadio Azteca.
Nuevamente el técnico del América volvió a dar de que hablar con sus polémicos tuits.
De a cuerdo a nuestros analistas, el conjunto de Ricardo Ferretti quedó a deber en la Semifinal de vuelta ante León.
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
El técnico de León aplaudió el trabajo de su equipo y aseguró que el arbitraje influyó en el resultado ante Tigres.
El autor del segundo gol de Tigres se mostró contento con regresar a las canchas con un gol que prácticamente le dio el pase a la final a su equipo.
El delantero de Tigres quiere sellar el buen torneo de Tigres con el título.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Legisladores de California quieren estandarizar el sistema de fianzas
En California miembros de la Asamblea y senadores tienen como prioridad reformar el sistema por el cual los jueces castigan a quienes violan la ley. Según los legisladores, las Cortes de ese Estado están afectando a los más pobres por no tener dinero para pagar la fianza que se les impone. Por eso, quieren que se estandaricen los costos para que no se decida el monto en los tribunales.
Así fue la ceremonia funeraria de Fidel Castro celebrada a puerta cerrada
Finalmente, los restos mortales de Fidel Castro reposan en el cementerio de Santa Ifigenia en Santiago de Cuba, en un mausoleo próximo al héroe nacional José Martí. Con la Sierra Maestra como telón de fondo y con disparos de salva de artillería, se realizó la ceremonia privada a la cual no tuvo acceso ni la población, ni la prensa.
¿Debe mentir la Policía a la prensa para salvar vidas? Así se gestó la 'Operación Matador'
Unos documentos judiciales mostraron que las autoridades de Santa María (California) engañaron a los medios para proteger a dos objetivos de la pandilla Mara Salvatrucha.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?