publicidad
Jerome Bettis tendrá problemas para entrar a Canton, al menos por ahora (AP-NFL).

Rod Woodson: Terrell Davis merece Salón de la Fama sobre Bettis

Rod Woodson: Terrell Davis merece Salón de la Fama sobre Bettis

Para Rod Woodson el camino de Jerome Bettis al Salón de la Fama se ve obstruido por jugadores que tendrían que entrar antes como Terrell Davis.

Jerome Bettis tendrá problemas para entrar a Canton, al menos por ahora...
Jerome Bettis tendrá problemas para entrar a Canton, al menos por ahora (AP-NFL).

Jerome Bettis se está convirtiendo de manera annual en uno de los casos más difíciles para decidir si entrará al Salón de la Fama. Hasta el ex compañero de Bettis Rod Woodson tiene sus reservas.

Dave Dameshek de NFL.com le preguntó a Woodson si Bettis merece unirse a él en Canton.

“Amigo, ¿Por qué tienes que hablar de mi amigo así?”, respondió Woodson.

“Bueno, ahora sé cuál es tu respuesta”, dijo Dameshek. “Creo que acabas de decirlo todo. “Creo que es difícil amigo”, respondió Woodson. “Veo a Jerome y me encanta su carrera. Creo que entrará al Salón de la Fama. Solo no sé si yo votara…”

Se siente como un asunto de tiempo para que Bettis entre al Salón, pero Woodson habló de Terrell Davis como un jugador al que él apoyaría más. Eso genera la pregunta más filosófica: ¿Es el Salón de la Fama sobre jugadores muy buenos que compilaron estadísticas o es sobre jugadores que en verdad dominaron su era?

publicidad

“Si yo tuviera un voto y tuviera que elegir entre Jerome y T.D., primero votaría por T.D.”, dijo Woodson.

Dameshek hizo la pregunta como parte de un segmento que titular “El Salón o nada” en su Dave Dameshek Football Program. Woodson tampoco cree que el ala cerrada de los Cowboys Jason Witten pertenece en el Salón de la Fama.

La filosofía de Woodson es muy interesante, planteando que un breve periodo de dominio es más importante que la longevidad.

Los números están ahí para Witten pero no ha sido uno de los dos mejores alas cerrados de su era. Antonio Gates y Tony González tendrán que entrar al Salón antes.

Bettis fue uno de los corredores más memorables de su era, pero no estaba entre los dos mejores jugadores de su posición en su momento.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad