publicidad
Secciones

Robert Griffin III estableció record de todos los tiempos en ventas de jerseys

La NFL publicó las estadísticas de ventas de los jerseys en la temporada 2012 y el primer lugar, y record histórico, fue para RG3.

Robert Griffin III fue el rey de popularidad en la temporada 2012 (AP-NFL).
Robert Griffin III fue el rey de popularidad en la temporada 2012 (AP-NFL).

Durante toda la temporada pasada existió un saludable debate sobre quién era el mejor quarterback novato en la NFL. Sin embargo, sobre quién es el más popular, no sabe la menor duda.

¿Qué jersey te gustaría más tener? Opina en los foros de la NFL.

Robert Griffin III estableció un record de ventas de jerseys para una sola temporada en NFLShop.com, de acuerdo a números proporcionados por Joanna Hunter de la NFL. (En caso de que tengan curiosidad, Andrew Luck fue el número seis en ventas y Russell Wilson el número 14).

Llegar a un nuevo equipo ayudó a Peyton Manning a alcanzar el número dos de la lista, mientras que la nostalgia del retiro elevó a Ray Lewis del lugar número 17 el año anterior hasta en número tres entre el primero de abril de 2012 y el 31 de marzo de 2013. Colin Kaepernick se disparó al número cuatro y Tom Brady cerró los primeros cinco lugares.

publicidad

Otras sopresas de la lista: Víctor Cruz fue el segundo jugador que no sea quarterback más popular, en el octavo lugar global. Tim Tebow fue el suplente más buscado, en el lugar 13 a pesar de una temporada completamente perdida en Nueva York. Y el increíble año de Adrian Peterson no se transformó en ventas: a duras penas entró a los 25 mejores. Troy Polamaly y Drew Brees cayeron de manera importante, saliendo de los primeros diez mientras que Miles Austin cayó del lugar 11 a ni siquiera aparecer en los primeros 25.

La NFL también lleva estadísticas sobre ventas de equipos y los San Francisco 49ers terminaron en el lugar más alto desde al menos 1979 (los “Gambusinos” fueron el número dos en 1994 y 1995). El resto de los primeros seis en ventas vienen del este del país: Los Baltimore Ravens, New York Giants, Washington Redskins, Pittsburgh Steelers y New England Patriots.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Visiblemente dolido, todavía con los ojos enrojecidos tras el llanto, Antonio Mohamed llegó a la conclusión de que el campeonato del Clausura 2016 no era para su equipo.
Fuentes cercanas a Univision Deportes confirman que Alan Pulido fue liberado tras estar desaparecido por más de 20 horas.
Visiblemente dolido, todavía con los ojos enrojecidos tras el llanto, Antonio Mohamed llegó a la conclusión de que el campeonato del Clausura 2016 no era para su equipo.
Los tuzos sufrieron a tope, agradecieron al ‘Conejo’ Pérez y se dijeron felices con el título de campeón del Futbol Mexicano.
El uruguayo Diego Alonso, dirigió al pachuca quien se consagró campeón de la liga MX y habló en conferencia de prensa.
Los expertos de Univision Deportes analizaron el partido de Final de la Liga MX entre Monterrey y Pachuca.
El jugador del Pachuca, Hirving Lozano le dedicó el título a su esposa y a su hija.
Con gol de último minuto de Víctor Guzmán el Pachuca logró empatar el partido y llevarse la final con marcador global de 2-1.
El autor del gol de los tuzo del Pachuca, Víctor Guzmán, se dijo muy agradecido con Dios por haber tenido la oportunidad de anotar y darle el triunfo al Pachuca.
El entrenador de los tuzo del Pachuca, Diego Alonso, se mostró orgulloso después de coronarse por primera vez campeón de la Liga MX.
El portero de los tuzo del Pachuca, Oscar 'Conejo' Pérez, se dijo contento después de coronarse campeón de la Liga MX.
Con gol de último minuto de Víctor Guzmán el Pachuca logró empatar el partido y llevarse la final con marcador global de 2-1.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on May 29, 2016
Gooool!!! Víctor Guzmán remata de cabeza y anota para Pachuca on May 29, 2016
Víctor Guzmán anota el gol del empate y el título al Pachuca
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Alan Pulido
Confirman la liberación y rescate del futbolista mexicano Alan Pulido
El futbolista mexicano, quien fue privado de su libertad la noche del sábado ya fue liberado de acuerdo con información de familiares.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Secuestro
Salud Hernández: Negociar con el ELN "es como hablar con Maduro"
La periodista española que estuvo secuestrada por el Ejército de Liberación Nacional y fue liberada el pasado viernes afirma que fue engañada. El grupo emitió un comunicado en el dice que el plagio fue "un hecho fortuito".
Inundaciones en Texas dejan seis muertos y al menos dos desaparecidos
La última víctima de las inundaciones es una mujer que murió cuando el automóvil en el que viajaba fue arrastrado
Satcha Pretto y Aaron Butler son papás de una hermosa niña
Nuestra queridísima Satcha Pretto ya tiene en sus brazos a su princesa a la que llamó Alana Christine Butler Pretto.
En exclusiva, te presentamos a la bebé de Satcha Pretto
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.