Robert Griffin III estableció record de todos los tiempos en ventas de jerseys

RG3, el jersey más popular de la historia

NFL

Robert Griffin III fue el rey de popularidad en la temporada 2012 (AP-NFL).

Durante toda la temporada pasada existió un saludable debate sobre quién era el mejor quarterback novato en la NFL. Sin embargo, sobre quién es el más popular, no sabe la menor duda.

¿Qué jersey te gustaría más tener? Opina en los foros de la NFL.


Robert Griffin III estableció un record de ventas de jerseys para una sola temporada en NFLShop.com, de acuerdo a números proporcionados por Joanna Hunter de la NFL. (En caso de que tengan curiosidad, Andrew Luck fue el número seis en ventas y Russell Wilson el número 14).

Llegar a un nuevo equipo ayudó a Peyton Manning a alcanzar el número dos de la lista, mientras que la nostalgia del retiro elevó a Ray Lewis del lugar número 17 el año anterior hasta en número tres entre el primero de abril de 2012 y el 31 de marzo de 2013. Colin Kaepernick se disparó al número cuatro y Tom Brady cerró los primeros cinco lugares.

Otras sopresas de la lista: Víctor Cruz fue el segundo jugador que no sea quarterback más popular, en el octavo lugar global. Tim Tebow fue el suplente más buscado, en el lugar 13 a pesar de una temporada completamente perdida en Nueva York. Y el increíble año de Adrian Peterson no se transformó en ventas: a duras penas entró a los 25 mejores. Troy Polamaly y Drew Brees cayeron de manera importante, saliendo de los primeros diez mientras que Miles Austin cayó del lugar 11 a ni siquiera aparecer en los primeros 25.

La NFL también lleva estadísticas sobre ventas de equipos y los San Francisco 49ers terminaron en el lugar más alto desde al menos 1979 (los “Gambusinos” fueron el número dos en 1994 y 1995). El resto de los primeros seis en ventas vienen del este del país: Los Baltimore Ravens, New York Giants, Washington Redskins, Pittsburgh Steelers y New England Patriots.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Calendario de la temporada 2015 de la NFL

La NFL anunció su calendario completo de 17 semanas y 256 juegos de temporada regular para el 2015, que se abre el jueves 10 de septiembre.

Martavis Bryant enfrenta suspensión

Martavis Bryant enfrenta suspensión

WR Edelman no sabe si será dado de alta

WR Edelman no sabe si será dado de alta

Aprende los fundamentos de la NFL

Te presentamos los conceptos fundamentales para entender el juego del futbol americano profesional de la NFL.

Antonio de Valdés: Alarma en Green Bay

Antonio de Valdés: Alarma en Green Bay

Rodgers no sabe quién será el WR N° 3

Rodgers no sabe quién será el WR N° 3

LO ÚLTIMO

¿Llegará equipo de NFL a Los Ángeles?

Líderes en la ciudad de Carson aceleraron la campaña para atraer una franquicia de futbol americano al sur de California.

Alianza de Univisión AZ y los Cardenales

Univisión Arizona y los Cardenales de Arizona anunciaron hoy que los fanáticos de los Cardenales podrán escuchar las transmisiones del equipo en radio y en Espanol a través de las estaciones de Univision Arizona.

Univisión AZ y Cardenales celebran alianza

Univisión Arizona y los Cardenales de Arizona anunciaron hoy que los fanáticos de los Cardenales podrán escuchar las transmisiones del equipo en radio y en Español a través de las estaciones de Univision Arizona

Los problemas de Andy Dalton vs. Tampa Bay

El QB estelar de los Cincinnati Bengals Andy Dalton tuvo una tarde difícil ante la defensiva de los Tampa Bay Buccaneers en la Semana 2 de la Pretemporada de la NFL.

P02: Bengals vs. Buccaneers highlights

Las mejores jugadas del juego entre Cincinnati Bengals y Tampa Bay Buccaneers en la Semana 2 de la Pretemporada de la NFL.

Análisis de la lesión de Kelvin Benjamin

La lesión del WR estelar de Carolina Panthers le abre la posibilidad a más jugadores de ocupar una posición en el roster final.