publicidad
.

Rob y Rex Ryan posiblemente fueron confundidos al momento de su nacimien...

(AP-NFL).

Rob y Rex Ryan posiblemente fueron confundidos al momento de su nacimiento

Rob y Rex Ryan posiblemente fueron confundidos al momento de su nacimiento

Rob y Rex Ryan posiblemente fueron confundidos al momento de su nacimiento

(AP-NFL).
(AP-NFL).

A lo mejor los Buffalo Bills realmente contrataron a Rob Ryan para ser su nuevo entrenador en jefe.

Rex, o al menos la persona que creemos que es Rex, tiene muchas historias curiosas con su hermano, el coordinador defensivo de los Saints Rob, desde que ambos eran realmente jóvenes.

Sin embargo, la última anécdota invetigada por el Buffalo News podría ser la mejor de todas.

"El acta de nacimiento de los gemelos muestra que Rex nació cinco minutos antes que Rob. Pero no hay una verdadera garantía de quién es realmente quién. El nuevo entrenador en jefe de los Bills podría realmente ser Rob. El coordinador defensivo de los Saints podría realmente ser Rex", escribió el Buffalo News.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
El mediocampista argentino habló sobre la estupenda relación que tuvo con Ricardo La Volpe y no ocultó sus ganas de convertirle gol a Moi Muñoz el próximo fin de semana.
El técnico de Jaguares indicó que su equipo está enfocado en la regularidad para mejorar sus resultados.
A falta de oficializarse, todo parece indicar que los técnicos colombianos no serán sancionados y podrán estar en el banquillo de sus respectivas selecciones.
Con goles de Guzmán, Navarro y de ‘Gullit’ Peña, los Esmeraldas se impusieron y lideran el grupo nueve de la Copa MX.
Después de tener muy poca participación en los últimos seis meses con Talleres de Córdoba, el delantero volverá a probar suerte en México.
El técnico de Gallos Blancos aplaudió el esfuerzo de su equipo y reconoció que este triunfo fortalece al grupo de cara a lo que viene.
El estratega español reconoció que Querétaro hizo un buen partido, aunque reconoció que su equipo de fue con las manos vacías por errores puntuales.
El conjunto de Paco Jémez no pudo debutar con triunfo en la Copa MX y cayó en su visita ante Querétaro.
La 'ley del ex' se hizo presente en el triunfo de las Águilas por 3-2 sobre los Laguneros en cancha del estadio Azteca.
El guardameta argentino dijo entender a la afición americanista, pero aseguró que va a dar su máximo esfuerzo para consagrarse con las Águilas.
El mediocampista paraguayo le convirtió esta soberbia anotación a su exequipo para acortar la ventaja de Santos ante América.
El delantero argentino demostró su categoría dentro del área para vencer al portero rival y ampliar la ventaja azulcrema sobre Santos.
El futbolista colombiano nos regaló una auténtica pintura para vencer a Julio González y poner a las Águilas arriba en el marcador.
El defensor americanista venció a Julio González con potente disparo cruzado para empatar el marcador.
Con esta gran estirada, el guardameta argentino le robó la anotación a Ulises Dávila.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
Futbolista sobreviviente de la tragedia del Chapecoense ya puede caminar sin muletas
Se difundió un video en las redes sociales donde se puede ver a Helio Neto, sobreviviente de la tragedia aérea del equipo Chapecoense, ya caminando de nuevo sin ayuda de muletas.
El mágico gol de ‘Tecatito’ Corona fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf
El espectacular golazo que le marcó ‘Tecatito’ Corona a Venezuela, por la Copa América, fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf. Y también se premiaron otros rubros.
Carlos Sánchez aceptó que la altura del DF los afecta, pero que no firman el empate
El mediocampista de Monterrey reconoció que “nos ha costado el DF”, pero también aclaró que “no es excusa” para buscar la victoria ante Cruz Azul. Y aseguró que no saldrán a especular.
publicidad
Cómo preparar tú mismo la declaración de impuestos de manera fácil y rápida
Se acerca la fecha límite para la declaración anual de impuestos y tú mismo y sin necesidad de contratar a un contador los puedes hacer. Ten en cuenta estas recomendaciones.
Reportan que dueños de animales están lesionando a sus mascotas para obtener recetas con opiodies
Veterinarios están alertando al Departamento para el Control de Drogas de este incidente tras recibir mascotas heridas por sus propietarios.
Donald Trump podría eliminar el programa DACA tras tomar posesión este viernes
El presidente electo podría anunciar cinco importantes medidas tras los actos de posesión, entre ellas la de eliminar el programa que protege a miles de estudiantes indocumentados.
El 23 de enero arranca la temporada de declaración de impuestos: conozca los cambios para este año
Las autoridades federales prestarán especial atención a las declaraciones de tasas que reclamen crédito por dependientes y por bajos ingresos, así como estudiantiles. El plazo concluye el próximo 18 de abril.
Sofía, Myrka o Mariah: ¿A cuál de las novias de Luis Miguel se parece Francisca?
Se confirmó que Univision producirá la serie biográfica de 'El Sol de México', y Francisca desea interpretar a alguna de las ex parejas del cantante. ¿Le dará una aire a Myrka Dellanos o se parece más a Daisy Fuentes?
Quedó tan deliciosa esta Tilapia en Salsa de Mango que hasta nos hizo bailar
Chef Pepín se lució tanto con este exquisito platillo con sabor tropical, ¡que hasta nos dieron ganas de bailar! Aprende a prepararla en un dos por tres.
Los actores de novela reaccionaron ante la masacre de Monterrey
Los famosos están consternados por el momento de violencia que se vive en México, por eso mandaron mensajes en las redes sociales para crear conciencia.
Gloria y Emilio Estefan presentaron su obra musical en Holanda y fue todo un éxito de taquilla
La pareja de músicos viajó a los Países Bajos para presentar por primera vez su obra musical "On Your Feet!", ¡y las entradas se agotaron en cuestión de minutos!