publicidad
Rob Ryan

Rob Ryan: 'Boys cambió a los Cowboys como lo hacen todos los años'

Rob Ryan: 'Boys cambió a los Cowboys como lo hacen todos los años'

A dos años de ser removido de su papel como un  llamador de jugadores de la defensa de Dallas, Rob Ryan tiene una lectura sólida sobre los Cowboys.

Rob Ryan
Rob Ryan

A dos años de ser removido de su papel como un  llamador de jugadores de la defensa de Dallas, Rob Ryan tiene una linda lectura sólida sobre los Cowboys, a quienes enfrentará el domingo por la noche.

“Ellos han cambiado a su coordinador”, Dijo Ryan. “Como lo hacen cada año”.

Ryan lanza un jab contra el dueño de los Cowboys Jerry Jones y no está muy lejos de la verdad. Rod Marinelli se hizo cargo de Monte Kiffin, que duró sólo una temporada después de hacerse cargo de Ryan, que duró sólo dos campañas antes de que Jones le disparó.

Ahora, el coordinador de los Saints, Ryan obtuvo muy buenas críticas la temporada pasada para hacerse cargo de una unidad de Nueva Orleans moribunda y convertirlos en una bestia. Después de que los Saints permitieran su peor porcentaje de yardas  en la NFL con  440.1 yardas por juego en 2012. Dallas, por su parte, tocó fondo la temporada pasada para permitir la NFL peores 415.3 yardas por juego en ausencia de Ryan.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad