publicidad
Broncos y Chargers están separados por sólo un juego en la pelea por el liderato de la División Oeste de la AFC (AP-NFL).

Rivalidad del ‘viejo oeste’ para cerrar la semana 6: Chargers recibe a Broncos

Rivalidad del ‘viejo oeste’ para cerrar la semana 6: Chargers recibe a Broncos

Peyton Manning y Denver esperan emparejar su récord y alcanzar en el liderato divisional a los Chargers.

Broncos y Chargers están separados por sólo un juego en la pelea por el...
Broncos y Chargers están separados por sólo un juego en la pelea por el liderato de la División Oeste de la AFC (AP-NFL).

DENVER BRONCOS (2-3) en SAN DIEGO CHARGERS (3-2), 8:30 pm ET

San Diego recibirá a Denver este lunes por la noche en un choque entre dos equipos de la División Oeste de la Conferencia Americana. Los Chargers ingresan en la sexta semana en el primer puesto de la división, un juego por delante de los Broncos. Ambos equipos buscan regresar de sendas derrotas en la quinta semana.

En su carrera, el mariscal de campo de Denver PEYTON MANNING ganó 11 de sus 15 partidos disputados en día lunes y tiene un índice de pasador de 96.3 en esos duelos. La semana pasada, Manning registró el partido número 66 de 300 yardas por pase en su carrera, la mayor cantidad en la historia de la NFL.

“Es importante que mejoremos a lo largo de la temporada en algunas áreas”, dice Manning. “No estamos donde queremos. Obviamente, nos gustaría estar 5-0 y marca ganadora. Estamos 2-3 y tenemos un juego de división crucial, así que la clave es que sigamos progresando”.

publicidad

PHILIP RIVERS, quarterback de los Chargers, está 7-3 en lunes en la noche y ha lanzado 17 pases de touchdown con un índice de pasador de105.2 en esos 10 juegos. Rivers está 40-8 (.833) en su carrera cuando titulariza y registra un índice de al menos 100.

“Este equipo está unido, créeme”, dice Rivers. “Odio perder, pero la forma en que peleamos (contra New Orleans en la quinta semana), es algo bueno.”

La serie histórica entre ambos conjuntos es dominada por los Broncos con 55 victorias por

48 de los Chargers y un empate, sin embargo, el lado que ha prevalecido recientemente es el San Diego con nueve triunfos en los últimos 12 encuentros.

La más reciente ocasión que se enfrentaron fue el 27 de noviembre de 2011, cuando los Broncos se impusieron 16-13 en tiempo extra. Eran los momentos de la llamada “Tebowmanía”, cuando el quarterback de los Broncos era Tim Tebow, quien lanzó un pase de touchdown para Eric Decker, el corredor Willis McGahee agregó 117 yardas por tierra, al tiempo que el pateador Matt Prater convirtió un gol de campo en la prórroga.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad