publicidad
.

Riña entre Cowboys y Rams en prácticas de entrenamiento conjunto logo-de...

.

Riña entre Cowboys y Rams en prácticas de entrenamiento conjunto

Riña entre Cowboys y Rams en prácticas de entrenamiento conjunto

Riña entre Cowboys y Rams en prácticas

.
.

Jeff Fisher esperaba que sus Rams y los Cowboys tuvieran dos días de prácticas productivas y sin problemas. Quizá fue mucho pedir.

Los dos enemigos de conferencia (NFC) practicaron muy bien el primer día, pero una serie de peleas desde el martes recortaron algunas prácticas es el segundo día.
"Bueno, tuvimos un día y tres cuartos de día”, dijo Fisher. “Tuvimos muy buen trabajo y luego, desafortunadamente, las cosas se salieron de las manos. Es una pena, no hay excusas para esto. No se puede culpar a nadie”.

"Una cosa llevó a la otra, Afortunadamente nadie salió lesionado".

Steve Wyche de NFL Media estuvo en Oxnard, California, para el partido de práctica o “scrimmage” e informó que hubo tres incidentes de forma separada. Las cosas se pusieron intensas cuando la ofensiva de los Rams y la defensiva de los Cowboys estaban en el campo, lo que dio lugar a la segunda pelea donde llegó hasta donde estaban los fans presenciando la práctica.


Tyler Patmon y Dez Bryant, ambos compañeros en Dallas – quienes tuvieron su propia pelea apenas este mes – estuvieron ahora en este enfrentamiento. Patmon  tenía cuatro golpes alrededor de la frente y Bryant uno en la cara. El receptor de Pro Bowl, que ha estado fuera por una lesión en el muslo, perdió su arete de diamante, que luego fue encontrado por un guardia de seguridad.

La primera trifulca fue iniciada por el apoyador de los Cowboys, Andrew Gachkar, y el centro de los Rams, Demetrius Rhaney, lo que entonces causó que múltiples jugadores intervinieran, incluyendo a Randy Gregory, Jeff Heath, Tyler Patmon por los Cowboys y Jared Cook, Tre Mason, Tavon Austin y otros por los Rams. El ala defensiva Eugene Sims corrió a lo largo del campo y derribó al ala defensiva de los Cowboys, Ben Gardner.

publicidad

El segundo incidente llegó una jugada más tarde y duró unos cuantos minutos, culminando en que un Dez Bryant sin casco fuera golpeado por el esquinero Imoan Claiborne de los Rams. El corredor novato de los Rams, Todd Gurley, quien regresa de una rotura en el ligamento cruzado anterior, también estuvo involucrado.

Las peleas en las prácticas conjuntas no es algo nuevo – Dallas tuvo un altercado con los Raiders el verano pasado y los Texans y Redskins más recientemente. El vicepresidente ejecutivo de operaciones de la NFL, Troy Vincent, envió una nota la semana pasada recordando a los equipos sobre prohibir cualquier pelea.


"No hay lugar para ello en nuestro juego", dijo Fisher. "No hay lugar para ello, pues son modelos a seguir por los niños en este juego. No es así como este juego va”.

El entrenador en jefe de los Cowboys, Jason Garrett, y Fisher decidieron dar por terminada la sesión. Los 'Vaqueros' finalizaron su periodo de equipo entre ellos y los Rams se sentaron en el campo adyacente antes de abordar los camiones del equipo.

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La estrella de los Spurs se lució con la canasta del triunfo en los últimos segundos del juego, ésta y muchas clavadas en las jugadas del día.
El base armador de Los Angeles Clippers hizo de las suyas y dejó como estatuas a los jugadores de los New Orleans Pelicans con sus fintas.
El alero de Toronto aprovechó un contragolpe de su equipo ante Lakers para hacer la clavada de la jornada con una retacada a una mano.
El jugador de banca de los Spurs de San Antonio defendió su aro como una fiera y evitó una canasta de bandeja de
Andrei, un modesto taxista que trabaja en la zona de Chapeco buscó rendirle un pequeño tributo al equipo con una bandera e indumentaria del equipo para manejar su vehículo.
El ex futbolista argentino viajó a Cuba para despedirse del mandatario cubano, al cual consideró como un segundo padre.
Los jugadores de baloncesto LeBron James y Dwayne Wade apostaron en la Serie Mundial que el que perdedor tendría que ponerse el uniforme del equipo de béisbol ganador del Clásico de Otoño.
El exfutbolista de Tigres motivo a un aficionado para salir adelante tras un accidente.
Familiar de la boliviana, de 27 años de edad, dijo no haber pedido ayuda económica y que cualquier solicitud de dinero sería una estafa.
El mediocampista afirmó que los Esmeraldas darán todo ante Tigres para conseguir el pase a la final.
Te presentamos los mejores momentos que nos dejó el juego de ida de los cuartos de final entre Rayos y Águilas.
La investigación podría venir por cuatro frentes: Primero Colombia donde el avión se accidentó; segundo Bolivia que le ha dado la licencia de vuelo y el permiso; tercero por la fábrica del avión; y cuarto por los deudos de las personas que fallecieron en el avión, originarios de Brasil.
A lo largo del viernes fueron despedidas las víctimas de la tragedia incluyendo los periodistas y la tripulación del avión de Lamia.
El DT de Santos aseguró que en México “está mal visto”, pero que en otros lugares no. Y también declaró que no cree que Muñoz o Martínez se vean afectados aunque siguen en competencia.
Escoltados por militares uniformados regresan los restos de los deportistas que perdieron la vida en el accidente aéreo en una zona montañosa de Medellín. Una solemne ceremonia dio inicio al traslado de los féretros hacia su destino final, donde les rendirán honores.
El jugador de baloncesto estadounidense apostó durante la Serie Mundial con Dwayne Wade, del equipo Chicago Bulls, que quien perdiera tendría que usar el uniforme del equipo de béisbol que ganará el Clásico de Otoño.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Trump nombra al general en retiro 'Perro furioso Mattis' como jefe del Pentágono
En un anuncio tan informal que lo llamó por su apodo en lugar de su nombre, el presidente electo confirmó la designación del militar James Mattis para dirigir el Departamento de Defensa.
Rompiendo las barreras del lenguaje
Del clima tropical y los campos abiertos, al invierno y los rascacielos: Esta es la historia de Arlette, una niña dominicana que llega a la jungla de cemento y se enfrenta al complejo sistema educativo de Nueva York.
Breaking the language barriers
Making her way from the tropics of the DR to New York’s cold concrete jungle, this is the story of Arlette Espaillat, a Dominican girl who has to deal head-on with New York’s complex education system.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?