publicidad
.

Riña entre Cowboys y Rams en prácticas de entrenamiento conjunto logo-de...

.

Riña entre Cowboys y Rams en prácticas de entrenamiento conjunto

Riña entre Cowboys y Rams en prácticas de entrenamiento conjunto

Riña entre Cowboys y Rams en prácticas

.
.

Jeff Fisher esperaba que sus Rams y los Cowboys tuvieran dos días de prácticas productivas y sin problemas. Quizá fue mucho pedir.

Los dos enemigos de conferencia (NFC) practicaron muy bien el primer día, pero una serie de peleas desde el martes recortaron algunas prácticas es el segundo día.
"Bueno, tuvimos un día y tres cuartos de día”, dijo Fisher. “Tuvimos muy buen trabajo y luego, desafortunadamente, las cosas se salieron de las manos. Es una pena, no hay excusas para esto. No se puede culpar a nadie”.

"Una cosa llevó a la otra, Afortunadamente nadie salió lesionado".

Steve Wyche de NFL Media estuvo en Oxnard, California, para el partido de práctica o “scrimmage” e informó que hubo tres incidentes de forma separada. Las cosas se pusieron intensas cuando la ofensiva de los Rams y la defensiva de los Cowboys estaban en el campo, lo que dio lugar a la segunda pelea donde llegó hasta donde estaban los fans presenciando la práctica.


Tyler Patmon y Dez Bryant, ambos compañeros en Dallas – quienes tuvieron su propia pelea apenas este mes – estuvieron ahora en este enfrentamiento. Patmon  tenía cuatro golpes alrededor de la frente y Bryant uno en la cara. El receptor de Pro Bowl, que ha estado fuera por una lesión en el muslo, perdió su arete de diamante, que luego fue encontrado por un guardia de seguridad.

La primera trifulca fue iniciada por el apoyador de los Cowboys, Andrew Gachkar, y el centro de los Rams, Demetrius Rhaney, lo que entonces causó que múltiples jugadores intervinieran, incluyendo a Randy Gregory, Jeff Heath, Tyler Patmon por los Cowboys y Jared Cook, Tre Mason, Tavon Austin y otros por los Rams. El ala defensiva Eugene Sims corrió a lo largo del campo y derribó al ala defensiva de los Cowboys, Ben Gardner.

publicidad

El segundo incidente llegó una jugada más tarde y duró unos cuantos minutos, culminando en que un Dez Bryant sin casco fuera golpeado por el esquinero Imoan Claiborne de los Rams. El corredor novato de los Rams, Todd Gurley, quien regresa de una rotura en el ligamento cruzado anterior, también estuvo involucrado.

Las peleas en las prácticas conjuntas no es algo nuevo – Dallas tuvo un altercado con los Raiders el verano pasado y los Texans y Redskins más recientemente. El vicepresidente ejecutivo de operaciones de la NFL, Troy Vincent, envió una nota la semana pasada recordando a los equipos sobre prohibir cualquier pelea.


"No hay lugar para ello en nuestro juego", dijo Fisher. "No hay lugar para ello, pues son modelos a seguir por los niños en este juego. No es así como este juego va”.

El entrenador en jefe de los Cowboys, Jason Garrett, y Fisher decidieron dar por terminada la sesión. Los 'Vaqueros' finalizaron su periodo de equipo entre ellos y los Rams se sentaron en el campo adyacente antes de abordar los camiones del equipo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El delantero de Monterrey dejó una declaración muy polémica, pero no por responderle a los aficionados, sino todo lo contrario, por aceptarles cualquier cosa. También habló de la altura.
El delantero de Cruz Azul se mostró orgulloso de cómo jugó el equipo a pesar de la derrota ante los Felinos. Además dijo que la jugada de Peñalba no era para expulsión.
El joven transmitió el momento cuando le apareció Cristiano Ronaldo en el FIFA Ultimate Team y de la emoción golpeó su televisor con una silla.
El exfutbolista mexicano demostró que también tiene grandes capacidades para patear el ovoide, tal y como lo demuestra en este video que subió a su cuenta de Instagram. Entró por todo el medio su gol de campo.
Un jugador se confundió y le pasó la pelota a su entrenador que estaba fuera de la cancha, pero él aprovechó para encestar. Por algo es el entrenador.
El entrenador del Chelsea fue contundente al referirse a los futbolistas que no entreguen todo en la cancha. ¿Habrá sido una indirecta a Costa?
El futbolista del Liverpool demostraba todo su potencial cuando jugaba con esta división del Vasco da Gama.
El conjunto comandado por Curry, Thompson y ahora Durant tuvo una noche de ensueño ante LeBron y compañía. En base a triples y buena defensa los Warriors aniquilaron a los Cavs.
El jugador de los Hornets de Charlotte ganó la posición de honor en el conteo con su clavada, superando incluso a estrellas como Kevin Durant o Stephen Curry.
El jugador de los Atlanta Hawks victimizó a los Knicks de Anthony y Rose con un tremendo triple de último segundo, para darle la vuelta al marcador.
El base armador de Los Angeles Clippers dejó en ridículo a un jugador del Oklahoma City Thunder con una serie de fintas, para rematar con una canasta a distancia con un gran tiro.
El jugador de los Golden State Warrios le hizo un brutal tapón a la estrella de los Cavaliers de Cleveland en un duelo que emuló a la última final de la NBA.
El aún presidente de los Estados Unidos recibió a los campeones de las Grandes Ligas en una ceremonia que tuvo el toque de humor por parte del presidente operativo del equipo Chicago y del mandatario.
Christopher Froome, tres veces campeón del Tour de Francia, considera que Lance Armstrong perdió toda credibilidad y todo su legado en el ciclismo tras la entrevista que le dio a Opra Winfrey, donde aceptó el consumo de sustancias prohibidas.
Claudia Pina le regaló una joya al fútbol con su anotación con una conducción de balón desde la media cancha quitándose rivales y entrando al área a definir al ángulo.
El entrenador del Madrid calmó las críticas hacia el portero costarricense por su falla ante el Sevilla y le recordó a la prensa que Keylor estuvo en el arco en el tiempo que impusieron el récord.
Cubana en Panamá tras eliminación de 'pies secos, pies mojados’: “Me han matado, era fanática de Obama”
Oriundos de la isla del Caribe continúan varados en Latinoamérica y Centroamérica e intentan llegar a Estados Unidos, pese a la abolición de la política.
Los Destapados: Así se expresaron los fanáticos en Toluca
Mira nada más como se expresaron los fanáticos en Toluca en la Fecha 2 de la Liga MX.
Costa Rica no perdona y golea a Belice en la Copa Centroamericana
El cuadro tico se metió a la lucha por el primer lugar del certamen con esta goleada de 3-0, luego de empatar sorpresivamente en la primera fecha.
Panamá sufre ante Nicaragua pero consigue sus primer triunfo en la Copa Centroamericana
Los canaleros lograron una apretada victoria en juego de cierre de la segunda jornada del torneo regional, que otorga cuatro cupos a Copa Oro.
publicidad
Hasta 32 millones de personas se quedarán sin seguro en 10 años si es eliminado Obamacare
En el primer año tras la eliminación del principal legado de la era Obama, unos 10 millones de personas dejarán de tener cobertura de salud.
¿Por qué los hispanos son uno de los blancos de las estafas relacionadas con el IRS?
Expertos explicaron a Univision Austin por qué los hispanos son el blanco de estafas relacionadas con la declaración de impuestos y cuáles son las señales de que usted podría estar siendo estafado.
¿Qué pasará con los cubanos varados en México?
Luego de que el presidente Obama suspendiera la política “Pies secos, pies mojados”, miles de cubanos se quedaron atrapados en su camino a Estados Unidos y ahora no saben qué hacer con sus vidas.
Un expolicía mexicano es señalado de disparar y golpear a un patrullero del Departamento de Seguridad Pública de Arizona
El sospechoso fue identificado como Leonardo Escobar, un inmigrante mexicano que se encontraba en el país sin documentos legales. Un conductor que transitaba por la misma vía donde ocurrieron los hechos disparó y mató al presunto agresor.
El discreto coqueteo de Francisca Lachapel con Rodolfo Landeros
¿Será que pasó la prueba? Nuestro galán compañero de Univision Deportes se encuentra solterito, disponible y buscando a la dueña de su corazón.
Lupillo Rivera aconsejó a sus sobrinos a que trataran a la prensa como lo hacía Jenni Rivera
"Su madre nunca corrió a ningún reportero, deberían seguir ese ejemplo", así les dijo ‘El Toro del Corrido’ a sus sobrinos que se molestaron con la prensa.
Las "Nenas" se enfrentaron a los "Muñecos" en este juego rápido del Pastelazo
Hombres y mujeres se enfrentaron en este juego de "Dígalo con Mímica" con castigo de Pastelazo, ¡y no te imaginarás quién ganó!
Descubrimos que Malia Obama hizo un voluntariado de 6 semanas en Bolivia
Nos enteramos que la hija mayor del presidente Obama se tomó un año sabático antes de ingresar a la Universidad de Harvard, e hizo un voluntario en Bolivia. ¡Y hasta sabe hablar bien el español!