publicidad
.

Riña entre Cowboys y Rams en prácticas de entrenamiento conjunto

Riña entre Cowboys y Rams en prácticas de entrenamiento conjunto

Riña entre Cowboys y Rams en prácticas

.
.

Jeff Fisher esperaba que sus Rams y los Cowboys tuvieran dos días de prácticas productivas y sin problemas. Quizá fue mucho pedir.

Los dos enemigos de conferencia (NFC) practicaron muy bien el primer día, pero una serie de peleas desde el martes recortaron algunas prácticas es el segundo día.
"Bueno, tuvimos un día y tres cuartos de día”, dijo Fisher. “Tuvimos muy buen trabajo y luego, desafortunadamente, las cosas se salieron de las manos. Es una pena, no hay excusas para esto. No se puede culpar a nadie”.

"Una cosa llevó a la otra, Afortunadamente nadie salió lesionado".

Steve Wyche de NFL Media estuvo en Oxnard, California, para el partido de práctica o “scrimmage” e informó que hubo tres incidentes de forma separada. Las cosas se pusieron intensas cuando la ofensiva de los Rams y la defensiva de los Cowboys estaban en el campo, lo que dio lugar a la segunda pelea donde llegó hasta donde estaban los fans presenciando la práctica.


Tyler Patmon y Dez Bryant, ambos compañeros en Dallas – quienes tuvieron su propia pelea apenas este mes – estuvieron ahora en este enfrentamiento. Patmon  tenía cuatro golpes alrededor de la frente y Bryant uno en la cara. El receptor de Pro Bowl, que ha estado fuera por una lesión en el muslo, perdió su arete de diamante, que luego fue encontrado por un guardia de seguridad.

La primera trifulca fue iniciada por el apoyador de los Cowboys, Andrew Gachkar, y el centro de los Rams, Demetrius Rhaney, lo que entonces causó que múltiples jugadores intervinieran, incluyendo a Randy Gregory, Jeff Heath, Tyler Patmon por los Cowboys y Jared Cook, Tre Mason, Tavon Austin y otros por los Rams. El ala defensiva Eugene Sims corrió a lo largo del campo y derribó al ala defensiva de los Cowboys, Ben Gardner.

publicidad

El segundo incidente llegó una jugada más tarde y duró unos cuantos minutos, culminando en que un Dez Bryant sin casco fuera golpeado por el esquinero Imoan Claiborne de los Rams. El corredor novato de los Rams, Todd Gurley, quien regresa de una rotura en el ligamento cruzado anterior, también estuvo involucrado.

Las peleas en las prácticas conjuntas no es algo nuevo – Dallas tuvo un altercado con los Raiders el verano pasado y los Texans y Redskins más recientemente. El vicepresidente ejecutivo de operaciones de la NFL, Troy Vincent, envió una nota la semana pasada recordando a los equipos sobre prohibir cualquier pelea.


"No hay lugar para ello en nuestro juego", dijo Fisher. "No hay lugar para ello, pues son modelos a seguir por los niños en este juego. No es así como este juego va”.

El entrenador en jefe de los Cowboys, Jason Garrett, y Fisher decidieron dar por terminada la sesión. Los 'Vaqueros' finalizaron su periodo de equipo entre ellos y los Rams se sentaron en el campo adyacente antes de abordar los camiones del equipo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Premios Lo Nuestro