publicidad
Brandon Browner es una de las ausencias de Seahawks que se deben a casos de consumo de sustancias prohibidas (AP-NFL).

Richard Sherman sobre compañeros dopados: Tienen que hacerse responsables

Richard Sherman sobre compañeros dopados: Tienen que hacerse responsables

Richard Sherman habló sobre la avalancha de casos de dopaje en Seattle y el cambio de cultura para detenerla.

Brandon Browner es una de las ausencias de Seahawks que se deben a casos...
Brandon Browner es una de las ausencias de Seahawks que se deben a casos de consumo de sustancias prohibidas (AP-NFL).

JERSEY CITY, N.J. " El entrenador de los Seattle Seahawks señaló en la semana a la suspensión del especialista en presionar Bruce Irvin durante la primavera por uso de sustancias para mejorar el desempeño como un punto de giro en cómo Seattle ha lidiado con su propia avalancha de castigos impuestos por la liga.

Diciendo a reporteros que se ha apoyador de las reuniones de equipo, conferencias, seminarios y conversaciones individuales, Carroll dijo que “al trabajar eso con nuestros coaches y jugadores en verdad nos unimos con una idea simple: Somos Seahawks las 24 horas del día, los 7 días de la semana”.

El esquinero Richard Sherman, que ganó una apelación en 2012 de una suspensión de cuatro partidos por usar sustancias para mejorar el desempeño, explicó lo que significa ser “Seahawks 24/7” dentro del vestidor.

publicidad

“Solo es un dicho. Los jugadores se responsabilizan 24/7”, dijo Sherman. “Los jugadores tienen que hacerse responsables por sus acciones. Los jugadores tienen que apegarse a las reglas, de las cuales solo tenemos tres: cuida al equipo, no lloriquees ni te quejes y llega temprano”.

Sherman continuó: “Esas son las reglas más simples de la historia, pero los jugadores en verdad las han aceptado este año y en verdad se han cuidado unos a otros y se han asegurado de mantenerse fuera de problemas y tomar buenas decisiones todo el año. A eso se redujo. Surgió de una reunión en la temporada con todas las cosas que estaban sucediendo y los jugadores en verdad hicieron énfasis en corregir los errores que hicieron los otros y asegurarse de hacer responsables de sus acciones”.

Tanto Carroll como Sherman irradian optimismo sobre el tema, pero el hecho es que Seattle ha recibido más suspensiones por estas sustancias que cualquier equipo en la liga desde que su coach tomó las riendas. Solo estamos a dos meses de que los esquineros Brandon Browner y Walter Thurmond fueran suspendidos por violar la política de abuso de sustancias de la liga.

El historial es cuestionable, pero los Seahawks, de acuerdo a lo que escuchamos en la semana, parecen creer que han corregido el rumbo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Premios Lo Nuestro