publicidad
.

Richard Sherman: Jim Harbaugh no me contestó logo-deportes.e3ec9eb6a44e3...

Sherman y Harbaugh tiene una añeja relación incómoda (AP-NFL).

Richard Sherman: Jim Harbaugh no me contestó

Richard Sherman: Jim Harbaugh no me contestó

Richard Sherman dio otra muestra de lo molesto y presumido que puede ser, aunque tras el gran partido que tuvo, se lo merecía.

Sherman y Harbaugh tiene una añeja relación incómoda (AP-NFL).
Sherman y Harbaugh tiene una añeja relación incómoda (AP-NFL).

Richard Sherman tuvo una actuación extraordinaria durante el juego del domingo por la noche en contra de los San Francisco 49ers, desapareciendo a Anquan Boldin, interceptando a Colin Kaepernick y poniendo gran resistencia en contra del juego terrestre.

Por supuesto, para parafrasear las palabras de Sherman, su  dominancia es lo que le permite al esquinero hablar en un juego importante. Es eso lo que lo hace simultáneamente grandioso y molesto.

En una entrevista con Michelle Beisner de NFL Media Insider tras el partido de domingo por la noche, Sherman mostró tanto un profundo análisis como su parloteo superficial.

“Hay niveles en este juego”, dijo Sherman sobre la tremenda victoria de los Seattle Seahawks 29-3. “Y creo que demostramos que estamos en otro nivel”.

publicidad

No hay ningún argumento en contra de eso. Los Seahawks estuvieron a 131.9 decibeles el domingo por la noche.

Luego llegó el golpe innecesario en contra de su ex entrenador colegial Jim Harbaugh. Cuando se le preguntó lo que le había dicho a Harbaugh al final del juego, Sherman dio a entender que el entrenador lo había ignorado.

“Le dije buen trabajo, buen juego, pero él no me contestó nada”, dijo Sherman. “Supongo que la caballerosidad deportiva no funciona de ambos lados”.

Mirando el video de lo que sucedió tras el juego, Sherman le hizo el comentario a Harbaugh e inmediatamente se dio la vuelta, lo cual no le dio exactamente tiempo a Harbaugh la oportunidad de mostrar su caballerosidad deportiva. Parece que Harbaugh si le contestó a Sherman mientras el esquinero se alejaba. Suponemos que Sherman no escuchó la respuesta de Harbaugh.

Harbaugh fue cuestionado durante la conferencia de prensa posterior al juego sobre lo que le dijo Sherman.

“No me di cuenta de que había sido él hasta que se estaba alejando”, dijo Harbaugh. “Se acercó y me tocó en el hombro, y lo felicité al igual que a Doug (Baldwin) y felicité a los Seahawks, jugaron un extraordinario partido”.

La dinámica extra que la relación de ex entrenador-ex jugador añade a esta rivalidad en este punto es como ponerle demasiada azúcar a un café mañanero que ya sabe delicioso.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El jugador de baloncesto estadounidense apostó durante la Serie Mundial con Dwayne Wade, del equipo Chicago Bulls, que quien perdiera tendría que usar el uniforme del equipo de béisbol que ganará el Clásico de Otoño.
El mítico comediante ya tiene un lugar en las instalaciones del club en Coapa, representado por uno de sus entrañables personajes: ‘El Chanfle’ de la película de 1979 que era fanático del América.
Cualquier excusa es buena con tal de despuntar el vicio... de jugar con una pelota. Estas dos futbolistas muestran sus… habilidades. Y no se les cae… la pelota.
Nuestros dos analistas compitieron en el ‘Yoperdy!’, la sección de Fútbol Club en la que deben contestar una serie de preguntas. Como siempre, Félix perdió y, como siempre, protestó.
Los Universitarios tuvieron grandes jugadores que dejaron, entre otras cosas, algunos golazos que reventaron gargantas. Aquí un repaso de los más destacados.
El técnico Erwin Tumiri llamaba a sus compañeros mientras lo salvaba la policía. Mientras una emotiva despedida en Colombia les dieron a las víctimas del desastre aéreo del pasado martes.  Los féretros partieron rumbo a Brasil donde se le rendirán honores a  los fallecidos en la tragedia.
El mediocampista repasó lo que vivió con el América en el duelo con Necaxa en la final del 2002, cuando iban dos goles abajo. “Nos decíamos que lo íbamos a dar vuelta. Y lo hicimos”, contó.
En este informe te mostramos lo difícil que es (para algunos) tener contacto con, por ejemplo, ‘Micky’ Arroyo. El ecuatoriano pasó veloz ante su gente, pero después posó gustoso para una promotora.
Las comparaciones entre los dos cracks nunca se van a acabar, y más ahora que el portugués aparentemente imitó al argentino en la evasión fiscal. Aquí nuestra ‘Comparativa Extra Cancha’.
El DT del Barcelona le restó importancia a la diferencia de nueve puntos que le sacaría el Real Madrid si gana. E ironizó sobre las críticas: “Siempre están ahí, las considero necesarias”.
Durante la Serie Mundial, Lebron James y Dwayne Wade hicieron una apuesta en la que establecieron que el perdedor tendría que usar el uniforme del equipo que ganará el Clásico de Otoño.
El portero del América publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, en respuesta a la noticia de la llegada de Marchesín. ¿Fue un dardo para su colega, quien dijo que no iría al América?
El mediocampista de Necaxa, de cara a la revancha contra América, aseguró que en los Rayos no van a dar el brazo a torcer fácilmente. “Podemos complicar a cualquier equipo”, aseguró.
El delantero de Tigres se quejó del calendario de la Liga MX, pero está más que dispuesto a resignar el festejo en familia. “Lo más difícil es parar dos semanas sin competencia real”, comentó.
Se dice que nadie resiste un archivo y Marchesín lo comprobó. En este video vemos cómo descalifica al América por no jugar “con el corazón”. Y asegura: “No sería jugador del América”.
El francés Nicolas Batum de los Hornets de Charlotte hizo la asistencia de la noche con este pase entre las piernas del jugador de Dallas.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Animación: Así fueron los últimos momentos del vuelo LaMia2933 en el que viajaba el Chapecoense
La conversación en la radio y los datos de radar recreados por Univision Gráficos dan cuenta de cómo se estrelló el avión donde viajaban el equipo de fútbol y periodistas cerca de Medellín, Colombia.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Usuario denuncia que le cobraron 2,921 dólares por el servicio del agua
Valentín García, quien vive el sur de Los Ángeles, expresó que cuando llamó a la empresa prestadora le dijeron que tenía que pagar la cuenta total porque correspondía a lo que se había consumido en su residencia.
Iniciativa para proteger a víctimas de abuso y maltrato
El Departamento Estatal de Prisiones notificará de manera más eficiente a las víctimas sobre el estatus penitenciario de sus agresores.
Inmigrante hondureño deportado de manera irregular ya está en libertad
Defensores de inmigrantes ofrecieron este viernes una conferencia para hablar sobre el caso de Josue Bonilla Reyes, quien pide una oportunidad de permanecer en Estados Unidos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?