publicidad
Sherman y Harbaugh tiene una añeja relación incómoda (AP-NFL).

Richard Sherman: Jim Harbaugh no me contestó

Richard Sherman: Jim Harbaugh no me contestó

Richard Sherman dio otra muestra de lo molesto y presumido que puede ser, aunque tras el gran partido que tuvo, se lo merecía.

Sherman y Harbaugh tiene una añeja relación incómoda (AP-NFL).
Sherman y Harbaugh tiene una añeja relación incómoda (AP-NFL).

Richard Sherman tuvo una actuación extraordinaria durante el juego del domingo por la noche en contra de los San Francisco 49ers, desapareciendo a Anquan Boldin, interceptando a Colin Kaepernick y poniendo gran resistencia en contra del juego terrestre.

Por supuesto, para parafrasear las palabras de Sherman, su  dominancia es lo que le permite al esquinero hablar en un juego importante. Es eso lo que lo hace simultáneamente grandioso y molesto.

En una entrevista con Michelle Beisner de NFL Media Insider tras el partido de domingo por la noche, Sherman mostró tanto un profundo análisis como su parloteo superficial.

“Hay niveles en este juego”, dijo Sherman sobre la tremenda victoria de los Seattle Seahawks 29-3. “Y creo que demostramos que estamos en otro nivel”.

publicidad

No hay ningún argumento en contra de eso. Los Seahawks estuvieron a 131.9 decibeles el domingo por la noche.

Luego llegó el golpe innecesario en contra de su ex entrenador colegial Jim Harbaugh. Cuando se le preguntó lo que le había dicho a Harbaugh al final del juego, Sherman dio a entender que el entrenador lo había ignorado.

“Le dije buen trabajo, buen juego, pero él no me contestó nada”, dijo Sherman. “Supongo que la caballerosidad deportiva no funciona de ambos lados”.

Mirando el video de lo que sucedió tras el juego, Sherman le hizo el comentario a Harbaugh e inmediatamente se dio la vuelta, lo cual no le dio exactamente tiempo a Harbaugh la oportunidad de mostrar su caballerosidad deportiva. Parece que Harbaugh si le contestó a Sherman mientras el esquinero se alejaba. Suponemos que Sherman no escuchó la respuesta de Harbaugh.

Harbaugh fue cuestionado durante la conferencia de prensa posterior al juego sobre lo que le dijo Sherman.

“No me di cuenta de que había sido él hasta que se estaba alejando”, dijo Harbaugh. “Se acercó y me tocó en el hombro, y lo felicité al igual que a Doug (Baldwin) y felicité a los Seahawks, jugaron un extraordinario partido”.

La dinámica extra que la relación de ex entrenador-ex jugador añade a esta rivalidad en este punto es como ponerle demasiada azúcar a un café mañanero que ya sabe delicioso.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad