publicidad
Richard Sherman y Demaryius Thomas ansían enfrentarse para medir sus habilidades (AP-NFL).

Richard Sherman: Demaryius Thomas es uno de los mejores 5 WRs

Richard Sherman: Demaryius Thomas es uno de los mejores 5 WRs

El esquinero Richard Sherman tiene a Demaryius Thomas en muy buena estima, considerándolo uno de los 5 mejores en su posición.

Richard Sherman y Demaryius Thomas ansían enfrentarse para medir sus hab...
Richard Sherman y Demaryius Thomas ansían enfrentarse para medir sus habilidades (AP-NFL).

Michael Crabtree es un receptor “lamentable” en la opinión de Richard Sherman. ¿Demaryius Thomas? No tanto.

El esquinero de los Seattle Seahawks elogió a Thomas en declaraciones a reporteros, llamando al receptor de los Denver Broncos uno de los mejores de la NFL.

“Definitivamente creo que está entre los cinco mejores”, dijo Sherman. “Él tuvo ese tipo de año e hizo todo en su poder para ponerse en esa conversación. Él hizo recepciones grandes, tiene muchas yardas tras la recepción, convierte jugadas chicas en jugadas enormes y creo que es un excelente receptor. Él es un gran competidor y estoy seguro de que será una noche divertida para ambos porque los dos somos competidores intensos y buenos jugadores”.

Thomas está igual de emocionado por alinearse frente a Sherman, diciendo que “es un gran jugador. Me encantaría ese duelo para mostrar el tipo de jugador que soy”.

publicidad

Esa batalla uno contra uno podría ser uno de los duelos clave en el Super Bowl XLVIII. Thomas ciertamente es uno de los 10 mejores receptores del deporte, pero probablemente no está entre los cinco mejores aún. Esa cima pertenece a jugadores de élite como Calvin Johnson, A.J. Green, Andrew Johnson, jugadores que son prácticamente imposibles de detener año a año.

Thomas tendrá sus momentos en el gran partido, pero enfrentará al mejor esquinero de la liga. Podemos dar la ventaja en este duelo a los ‘Hawks.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad