publicidad
Richard Seymour puede darse el lujo de elegir dónde quiere jugar, o elegir el retiro (AP-NFL).

Richard Seymour, listo para retirarse de no tener la oferta correcta

Richard Seymour, listo para retirarse de no tener la oferta correcta

El ex liniero defensivo de los Raiders Richard Seymour se dijo listo para dejar la NFL de no recibir la oferta adecuada.

Richard Seymour puede darse el lujo de elegir dónde quiere jugar, o eleg...
Richard Seymour puede darse el lujo de elegir dónde quiere jugar, o elegir el retiro (AP-NFL).

El ex liniero defensivo de los Oakland Raiders Richard Seymour es posiblemente el mejor agente libre de la NFL que aún está disponible en el mercado, pero no está necesitado de volver a jugar futbol americano. Como uno de los jugadores mejor pagados de su generación, Seymour puede darse el lujo de elegir su próximo destino.

¿Aún tiene Seymour algo por dar en la liga? Opina en los foros de la NFL.

En declaraciones a SiriusXM NFL Radio, Seymour dijo que no tiene arrepentimientos sobre su carrera hasta ahora. Y el veterano sonó listo para retirarse en caso de que no reciba la oferta correcta, respondiendo “así sea” ante la pregunta de si es momento de seguir adelante a otro capítulo de la vida.

Seymour señaló que ya podría haber firmado con otro equipo de haber querido. Pero las ofertas no han sido las correctas y Seymour probablemente no tiene prisa de presentarse en el campamento de entrenamiento a menos de que reciba un contrato que le complazca.

publicidad

Los Atlanta Falcons son el equipo que se ha asociado más con Seymour, quien dijo que no había “nada nuevo que reportar” sobre las negociaciones con los Falcons. El jugador también llamó a los Falcons una “organización modelo” a la que le tiene “mucho respeto”.

Un contrato podría no suceder sino hasta algunas semanas después de que arranque el campamento de entrenamiento, pero aún así es de pensar que esta es una unión que sería demasiado benéfica para ambos lados como para no suceder.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad