publicidad
Drew Brees se prepara para cosas grandes (AP-NFL).

Ricardo Armienta: Recomendaciones Fantasy Football semana 7

Ricardo Armienta: Recomendaciones Fantasy Football semana 7

Cada semana realizaré un análisis y un ranking de los 5 mejores jugadores por posición y una descripción para que puedas hacer el pick que te acomode.

Drew Brees se prepara para cosas grandes (AP-NFL).
Drew Brees se prepara para cosas grandes (AP-NFL).

Por: Ricardo Armienta Corte

Cada semana realizaré un análisis, así como un ranking de los 5 mejores jugadores por posición y una breve descripción para que puedas hacer el pick que más te acomode. Asimismo, te ofreceré un consejo semanal por posición y alertas para evaluar a los jugadores que normalmente no dan muchos fantasy points, ya sea porque su equipo descansa o bien debido a que sufrieron una lesión que afectará su rendimiento en las próximas semanas y esto provocará su ausencia en el campo de juego.

Opina en los foros de la NFL.

Semana de Descanso:

•    Los Denver Broncos,

•     Atlanta Falcons,

•     Kansas City Chiefs,

•     Miami Dolphins,

•     Philadelphia Eagles y

publicidad

•     San Diego Chargers.

Consejo de la semana

El consejo para esta semana corresponde en escoger quarterback: Elige al Mariscal de Campo cuya ofensiva se incline por la mentalidad “primero pase”. Sabemos que el juego terrestre permite abrir el juego aéreo, sin embargo analicemos a Tom Brady. En los últimos años Tom “Terrific” dirigió una ofensiva con mentalidad “primero pase” y el resultado de esta escuadra ha sido dos derrotas de Super Bowl ante los New York Giants. En este 2012, el Entrenador en Jefe, Bill Bellichick ha decidido impulsar el juego terrestre, regresando al estilo de juego que hizo a los New England Patriots ganar 3 anillos de Super Bowl.

Esta noticia no es la mejor en el mundo del Fantasy Football, ya que este año los fantasy points de Tom Brady han disminuido considerablemente. El partido contra los Denver Broncos fue una joya del juego terrestre de los Patriots y lograron vencer a Peyton Manning manteniéndolo en la banca. El juego contra los Seattle Seahawks fue totalmente lo contrario, ya que los Pats abandonaron completamente el juego terrestre y Tom Brady, aún cuando tuvo el mayor número de pases intentados en su carrera, no se llevó la victoria.

Los Pats nunca pierden dos juegos seguidos, así que créanme que Bill Bellichick va a correr la pelota mucho más que el partido pasado para lograr la victoria. Por eso Tom Brady, aunque sigue siendo Tom “Terrific”, para esta semana está rankeado número 3, por debajo de aquellos Quarterbacks que mantendrán su ofensiva “primero pase” (Drew Brees y Aaron Rodgers). Entre menos acarreos haya en una ofensiva, mayor será la probabilidad que los touchdowns sean vía aérea. En esta Liga no tenemos el riesgo de intercepciones, así que no nos preocupemos por eso.

publicidad

Ranking Semanal:

Quarterbacks:

Ranking

QB

Análisis

Puntos proyectados

1

Drew Brees

La defensiva contra el pase de los Bucs es la número 31 de la Liga, así que Brees tendrá números monstruosos esta semana. Este quarterback es capaz de ganar sin un juego terrestre.

26

2

Aaron Rodgers

Rodgers declaró que sufrió una ligera lesión en la pierna (no es de gravedad) que pudiera afectar su desempeño esta semana, así que proyecto un buen partido de Aaron, pero no excelente. La defensiva de los Rams al mando de Jeff Fisher ha mejorado y está catalogada como la número 6 en el ataque aéreo.

23

3

Tom Brady

De vuelta en Foxborough, los Pats tratarán de ganar un partido divisional que los despegue de los demás. El año pasado Brady lanzó para 650 yardas y 4 touchdowns contra los Jets en dos partidos.

22

4

Robert Griffin III

No esperen un juego aéreo impresionante de RG III, pero si logra escaparse por tierra, es una excelente opción contra una muy buena defensiva y defensora del Vince Lombardi.

21

5

Eli Manning

Los Giants demostraron que son élite dentro de la NFL, manteniendo una ofensiva balanceada. Es por eso que Eli es el candidato con menor proyección de esta semana. Además, de que sus números históricamente contra los Skins dejan mucho que desear.

19

 

publicidad

Running Backs:

Ranking

RB

Análisis

Pts proyectados

1

Arian Foster

La defensiva de los Ravens perdió al corazón de su defensiva, Ray Lewis. Terrell Suggs aún no regresará y también se lesionó Lardarius Webb, por lo que Arian Foster tiene la mesa puesta para tener un gran partido.

27

2

Ray Rice

Simplemente es el jugador de cajón de cada semana, no importa si se enfrenta a la defensiva número uno contra la corrida, ya que su versatilidad le permite ganar muchas yardas por aire.

26

3

Darren McFadden

Los Jags tienen una de las peores ofensivas de la Liga, por lo tanto la posesión del balón estará del lado de los Raiders. La defensiva contra la corrida de los Jags es la número 30 y Carson Palmer está jugando cada vez mejor, lo que le dará mayor probabilidad a McFadden de anotar.

18

4

Adrian Peterson

Peterson tiene una ligera lesión en el tobillo, no entrenó el miércoles, pero su coach, Leslie Frazier comentó que Peterson jugará este fin de semana.

17

5

Stevan Ridley

La línea ofensiva de los Pats es impresionante, los partidos contra los Broncos y Bills no le abrieron huecos a Ridley, sino ejes centrales. La defensiva de los Jets es la número 28 de la liga contra la corrida y se espera comparta menos acarreos con Bolden.

15

 

publicidad

Wide Receivers:

Ranking

WR

Análisis

Pts proyectados

1

A.J. Green

Green quiere ampliar su racha con 7 juegos al hilo anotando por lo menos un TD. La Cortina de acero es la número cuatro contra el pase. Sin embargo, Troy Polamalu no jugará en este partido.

18

2

Calvin Johnson

“Megatron” despertó en el último cuarto del partido anterior y se quedó a nada de anotar un TD. Es el arma favorita de Matthew Stafford, así que aún mantiene muchas probabilidades de tener muchos fantasy points en el año.

17

3

Victor Cruz

La lesión de Ahmad Bradshaw obligará a Eli a lanzar mucho más el balón y Cruz buscará seguir siendo el arma favorita del dos veces Super Bowl MVP. La defensiva de los Skins es la peor de la Liga y es la que permite más fantasy points a los receptores.

16

4

Reggie Wayne

Andrew Luck no tiene armas en Indianápolis y Reggie Wayne es el jugador veterano perfecto para Luck, ya que corre las mejores rutas en toda la NFL. Es difícil que Reggie anote, pero tendrá varias recepciones y se acercará a las 100 yardas.

12

5

Brandon Marshall

Jay Cutler tiene un brazo privilegiado y su mancuerna desde sus años en Denver es Brandon Marshall quien ha superado la barrera de las 100 yardas en sus últimos dos juegos.

10

 

publicidad

Tight Ends:

Ranking

TE

Análisis

Pts proyectados

1

Rob Gronkowski

Lleva dos partidos sin encontrar el endzone, así que seguro tiene hambre de anotar.

14

2

Jimmy Graham

Jimmy sufrió una lesión en su tobillo en SNF contra los Chargers pero no se ausentó del juego y los Saints vienen de descansar la semana pasada.

13

3

Vernon Davis

En partidos contra buenas defensivas, no hay nada mejor que confiar en tu ala cerrada.

11

4

Jason Witten

La defensiva de las Panthers permite alrededor de 50 yardas a los TE's y Witten ha tenido 200 yardas y un TD en sus últimos dos juegos.

10

5

Aaron Hernandez

Hernandez sabe desmarcarse muy bien en zona de anotación así que es probable un TD en esta ocasión.

10

 

Kickers:

Ranking

Kicker

Análisis

Pts proyectados

1

Greg Suerlein

Los Rams no son un equipo que anote muchos TD's, así que “Legatron” es una muy buena opción ya que juega en casa, sin problemas de clima en el Edward Jones Dome.

11

2

Sebastian Janikowski

Los Raiders se vieron mucho mejor la semana pasada contra Altanta ofensivamente, por lo que de seguir jugando así, Janikowski tendrá más oportunidades de meter puntos.

9

3

Stephen Gostkowski

Bill Bellichick va a tener un juego difícil donde tendrá que utilizar a todo su arsenal incluyendo a Gostkowski para encabezar su división.

9

4

Robbie Gould

Gould tiene 100% de efectividad esta temporada. Esperemos continúe con esta racha para esta semana.

8

5

Blair Walsh

La ofensiva de los Vikings aún no es lo suficientemente fuerte para anotar TD's en cada drive, así que Walsh aprovechará esto.

7

 

publicidad

Defense / Special Teams:

Ranking

Defensiva

Análisis

Pts proyectados

1

Vikings

El fantasy football pick de la semana son los Vikings. Esta semana se enfrentan a un quarterback sustituto, que aunque es poco experimentado, resulta complicado establecer un ritmo ofensivamente. Los Vikings tienen al tremendo Jared Allen quien seguramente hará su festejo de rodeo. Harvin siempre es una amenaza si regresa patadas.

23

2

Bears

Una de las mejores defensivas de la NFL regresa esta semana. La semana pasada la extrañamos muchos jugadores de fantasy, ya que son muy buenos interceptando y capturando a los quarterbacks.

21

3

Patriots

Los Pats en casa contra los Jets es una muy buena oportunidad, ya que Mark Sánchez está tenido deficiencias al jugar.

19

4

Raiders

No es que la defensiva de los Raiders sea muy buena pero esta semana se enfrentan a la terrible ofensiva de Blaine Gabbert.

17

5

49ers

En TNF a nivel nacional Jim Harbaugh le regresará la confianza a su equipo para ganarle a los Seahawks en un partido por el liderato de la División.

15


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad