publicidad
.

Ricardo Armienta: Recomendaciones Fantasy Football semana 10 logo-deport...

Secciones
Doug Martin tuvo una actuación espectacular en la semana 9, ¿podrá repetirla en la 10?

Ricardo Armienta: Recomendaciones Fantasy Football semana 10

Ricardo Armienta: Recomendaciones Fantasy Football semana 10

Hay receptores que algunas semanas dan grandes puntos, porque les enviaron algunos pases largos, sin embargo, son pocos los pases que les mandan.

Doug Martin tuvo una actuación espectacular en la semana 9, ¿podrá repet...
Doug Martin tuvo una actuación espectacular en la semana 9, ¿podrá repetirla en la 10?

Para esta semana descansan los Arizona Cardinals, Green Bay Packers, Washington Redskins y Cleveland Browns.

Opina en los foros de la NFL.

Consejo de la semana:

El consejo para esta semana corresponde en escoger wide receiver (receptor): Elige uno que tenga muchas recepciones en cada partido. Hay receptores que algunas semanas dan grandes puntos, porque les enviaron algunos pases largos, sin embargo, son pocos los pases que les mandan, ya que son receptores que no saben correr bien las demás trayectorias y no saben cómo desmarcarse en todo el campo.

Por eso, les recomiendo que elijan wide receiver que se acerquen a las 100 recepciones al año. Probablemente en algunas semanas no anoten y en otras semanas tendrán menos puntos que aquellos que sólo reciben pases largos, pero esta opción incrementa la probabilidad de que tengan el balón en sus manos y hagan magia. El más claro ejemplo es Wes Welker. Aunque no recibe los pases largos y no se lleve todos los touchdowns, Welker tiene muchos partidos con más de 10 recepciones, 100 yardas. Con que rompa una tackleada se puede escapar a la anotación. Los Patriots le faltaron al respeto tratando de banquearlo al inicio de la temporada, pero se dieron cuenta que es el arma más importante de Tom Brady. Ejemplos: Reggie Wayne, A.J. Green y Brandon Marshall.

publicidad

Ranking Semanal:

Quarterbacks:

Ranking

Quarterback

Análisis

Puntos proyectados

1

Tom Brady

Llega descansado y contra una muy mala defensiva de Buffalo. Los Pats son la mejor ofensiva de la NFL. El partido anterior contra Buffalo fue una paliza y ahora el juego es en casa. Esto no pinta bien para los Bills.

28

2

Peyton Manning

Sigue teniendo el mejor Rating de la NFL con 108.6. Aún con dos intercepciones el partido anterior, logró pasar cerca de 300 yardas y 3 TD’s. La defensiva de Carolina no es tan mala, pero no lo suficientemente buena para detener a Peyton.

24

3

Drew Brees

Algo me dice que Drew Brees va a poner en su lugar a los Atlanta Falcons. Éstos tienen una muy buena defensa y es el mejor equipo por el momento de la NFL, pero en casa Brees demostrará que los Saints aun están vivos.

21

4

Matt Ryan

La defensa de los Saints está para llorar, aunque la semana pasada se vio una ligera mejoría que pudiera afectar un poco a Matty “Ice” de visitante.

19

5

Andrew Luck

El mejor QB novato de la NFL y que no me reclame RGIII. Viene del mejor juego en su corta carrera, logrando un récord de yardas aéreas para un QB novato. A nivel nacional buscará desquitarse de la derrota a principios de la temporada vs los Jags.

18

Running Backs:

Ranking

Running Back

Análisis


publicidad

Puntos proyectados

1

Ray Rice

Contra Oakland en casa. ¿Recuerdan el juego de los Raiders la semana pasada?

25

2

Adrian Peterson

La actuación de Doug Martin opacó a Peterson, pero 182 yardas y 2 TD’s es impresionante. En el juego anterior contra Detroit de visitante logró superar las 100 yardas, ahora en casa buscará superar esa marca también.

23

3

Doug Martin

La apuesta de la semana pasada nos salió. Doug Martin tuvo un juego legendario con más de 200 yardas y 4 TD’s. Será muy difícil igualar lo del juego anterior, pero contra San Diego es una oportunidad de lograr más de 100 yardas.

20

4

Marshawn Lynch


publicidad

Perdió el duelo contra Adrian Peterson en Fantasy Points, pero tuvo un gran juego con 124 yardas, 1 TD y lo más importante que fue la victoria de los Seahawks vs los Vikings. Lynch no deja de sorprenderme este año.

18

5

Arian Foster

El caballo de batalla de cada semana esta vez se enfrenta a la mejor defensiva de la liga y una de las mejores contra la corrida. Juega de visitante así que no está fácil.

14

Wide Receivers:

Ranking

Wide Receiver

Análisis

Puntos proyectados

1

A.J. Green

Si vieron el juego contra Denver pudieron notar como el gran Champ Bailey no podía cubrir a este señor. Si los Bengals quieren ganarle a los campeones, será de la mano de A.J. Green.


publicidad

21

2

Brandon Marshall

Marshall estuvo increíble la semana pasada encontrando la zona de anotación. Sin duda Cutler no es el mismo sin Marshall.

20

3

Vincent Jackson

La apuesta de la semana es Jackson, porque va contra su ex " equipo, los Chargers y buscará desquitarse, ya que los Chargers no le dieron un jugoso contrato y lo dejaron ir.

18

4

Julio Jones

En su primera actuación en el Superdome tuvo 128 yardas con 8 recepciones. La defensiva de los Saints es muy mala contra el pase, aunque es difícil saber a quién escoger si a Jones o a Roddy White.

15

5

Wes Welker

Los Bills históricamente son clientes de Welker. Sufrió una ligera lesión contra los Rams en Londres, pero tuvo una semana de descanso para recuperarse.

13

Tight Ends:

Ranking

Tight End

Análisis

Puntos proyectados

1

Rob Gronkowski

Se le extrañó la semana pasada, porque al parecer las alas cerradas la semana pasada no se presentaron a jugar. En el juego anterior contra los Bills superó las 100 yardas y anotó una vez.

22

2

Jimmy Graham


publicidad

Seguimos notando que Graham aun no está al 100%, pero aun así logró anotar un TD la semana pasada, con una semana más de recuperación probablemente veamos mejores fantasy points.

16

3

Jason Witten

Si tan solo Romo lo buscara en la zona de anotación, tal vez ganarían más juegos los Cowboys. Es el quinto mejor en recepciones de toda la NFL incluyendo a los receptores con 58.

12

4

Aaron Hernández

Algo me dice que esta semana Hernández va a lograr encontrar la zona de anotación. El juego anterior no participó debido a su lesión, así que verifiquen antes del juego si estará disponible.

10

5

Tony González

Las últimas semanas han dejado mucho que desear, pero no es su culpa, Matt Ryan no lo ha buscado mucho. Si los Falcons quieren aguantarle el paso a Brees, tendrán que usar más a Tony G.

8

Kickers:


publicidad

Ranking

Kicker

Análisis

Puntos proyectados

1

Sebastian Janikowski

El mejor pateador de la NFL, no tuvo tantos intentos de gol de campo la semana pasada, pero fue buena opción con seis puntos extra, porque a Carson Palmer se le ocurrió jugar bien.

14

2

Robbie Gould

Los Bears tendrán que meter varios puntos contra Houstons, no creemos que vayan a meter 51 puntos como la semana pasada, pero seguro habrán intentos de gol de campo para Gould.

12

3

Stephen Gostkowski

En casa contra los Bills se esperan muchos puntos vía touchdown o gol de campo.

10

4

David Akers

En casa contra los Rams es un buen matchup para Akers. La ofensiva de los 49ers aun no tiene tanta efectividad para anotar TD’s.

8

5

Lawrence Tynes

Recientemente la ofensiva de Eli Manning se ha visto sin la potencia de siempre y ha tenido que apoyarse en la defensa y la pierna de Tynes.

7

Defensa / Equipos Especiales:

Ranking

Defense ST

Análisis

Puntos proyectados

1


publicidad

49ers

Si vieron el partido de los Rams contra los Pats en Londres, se podrán dar una idea de lo que los 49ers pueden lograr esta semana en casa.

25

2

Steelers

Para los fans de los Chiefs esperemos que no sea una masacre. Promete ser un juego monstruoso para esta defensiva.

23

3

Patriots

Me van a odiar los fans de los Bills, pero el partido pasado fue una paliza y los Pats acaban de adquirir a Aqib Talib de los Bucs para mejorar su defensiva secundaria.

20

4

Bears

No me encanta el matchup por el equipo al que se enfrenta y a su potente ofensiva.  No sabemos si Tillman juegue, porque está apunto de ser papá y en teoría nace el lunes. Tillman es pieza clave en esta defensa.

17


publicidad

5

Seahawks

En casa con la ayuda de su público y contra Mark Sánchez quien ha dejado mucho que desear, los Seahawks tienen un gran matchup esta semana.

16


publicidad
publicidad
Comentarios
El estratega del Real Madrid no quiso hablar sorbe el posible fichaje del francés.
El atacante de la selección brasileña se defendió de las acusasiones de un periodista brasileño sobre su vida privada.
El defensa de Chivas se dirigió a sus seguidores de Twitter explicando que su papá dejó de ser su representante y aprovechó para ofrecerle disculpas a Omar Bravo por las diferencias que se ventilaron.
El jugador de mexicano del LA Galaxy cree que México repetirá medalla de oro en los Juegos Olímpicos.
Los mejores goles de la Semana 20 en la MLS.
El jugador de los Tigres mencionó que los árbitros en México deben de estar tranquilos para hacer un buen papel.
El Portero de la Selección Mexicana fue presentado en el Granada y se espera pueda triunfar en el equipo.
Grandes estrellas se dieron cita para mostrarse ante los medios, aquí la historia.
El DT del Toluca sabe que enfrentar a Chiapas no va a ser nada fácil y menos cuando su actual DT es Saturnino Cardozo.
Hay preocupación de los aficionados del Cruz Azul por la falta de gol de su equipo, pero los jugadores piden paciencia.
El equipo de Miguel Herrera comenzó mal la semana previo a su juego contra Chivas en la Liga MX.
El DT de las Chivas del Guadalajara mencionó que jugar con un hombre menos en todo el partido fue lo más difícil.
Las Chivas del Guadalajara fueron derrotados 4-1 como en pocas veces ante unos Jaguares que no dan una en la Liga MX.
El Delantero del América destacó el inicio de temporada en la Copa MX y Liga MX.
En la Copa MX las Águilas del América demostraron que vienen por todo y quieren el campeonato.
Romero se hizo presente en el marcador luego de quedar solo ante el portero.
Un cóctel de vehículos deportivos y familiares: los autos de Lionel Messi
En su garaje hay modelos agresivos y otros conservadores, el que no está, a pesar de los rumores, es el Ferrari más caro de la historia.
"Gullit" Peña es el nuevo villano de la historia
El jugador de las Chivas no da una en la naciente temporada, por lo que los aficionados ya no saben si seguirlo o ya no.
En Perú quisieron imitar el penal de Messi y Suárez, pero terminó en ridículo
Los protagonistas fueron los colombianos Juan Guillermo Vélez y Róbinson Aponzá, de Alianza Atlético, en partido contra Sport Huancayo por la fecha 11 del Torneo Clausura.
Guillermo Ochoa: "Estoy feliz porque mi prioridad era seguir en España"
El portero mexicano Guillermo Ochoa fue presentado como nuevo jugador del Granada.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del martes 26 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
El Gordo se puso muy cariñoso y en plan conquistador con Ninel
Raúl preparó una sorpresa muy especial para la hermosa Ninel Conde, pero la travesura le salió mal. Averigua por qué.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.