publicidad
.

Ricardo Armienta: Recomendaciones Fantasy Football semana 10 logo-deport...

Secciones
Doug Martin tuvo una actuación espectacular en la semana 9, ¿podrá repetirla en la 10?

Ricardo Armienta: Recomendaciones Fantasy Football semana 10

Ricardo Armienta: Recomendaciones Fantasy Football semana 10

Hay receptores que algunas semanas dan grandes puntos, porque les enviaron algunos pases largos, sin embargo, son pocos los pases que les mandan.

Doug Martin tuvo una actuación espectacular en la semana 9, ¿podrá repet...
Doug Martin tuvo una actuación espectacular en la semana 9, ¿podrá repetirla en la 10?

Para esta semana descansan los Arizona Cardinals, Green Bay Packers, Washington Redskins y Cleveland Browns.

Opina en los foros de la NFL.

Consejo de la semana:

El consejo para esta semana corresponde en escoger wide receiver (receptor): Elige uno que tenga muchas recepciones en cada partido. Hay receptores que algunas semanas dan grandes puntos, porque les enviaron algunos pases largos, sin embargo, son pocos los pases que les mandan, ya que son receptores que no saben correr bien las demás trayectorias y no saben cómo desmarcarse en todo el campo.

Por eso, les recomiendo que elijan wide receiver que se acerquen a las 100 recepciones al año. Probablemente en algunas semanas no anoten y en otras semanas tendrán menos puntos que aquellos que sólo reciben pases largos, pero esta opción incrementa la probabilidad de que tengan el balón en sus manos y hagan magia. El más claro ejemplo es Wes Welker. Aunque no recibe los pases largos y no se lleve todos los touchdowns, Welker tiene muchos partidos con más de 10 recepciones, 100 yardas. Con que rompa una tackleada se puede escapar a la anotación. Los Patriots le faltaron al respeto tratando de banquearlo al inicio de la temporada, pero se dieron cuenta que es el arma más importante de Tom Brady. Ejemplos: Reggie Wayne, A.J. Green y Brandon Marshall.

publicidad

Ranking Semanal:

Quarterbacks:

Ranking

Quarterback

Análisis

Puntos proyectados

1

Tom Brady

Llega descansado y contra una muy mala defensiva de Buffalo. Los Pats son la mejor ofensiva de la NFL. El partido anterior contra Buffalo fue una paliza y ahora el juego es en casa. Esto no pinta bien para los Bills.

28

2

Peyton Manning

Sigue teniendo el mejor Rating de la NFL con 108.6. Aún con dos intercepciones el partido anterior, logró pasar cerca de 300 yardas y 3 TD’s. La defensiva de Carolina no es tan mala, pero no lo suficientemente buena para detener a Peyton.

24

3

Drew Brees

Algo me dice que Drew Brees va a poner en su lugar a los Atlanta Falcons. Éstos tienen una muy buena defensa y es el mejor equipo por el momento de la NFL, pero en casa Brees demostrará que los Saints aun están vivos.

21

4

Matt Ryan

La defensa de los Saints está para llorar, aunque la semana pasada se vio una ligera mejoría que pudiera afectar un poco a Matty “Ice” de visitante.

19

5

Andrew Luck

El mejor QB novato de la NFL y que no me reclame RGIII. Viene del mejor juego en su corta carrera, logrando un récord de yardas aéreas para un QB novato. A nivel nacional buscará desquitarse de la derrota a principios de la temporada vs los Jags.

18

Running Backs:

Ranking

Running Back

Análisis

publicidad

Puntos proyectados

1

Ray Rice

Contra Oakland en casa. ¿Recuerdan el juego de los Raiders la semana pasada?

25

2

Adrian Peterson

La actuación de Doug Martin opacó a Peterson, pero 182 yardas y 2 TD’s es impresionante. En el juego anterior contra Detroit de visitante logró superar las 100 yardas, ahora en casa buscará superar esa marca también.

23

3

Doug Martin

La apuesta de la semana pasada nos salió. Doug Martin tuvo un juego legendario con más de 200 yardas y 4 TD’s. Será muy difícil igualar lo del juego anterior, pero contra San Diego es una oportunidad de lograr más de 100 yardas.

20

4

Marshawn Lynch

Perdió el duelo contra Adrian Peterson en Fantasy Points, pero tuvo un gran juego con 124 yardas, 1 TD y lo más importante que fue la victoria de los Seahawks vs los Vikings. Lynch no deja de sorprenderme este año.

18

5

Arian Foster

El caballo de batalla de cada semana esta vez se enfrenta a la mejor defensiva de la liga y una de las mejores contra la corrida. Juega de visitante así que no está fácil.

14

Wide Receivers:

Ranking

Wide Receiver

Análisis

Puntos proyectados

1

A.J. Green

Si vieron el juego contra Denver pudieron notar como el gran Champ Bailey no podía cubrir a este señor. Si los Bengals quieren ganarle a los campeones, será de la mano de A.J. Green.

publicidad

21

2

Brandon Marshall

Marshall estuvo increíble la semana pasada encontrando la zona de anotación. Sin duda Cutler no es el mismo sin Marshall.

20

3

Vincent Jackson

La apuesta de la semana es Jackson, porque va contra su ex " equipo, los Chargers y buscará desquitarse, ya que los Chargers no le dieron un jugoso contrato y lo dejaron ir.

18

4

Julio Jones

En su primera actuación en el Superdome tuvo 128 yardas con 8 recepciones. La defensiva de los Saints es muy mala contra el pase, aunque es difícil saber a quién escoger si a Jones o a Roddy White.

15

5

Wes Welker

Los Bills históricamente son clientes de Welker. Sufrió una ligera lesión contra los Rams en Londres, pero tuvo una semana de descanso para recuperarse.

13

Tight Ends:

Ranking

Tight End

Análisis

Puntos proyectados

1

Rob Gronkowski

Se le extrañó la semana pasada, porque al parecer las alas cerradas la semana pasada no se presentaron a jugar. En el juego anterior contra los Bills superó las 100 yardas y anotó una vez.

22

2

Jimmy Graham

publicidad

Seguimos notando que Graham aun no está al 100%, pero aun así logró anotar un TD la semana pasada, con una semana más de recuperación probablemente veamos mejores fantasy points.

16

3

Jason Witten

Si tan solo Romo lo buscara en la zona de anotación, tal vez ganarían más juegos los Cowboys. Es el quinto mejor en recepciones de toda la NFL incluyendo a los receptores con 58.

12

4

Aaron Hernández

Algo me dice que esta semana Hernández va a lograr encontrar la zona de anotación. El juego anterior no participó debido a su lesión, así que verifiquen antes del juego si estará disponible.

10

5

Tony González

Las últimas semanas han dejado mucho que desear, pero no es su culpa, Matt Ryan no lo ha buscado mucho. Si los Falcons quieren aguantarle el paso a Brees, tendrán que usar más a Tony G.

8

Kickers:


publicidad

Ranking

Kicker

Análisis

Puntos proyectados

1

Sebastian Janikowski

El mejor pateador de la NFL, no tuvo tantos intentos de gol de campo la semana pasada, pero fue buena opción con seis puntos extra, porque a Carson Palmer se le ocurrió jugar bien.

14

2

Robbie Gould

Los Bears tendrán que meter varios puntos contra Houstons, no creemos que vayan a meter 51 puntos como la semana pasada, pero seguro habrán intentos de gol de campo para Gould.

12

3

Stephen Gostkowski

En casa contra los Bills se esperan muchos puntos vía touchdown o gol de campo.

10

4

David Akers

En casa contra los Rams es un buen matchup para Akers. La ofensiva de los 49ers aun no tiene tanta efectividad para anotar TD’s.

8

5

Lawrence Tynes

Recientemente la ofensiva de Eli Manning se ha visto sin la potencia de siempre y ha tenido que apoyarse en la defensa y la pierna de Tynes.

7

Defensa / Equipos Especiales:

Ranking

Defense ST

Análisis

Puntos proyectados

1

publicidad

49ers

Si vieron el partido de los Rams contra los Pats en Londres, se podrán dar una idea de lo que los 49ers pueden lograr esta semana en casa.

25

2

Steelers

Para los fans de los Chiefs esperemos que no sea una masacre. Promete ser un juego monstruoso para esta defensiva.

23

3

Patriots

Me van a odiar los fans de los Bills, pero el partido pasado fue una paliza y los Pats acaban de adquirir a Aqib Talib de los Bucs para mejorar su defensiva secundaria.

20

4

Bears

No me encanta el matchup por el equipo al que se enfrenta y a su potente ofensiva.  No sabemos si Tillman juegue, porque está apunto de ser papá y en teoría nace el lunes. Tillman es pieza clave en esta defensa.

17

publicidad

5

Seahawks

En casa con la ayuda de su público y contra Mark Sánchez quien ha dejado mucho que desear, los Seahawks tienen un gran matchup esta semana.

16

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios
El ‘Jefe’ se pasó de la raya con su festejo tras el gol de Guerrón en la Copa MX: hizo un baile hacia la grada que se tomó como burla. Lo insultaron en la subida al bus.
Con goles de Fenando Adi y Darlington Nagbe, los de la MLS lograron un gran triunfo que los mantiene en la pelea en la Liga de Campeones de Concacaf.
El conjunto de la MLS sacó un punto de Guatemala al igualar 0-0 con lo que se quedó con el grupo F del certamen y avanzó a la siguiente ronda.
Ahora sabemos por qué Lindsay no estuvo en Univision Deportes por estos días. Se fue a disfrutar de su embarazo a la bellísima Bora Bora y se entretuvo con una mantarraya.
Un fan le hizo la gran pregunta a su novia con todo el estadio de los New York Yankees observando, pero el anillo se extravió. Hubo zozobra, pero al final lo encontraron. ¿Final feliz?
Las mejores y más bellas definiciones en una nueva semana la MLS, una selección que ya es todo un clásico de Contacto Deportivo. Creemos que se coló alguna atajada…
En nuestra sección en la que destacamos los logros de los nuestros llega un hito del béisbol mexicano, cuando en 1957 Monterrey hizo historia en Estados Unidos.
En rueda de prensa, el DT de Chivas celebró el triunfo en la Copa MX contra Monarcas, rival al que verá de nuevo el fin de semana. Pero cree que ésa será otra historia…
Los compañeros del fallecido pelotero de los Miami Marlins relatan lo que vivieron y hablaron con José Fernández horas antes de que sufriera el accidente en bote.
Con gol de Néstor Calderón el conjunto de Guadalajara se impuso por la mínima a Morelia para seguir con vida en el torneo copero.
Cruz Azul dominó al equipo de Zacatecas del Ascenso MX y selló su pase a los Cuartos de Final, con victoria de 4-0 en la capital mexicana.
El entrenador del Real Madrid resumió de manera extraña su parecer después de que se les escapara la victoria en Alemania. Y repitió su concepto varias veces. Veamos.
Joao marcó el 4-0 de la Máquina sobre Mineros para que su equipo lograra el pase a los cuartos de final de la Copa MX.
Los entrenadores se verán las caras en Atlético de Madrid-Bayern Munich, por la Champions League. Pero antes se repartieron alabanzas de ida y vuelta. Aquí lo que dijeron.
El ecuatoriano firmó su primer gol del encuentro ante Mineros luego de un pase de Benítez.
Desde los once pasos, Néstor Calderón marcó el primero del Guadalajara ante Morelia.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
Reconstructing the boat trip that led to Jose Fernandez's death
An experienced captain and a Univision crew successfully navigated the same route as the Miami Marlins star pitcher who was killed in a boating accident Sunday.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
Un misil ruso derribó el vuelo MH17 sobre Ucrania en 2014, según los investigadores
La fiscalía holandesa afirmó que varios mensajes interceptados revelan que rebeldes prorrusos habían pedido el arma e informado de su trasporte a una zona controlada por por rebeldes en Ucrania.
El primer debate presidencial entre Clinton y Trump alcanzó 84 millones de televidentes
Rompió récord de teleaudiencia el primer debate entre los candidatos a la presidencia. Además, continúan la polémicas declaraciones de la Miss Universo 1996 Alicia Machado.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.