publicidad
Este año probablemente el MVP no será un Quarterback gracias a este señor. Desde Barry Sanders no recuerdo a un corredor que llevara él solo a su equipo a los playoffs y Peterson puede lograrlo.

Ricardo Armienta: Recomendaciones Fantasy Football de la Semana 16

Ricardo Armienta: Recomendaciones Fantasy Football de la Semana 16

Fantasy Football Semana 16: El consejo para esta semana corresponde en pensar con la cabeza y no con el corazón.

Este año probablemente el MVP no será un Quarterback gracias a este seño...
Este año probablemente el MVP no será un Quarterback gracias a este señor. Desde Barry Sanders no recuerdo a un corredor que llevara él solo a su equipo a los playoffs y Peterson puede lograrlo.

Por: Ricardo Armienta

Sígueme en Twitter @RicardoArmienta si tienes alguna duda con gusto te daré mi consejo.

Consejo de la semana:

El consejo para esta semana corresponde en pensar con la cabeza y no con el corazón. En el mundo del fantasy no hay espacio para dejarte llevar por tus sentimientos hacia los equipos, si quieres ganar.

Muchas veces te vas a topar con que un jugador de tu equipo de Fantasy se enfrentará a tu equipo de la vida real. Por ejemplo, si eres fan de los Pittsburgh Steelers. ¿Meterías a Tony Romo como tu fantasy quarterback? Tal vez lo harías, siempre y cuando no se enfrente a tu equipo. ¿Pero haberlo usado la semana pasada y que gracias a su brazo haya perdido tu equipo? ¡Qué difícil decisión!

publicidad

Créanme que un servidor se ha enfrentado a ese dilema muchas veces y la experiencia es que tienes que ser frío, si quieres ganar en el fantasy football. Ustedes me preguntarán: ¿Eres capaz de meter a un jugador que vaya en contra de tu equipo en la vida real? La respuesta es NO. No soy lo suficientemente fuerte para apoyar a un jugador que vaya en contra del equipo de mis amores. Un buen fan no antepone el fantasy football sobre la vida real.

¿Qué te hace más feliz? ¿Ser campeón de fantasy  football o que tu equipo sea campeón de la NFL? Nada es mejor que saborear una victoria en el Super Bowl.

Ranking Semanal:

Quarterbacks:

Ranking

Quarterback

Análisis

Puntos proyectados

1

Tom Brady

Hasta en un mal día, con lluvia y contra la mejor defensiva de Liga, Tom Brady es capaz de lanzar para más de 400 yardas. Los Jags necesitarán dar el mejor juego de sus vidas si quieren detener a Tom.

30

2

Drew Brees

Drew no nos decepcionó la semana pasada y lanzó para 4 TD’s después del bache en el que había caído. Seguro va a querer acabar con los sueños de los Cowboys de llegar a los playoffs.

29

3

Cam Newton

Este súper atleta está encendido. Ha sido uno de los quarterbacks más eficientes desde la semana 11 con 13 touchdowns totales. Su coordinador ofensivo Chudzinski logró que Cam tomara mejores decisiones en el campo de juego, gracias al estudio de los juegos en video.

25

4

Matt Ryan

Por fin se dio cuenta que tiene que utilizar a Tony Gonzalez si quiere que su ofensiva sea poderosa. La defensiva de los leones no presiona a los quarterbacks, así que Ryan tendrá un día sencillo en el papel.

20

5

Aaron Rodgers

Cuando los Packers llevaban 2 ganados y 3 perdidos, parecía que su temporada se desmplomaría. La razón por la cual están en playoffs se llama Aaron Rodgers.

17

Running Backs:                                                                        

publicidad

Ranking

Running Back

Análisis

Puntos proyectados

1

Adrian Peterson

Este año probablemente el MVP no será un Quarterback gracias a este señor. Desde Barry Sanders no recuerdo a un corredor que llevara él solo a su equipo a los playoffs y Peterson puede lograrlo.

26

2

Arian Foster

Me preocupa que quieran darle descanso, ya que el récord de los Texans es el mejor en la AFC. Aún cuando juegue la mitad del partido, nuestro caballo de batalla seguro querrá ser el corredor estelar contra los Vikes de Peterson.

20

3

Marshawn Lynch

Los Seahawks han sido tan dominantes estas últimas semanas que se dan el lujo de descansar a su mayor estrella Marshawn Lynch y aún así ha dado muchos puntos. El único tema esta semana es que se enfrenta a la mejor defensa de la liga.

18

4

Ray Rice

No creo que pueda correr mucho contra la defensiva de los Giants, pero sí creo que pueda tener muchas yardas por pase. Es el tercer mejor corredor recibiendo el balón.

16

5

Doug Martin

Martin no va a descansar esta semana, ya que su coach ha mandado un mensaje a su equipo de querer implementar una cultura ganadora.  Hay muchos corredores que podrían no tener tanto trabajo esta semana, ya que sus equipos están calificados y a Martin no lo van a consentir.

15

Wide Receivers:

Ranking

Wide Receiver

Análisis

Puntos proyectados

1

Calvin Johnson

Johnson necesita 182 yardas para romper el récord de Jerry Rice. Creo que su equipo le debe mucho a Megatron y deben buscar ayudarlo para conseguir dicho récord.

24

2

Andre Johnson

Está cerrando el año de una manera increíble. En los últimos cinco juegos, Johnson lleva 763 yardas y 2 TD’s. La defensa de los Vikes no es un flan contra el pase, pero Andre es imparable.

22

3

Julio Jones

Por alguna razón su productividad es mejor de visitante que de local. La semana pasada rebasó las mil yardas. Es el líder del equipo con 9 TD’S. Como siempre si no están seguros busquen al gemelo Roddy White.

20

4

Brandon Marshall

Tiene una ligera lesión, así que revisen su status previo al juego. Lleva 107 recepciones en este año y buscará cerrar con broche de oro. La defensa de los Cards es bastante buena contra el pase y tienen a Patrick Peterson para detener a Marshall.

17

5

A.J. Green

Los Steelers van a hacer todo lo posible por neutralizar a Green con su mejor corner y Troy Polamalu quien también le estará echando un ojo, así que no será nada sencillo. Aunque la verdad yo recuerdo el TD del año pasado donde le ganó por mucho a Troy Polamalu.

14

Tight Ends:

publicidad

Ranking

Tight End

Análisis

Puntos proyectados

1

Aaron Hernandez

Aunque jugara Gronk, créanme que Hernandez se ha ganado la confianza de Brady. La semana pasada se llevó 10 pases y ha sido el mejor ala cerrada en este cierre de temporada. Jacksonville no tiene cómo detenerlo.

23

2

Tony Gonzalez

Ryan se acordó de Tony de nuevo y logró una súper anotación. Lo hace ver tan sencillo a veces, que pienso que cualquier ala cerrada más joven podría hacerlo. Esta temporada lleva 8 TD’s.

16

3

Jason Witten

Siempre tiene muchas recepciones y yardas, pero esta vez contra Pittsburgh logró encontrar la zona de anotación. Veo a Romo más paciente y con Murray, el playaction funciona mejor. El ala cerrada siempre será quien aproveche los engaños de corrida.

15

4

Dennis Pitta

Fue el único cuervo que se presentó a jugar contra los Broncos. Es una estrella naciente que debe quitarse la sombra del gran Todd Heap.

11

5

Jimmy Graham

La verdad esperemos que el año que viene regrese al 100%, porque este año lo veo muy lento. Sin embargo, Brees aún sigue confiando en él y esperemos que logre encontrar el endzone del Cowboys Stadium.

10

Defense / Special Teams

Ranking

Defense ST

Análisis

Puntos proyectados

1

Bears

Los Cards jugaron muy bien la semana pasada, pero la defensiva de los Bears es mucho mejor que la de los Lions con quienes se enfrentaron la semana pasada.

27

2

Patriots

Después de una derrota, los Pats por lo general siempre ganan. Esta semana irónicamente el jaguar no es el depredador, sino la presa.

25

3

Packers

Con Clay Matthews de regreso, esta defensa se transforma. En Green Bay no creo que los Titans puedan hacer mucho.

22

4

Broncos

Aunque tenga la edad de un quarterback veterano, Brandon Weeden sigue siendo novato y si Trent Richardson no genera yardas terrestres, va a estar en problemas contra esta gran defensa.

20

5

Texans

Si Watt logra detener a Peterson, Ponder va a tener un largo día contra esta defensiva.

17

Kickers:

publicidad

Ranking

Kicker

Análisis

Puntos proyectados

1

Stephen Gostkowski

Aunque los Pats pierdan, son una máquina de hacer puntos. Jacksonville no creo que logre detener a la mejor ofensiva de la Liga.

16

2

Matt Prater

Prater regresa a casa con la ayuda de la altura en las dos últimas semanas. Los equipos pretendientes como los Browns, siempre buscan jugar mejor cuando se enfrentan a Peyton Manning, así que habrá intentos de FG en este juego.

14

3

Lawrence Tynes

Me extraña que un coach con tantos años de experiencia y dos anillos de Super Bowl se la haya jugado tantas veces en 4ª oportunidad en lugar de tomar los puntos seguros. Espero que haya aprendido la lección.

10

4

Matt Bryant

Con su potente ofensiva en el estadio cerrado de los Lions, Bryant tiene un buen matchup esta semana.

9

5

Jason Hanson

Si Stafford no les regala el balón a los Falcons, Hanson va a tener más chances de anotar goles de campo y puntos extras. Calvin Johnson se encargará de mover las cadenas.

8


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad