publicidad
.

Ricardo Armienta: Recomendaciones Fantasy Football de la Semana 15 logo-...

El consejo para esta semana corresponde en analizar al rival.

Ricardo Armienta: Recomendaciones Fantasy Football de la Semana 15

Ricardo Armienta: Recomendaciones Fantasy Football de la Semana 15

El consejo para esta semana corresponde en analizar al rival: Es relativamente sencillo escoger a los mejores jugadores en el mundo del Fantasy.

El consejo para esta semana corresponde en analizar al rival.
El consejo para esta semana corresponde en analizar al rival.

Por: Ricardo Armienta

Sígueme en Twitter @RicardoArmienta si tienes alguna duda, con gusto te daré mi consejo.

Consejo de la semana:

El consejo para esta semana corresponde en analizar al rival: Es relativamente sencillo escoger a los mejores jugadores en el mundo del Fantasy. Sin embargo, cada semana tenemos que realizar un análisis sobre el “matchup” o rival al que se enfrentan los jugadores y para mí es el elemento clave para la obtención de puntos.

Por ejemplo, esta semana Peyton Manning se enfrenta a la defensiva de los Baltimore Ravens. Aunque Peyton es increíblemente bueno, la defensa de los Ravens también, así que no será fácil que tenga muchos fantasy points esta semana. Recuerdo aquel partido de playoffs de Peyton contra los Ravens donde la ofensiva de los Colts sólo logró 5 goles de campo sin touchdowns…

publicidad

Lo anterior aplica para todas las posiciones (salvo el pateador), así que les comparto el matchup que deben analizar por cada posición:

Posición

Rival

Quarterback

Defensiva contra el pase

Corredor

Defensiva contra la correra

Receptor

Defensiva contra el pase / Corner / Safety

Ala Cerrada

Defensiva contra el pase / Linebacker / Safety

Defensiva

Ofensiva y sobretodo Quarterback

En las defensivas aplica lo contrario al análisis que realizamos del quarterback. Puede que la lógica nos diga que elijamos la mejor defensiva de la Liga, pero no necesariamente es lo correcto. Si revisan mi recomendación defensiva de la semana pasada, comenté que el mejor matchup lo tenía Seattle, no porque sea la mejor escuadra, sino porque se enfrentó a una de las peores ofensivas de la NFL. El resultado fueron 41 fantasy points.

Ranking Semanal:

publicidad

Quarterbacks:

Ranking

Quarterback

Análisis

Puntos proyectados

1

Cam Newton

Cam ha sido criticado toda la temporada y opacado por RGIII. Pero muy callado, desde la semana 10 ha logrado 11 anotaciones y ninguna intercepción. ¿Vieron ese TD corriendo y volando en el endzone? ¡Wow!

28

2

Drew Brees

Ha sido una decepción las últimas semanas, pero no hay que desesperarnos. Brees lanzó para 377 yardas y 4 anotaciones en su partido anterior contra los Bucs. Adicionalmente, tiene la ventaja de jugar en su domo.

27

3

Tom Brady

Tom se crece contra los rivales buenos como los Texans la semana pasada y esta vez contra los niners, quienes en el papel tienen una súper defensa, Tom buscará mandar un mensaje a la Liga de que los Pats son los favoritos para llevarse el Lombardi.

24

4

Aaron Rodgers

Tuvo una de sus peores actuaciones contra los Lions. Los Bears saben neutralizar a Rodgers, sobretodo en Chicago, pero los Packers han ganado los últimos 5 enfrentamientos con un marcador total de 116-65 y por eso Rodgers no es una mala opción esta semana.

20

5

Peyton Manning

Aunque los Ravens se vieron mal contra RGIII y Cousins, este juego será en Baltimore, teniendo implicaciones de posición en los playoffs y no creo que Harbaugh tolere tres derrotas al hilo. ¡Pero Peyton es Peyton!

18

Running Backs:

Ranking

Running Back

Análisis

Puntos proyectados

publicidad

1

Adrian Peterson

La defensiva de los Rams ha mejorado, pero se necesita a la escuadra de los Bears del ’85 para detener a esta bestia, ya que ni las buenas defensas de los Seahawks, Bears (actual) y Bucs lograron neutralizarlo.

28

2

Arian Foster

Belichick logró neutralizarlo, pero aún así logró anotar. Los Colts nunca han sido una gran defensa terrestre, salvo en los playoffs del 2006 cuando Bob Sanders era imparable. Los Colts sufrieron el año pasado tratando de detener a nuestro caballo de batalla.

27

3

Marshawn Lynch

Lynch tuvo un juegazo contra los Cards y eso que sólo acarreó el balón 11 veces. Esta semana se enfrenta a su ex equipo, quienes lo menos preciaron y buscará desquitarse por haberle faltado al respeto.

24

4

Doug Martin

En el duelo anterior contra los Saints, los Bucs se pusieron al tú por tú pasando el balón contra Drew Brees y pagaron caro. Esta semana tienen que correr el balón para dejar a Brees en la banca y manejar el reloj. Martin tuvo 122 yardas totales y 1 TD en dicho partido.

publicidad

22

5

Jamaal Charles

Los Chiefs ya fueron eliminados, pero siempre es una guerra cuando se enfrentan a los Raiders. Charles promedia 117 yardas por tierra en sus últimos 5 juegos. Lo único que quisiera que alguien me explique es por qué en el partido pasado contra Oakland, sólo le dieron 5 acarreos para 4 yardas

20

Wide Receivers:

Ranking

Wide Receiver

Análisis

Puntos proyectados

1

Calvin Johnson

Para variar no anotó, pero el récord que yo creí imposible de romper de Jerry Rice de más yardas recibiendo el balón en una temporada, pudiera ser de Calvin Johnson. Patrick Peterson es muy buen corner, pero Megatron es el mejor receptor de la Liga.

29

2

publicidad

Brandon Marshall

Está rompiendo récords recibiendo el balón en la franquicia de los Bears. Aquí lo que me preocupa no es Marshall, sino Cutler que parece que le tiene miedo a los Packers. Aún así, la semana pasada Campbell le lanzó un pase de TD a Marshall por si Cutler se achica y abandona el partido, sabemos que Campbell lo buscará.

25

3

A.J. Green

Cayó en un bache, pero la defensiva de Philly es bastante “malita” contra el pase. Dalton también tendrá que elevar su nivel de juego para que se luzcan ambos en cadena nacional.

19

4

Andre Johnson

Siempre le hace daño a los Colts y su defensiva secundaria es muy pequeña para cubrir a este monstruo. Me decepcionó su actitud contra los Pats, pero eso no tiene que ver con su gran talento.

17

5

Vincent Jackson

Tuvo su mejor desempeño contra los Saints semanas atrás y aunque insisto, que el plan de juego tiene que ser terrestre. Tarde o temprano tendrán que buscar a Jackson si es que los Saints comienzan a despegarse.

15

publicidad

Tight Ends:

Ranking

Tight End

Análisis

Puntos proyectados

1

Aaron Hernandez

Los niners son buenos cubriendo a las alas cerradas, pero Hernandez es el más versátil en su posición. Por favor revisen uno de sus TD’s contra Houston y vean cómo James, aunque realiza una buena cobertura, simplemente parece imposible de defender.

20

2

Jimmy Graham

Lo estuve siguiendo en cada jugada y no lo veo al 100%, pero este año no es el mejor para las alas cerradas, así que Graham, sin estar en su mejor forma, es una de las mejores opciones esta semana.

16

3

Owen Daniels

Los Pats lo cubrieron impecablemente y estoy seguro que los Colts no podrán igualar eso. Para Matt Schaub sigue siendo su segunda mejor arma aérea y tienen buen historial contra los Colts.

14

4

Tony Gonzalez

Desconozco por qué Ryan ha dejado de buscar a Gonzalez como a principios de la temporada. La verdad, los Falcons ya no se ven tan poderosos y creo que deberían preguntarse si la razón es por no buscar a Tony Gonzalez.

12

5

Greg Olsen

No logra muchas yardas, pero ha sabido encontrar la zona de anotación y Cam está jugando mejor en este cierre de temporada.

9

Kickers:

Ranking

Kicker

Análisis

Puntos proyectados

publicidad

1

Lawrence Tynes

Tal vez un adelanto del final de la NFC este año. Tynes es muy bueno en estos juegos grandes y probablemente se solicite su pierna para decidir quién ganará este partido.

17

2

Stephen Gostkowski

La defensa de los niners es lo suficientemente buena para detener a Brady en la zona roja. La verdad no creo que cometan el error de dejar a Hernandez sin corner o provocar fumbles sin recuperarlos. Gostkowski tendrá más oportunidades de meter goles de campo.

15

3

Matt Bryant

En su domo tendrá un duelo personal con Tynes. Los Giants tienen buena defensiva para detener a los Falcons y requerirán de los servicios de Bryant si quieren ganar este importante duelo.

12

4

Jason Hanson

Matusalén de la NFL se enfrenta a uno de los peores equipos. Aunque la ofensa no produzca, la defensa podría anotar TD’s y varios puntos extra para Hanson.

publicidad

10

5

Shayne Graham

Su equipo no le ayudó la semana pasada, pero buscarán desquitarse en este duelo divisional contra los Colts.

9

Defense / Special Teams:

Ranking

Defense ST

Análisis

Puntos proyectados

1

Lions

Con el perdón de los Cards, pero ya sabemos dónde está el pan…

30

2

Seahawks

Independientemente de que los Cards se vieron pésimos, la defensa de los Hawks son exactamente eso… En inglés se le llama “BALLHAWKERS”. Son halcones que cazan balones y lo arrebatan al rival. Buffalo no es exactamente “The Greatest Show on Turf” (Rams’99).

27

3

Patriots

Belichick le va a demostrar a la Liga cómo se neutraliza a Colin Kaepernick. No deja de ser un joven QB que pudiera cometer errores en este gran duelo.

22

4

Broncos

Si los Broncos logran detener a Ray Rice, la verdad los Ravens estarán en problemas. El artista Michael Oher no creo que pueda contra VonDoom (Von Miller + Elvis Dumervil)

21

5

Packers

Simplemente los considero porque Cutler les tiene miedo.

15

publicidad

 


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los aficionados no se dejaron detener por el comienzo de la tormenta invernal para ver a las estrellas del fútbol americano. El resultado final: 34-31.
El cubano Yoan Moncada, prospecto del equipo, manifestó que se siente feliz por estar de vuelta en el terreno tras tres meses sin practicar. Rick Rentería, entrenador, expresó que es muy importante para él ver cómo trabajan los jugadores.
El equipo de béisbol profesional se reunió en el Sheraton Grand Chicago con sus aficionados desde el 13 de enero, para compartir el sabor de la victoria de la Serie Mundial 2016.
Mira nada más como se expresaron los fanáticos en Toluca en la Fecha 2 de la Liga MX.
Pittsburgh Steelers
Pittsburgh se impuso 18-16 a Kansas City con juego histórico de su pateador Chris Boswell que conectó seis goles de campo para darle la victoria a los Acereros rumbo a la final de la Conferencia Americana.
El colombiano no pasa por su mejor momento en Rayados y fue opacado por el arquero de Guadalajara en su duelo de la fecha dos.
Luego de exhibición que dio ante el América, nuestros comentaristas ven a los Diablos para cosas grandes.
Los de la Comarca derrotaron 2-1 a Veracruz en el cierre de la Fecha 2, para llegar a cuatro puntos, y mucho se debe al uruguayo Jonathan Rodríguez.
El director técnico de El Salvador no quiso dar su opinión sobre el arbitraje después del duelo ante Honduras.
El director técnico de Honduras aseguró que su equipo no jugó bien el primer tiempo ante El Salvador, pero que supieron corregir en el segundo.
El cuadro tico se metió a la lucha por el primer lugar del certamen con esta goleada de 3-0, luego de empatar sorpresivamente en la primera fecha.
Los canaleros lograron una apretada victoria en juego de cierre de la segunda jornada del torneo regional, que otorga cuatro cupos a Copa Oro.
Doblete de Rubilio Castillo fue determinante luego de la expulsión de Rodolfo Zelaya que le cambió por completo la cara al partido.
El charrúa Rodríguez salió en plan genial y gracias a su doblete le propinó una dolorosa derrota 2-1 al “Tibu”, que parece que se va.
Los Auriazules protestará ante la Disciplinaria una presunta agresión del elemento de Cruz Azul sobre Nicolás Castillo.
El español dijo que la Máquina demostró que nunca se rendirá sea cual sea las circunstancias.
Marcelo Barovero tapa providencialmente un tiro de gol por parte de Mauro Boselli
Tras una gran jugada de Andrés Andrade, Boselli dejó ir la más clara de la Fiera en el partido.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Jairo Daniel González Fajardo de Necaxa
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Jairo Daniel González Fajardo de Necaxa on January 14, 2017
Goooolll!! Carlos Alberto Peña Rodríguez mete el balón y marca para León
Goooolll!! Carlos Alberto Peña Rodríguez mete el balón y marca para León on January 14, 2017
publicidad
Bomberos de Miami controlaron el incendio en una vivienda y rescataron a dos perros
La emergencia se presentó en horas de la noche del domingo. Los equipos de rescate buscaban a una persona de la tercera de edad que podría estar dentro de la casa, pero durante la revisión solo encontraron a los animales. Investigan qué ocasionó el incendio.
Baja probabilidad de lluvias, vientos y temperaturas cálidas este lunes en Miami
Se mantiene la alerta para los bañistas por las corrientes de resaca que siguen presentes en el área, que también representan un riesgo para las pequeñas embarcaciones.
Cierre de oficinas, escuelas y calles por motivo del desfile en homenaje a Martin Luther King
El desfile en la ciudad de Miami se realizará en la calle 54, desde la avenida 7 hasta la 32 al noroeste. En todo el trayecto las intersecciones estarán cerradas al tráfico hasta las 5:00 de la tarde.
Fuerte enfrentamiento entre dos adolescentes por una joven en Hialeah, uno de ellos resultó apuñalado
El joven de 17 años fue apuñalado a un costado del torso durante el enfrentamiento, y al ser trasladado al hospital se determinó que la herida no es grave. Los dos adolescentes se conocieron en la escuela.
Su Nombre Era Dolores Capítulo 1 Accede
Jenni, una mujer que comienza a saber lo que es la fama debido a su gran éxito en la música banda. Jenni se prepara para un nuevo arranque en su carrera con su primer concierto a solas.
Blue Demon Capítulo 1 Accede
Alejandro le dispara a Arcadio por tratar de matar a su papá y tiene que huir de su pueblo con su hermano Jacinto para que no lo maten. Jacinto deja a Alejandro con su tío Crescencio porque él es marino y no lo puede llevar en el barco.
El Chavo Animado - Todo por un pastel Accede
El Chavo juega a ser “Don Quijote de la Mancha”. Doña Clotilde le encarga al Chavo un pastel que hizo para Don Ramón.
El Chavo Animado - Los Piratas Accede
Los chicos y el profesor Jirafales ganan un viaje a Acapulco. El profesor Jirafales les enseña a los niños un juego de piratas y todos participan muy entusiasmados.