publicidad
Secciones

Ricardo Armienta: Recomendaciones Fantasy Football de la Semana 15

El consejo para esta semana corresponde en analizar al rival: Es relativamente sencillo escoger a los mejores jugadores en el mundo del Fantasy.

El consejo para esta semana corresponde en analizar al rival.
El consejo para esta semana corresponde en analizar al rival.

Por: Ricardo Armienta

publicidad

Sígueme en Twitter @RicardoArmienta si tienes alguna duda, con gusto te daré mi consejo.


Consejo de la semana:

El consejo para esta semana corresponde en analizar al rival: Es relativamente sencillo escoger a los mejores jugadores en el mundo del Fantasy. Sin embargo, cada semana tenemos que realizar un análisis sobre el “matchup” o rival al que se enfrentan los jugadores y para mí es el elemento clave para la obtención de puntos.

Por ejemplo, esta semana Peyton Manning se enfrenta a la defensiva de los Baltimore Ravens. Aunque Peyton es increíblemente bueno, la defensa de los Ravens también, así que no será fácil que tenga muchos fantasy points esta semana. Recuerdo aquel partido de playoffs de Peyton contra los Ravens donde la ofensiva de los Colts sólo logró 5 goles de campo sin touchdowns…

Lo anterior aplica para todas las posiciones (salvo el pateador), así que les comparto el matchup que deben analizar por cada posición:

Posición

Rival

Quarterback

Defensiva contra el pase

Corredor

Defensiva contra la correra

Receptor

Defensiva contra el pase / Corner / Safety

Ala Cerrada

Defensiva contra el pase / Linebacker / Safety

publicidad

Defensiva


Ofensiva y sobretodo Quarterback

En las defensivas aplica lo contrario al análisis que realizamos del quarterback. Puede que la lógica nos diga que elijamos la mejor defensiva de la Liga, pero no necesariamente es lo correcto. Si revisan mi recomendación defensiva de la semana pasada, comenté que el mejor matchup lo tenía Seattle, no porque sea la mejor escuadra, sino porque se enfrentó a una de las peores ofensivas de la NFL. El resultado fueron 41 fantasy points.

Ranking Semanal:

Quarterbacks:

Ranking

Quarterback

Análisis

Puntos proyectados

1

Cam Newton

Cam ha sido criticado toda la temporada y opacado por RGIII. Pero muy callado, desde la semana 10 ha logrado 11 anotaciones y ninguna intercepción. ¿Vieron ese TD corriendo y volando en el endzone? ¡Wow!

28

2

Drew Brees

publicidad

Ha sido una decepción las últimas semanas, pero no hay que desesperarnos. Brees lanzó para 377 yardas y 4 anotaciones en su partido anterior contra los Bucs. Adicionalmente, tiene la ventaja de jugar en su domo.


27

3

Tom Brady

Tom se crece contra los rivales buenos como los Texans la semana pasada y esta vez contra los niners, quienes en el papel tienen una súper defensa, Tom buscará mandar un mensaje a la Liga de que los Pats son los favoritos para llevarse el Lombardi.

24

4

Aaron Rodgers

Tuvo una de sus peores actuaciones contra los Lions. Los Bears saben neutralizar a Rodgers, sobretodo en Chicago, pero los Packers han ganado los últimos 5 enfrentamientos con un marcador total de 116-65 y por eso Rodgers no es una mala opción esta semana.

20

5

Peyton Manning

Aunque los Ravens se vieron mal contra RGIII y Cousins, este juego será en Baltimore, teniendo implicaciones de posición en los playoffs y no creo que Harbaugh tolere tres derrotas al hilo. ¡Pero Peyton es Peyton!

18

Running Backs:

publicidad

Ranking


Running Back

Análisis

Puntos proyectados

1

Adrian Peterson

La defensiva de los Rams ha mejorado, pero se necesita a la escuadra de los Bears del ’85 para detener a esta bestia, ya que ni las buenas defensas de los Seahawks, Bears (actual) y Bucs lograron neutralizarlo.

28

2

Arian Foster

Belichick logró neutralizarlo, pero aún así logró anotar. Los Colts nunca han sido una gran defensa terrestre, salvo en los playoffs del 2006 cuando Bob Sanders era imparable. Los Colts sufrieron el año pasado tratando de detener a nuestro caballo de batalla.

27

3

Marshawn Lynch

Lynch tuvo un juegazo contra los Cards y eso que sólo acarreó el balón 11 veces. Esta semana se enfrenta a su ex equipo, quienes lo menos preciaron y buscará desquitarse por haberle faltado al respeto.

publicidad

24


4

Doug Martin

En el duelo anterior contra los Saints, los Bucs se pusieron al tú por tú pasando el balón contra Drew Brees y pagaron caro. Esta semana tienen que correr el balón para dejar a Brees en la banca y manejar el reloj. Martin tuvo 122 yardas totales y 1 TD en dicho partido.

22

5

Jamaal Charles

Los Chiefs ya fueron eliminados, pero siempre es una guerra cuando se enfrentan a los Raiders. Charles promedia 117 yardas por tierra en sus últimos 5 juegos. Lo único que quisiera que alguien me explique es por qué en el partido pasado contra Oakland, sólo le dieron 5 acarreos para 4 yardas

20

Wide Receivers:

Ranking

Wide Receiver

Análisis

Puntos proyectados

1

publicidad

Calvin Johnson


Para variar no anotó, pero el récord que yo creí imposible de romper de Jerry Rice de más yardas recibiendo el balón en una temporada, pudiera ser de Calvin Johnson. Patrick Peterson es muy buen corner, pero Megatron es el mejor receptor de la Liga.

29

2

Brandon Marshall

Está rompiendo récords recibiendo el balón en la franquicia de los Bears. Aquí lo que me preocupa no es Marshall, sino Cutler que parece que le tiene miedo a los Packers. Aún así, la semana pasada Campbell le lanzó un pase de TD a Marshall por si Cutler se achica y abandona el partido, sabemos que Campbell lo buscará.

25

3

A.J. Green

Cayó en un bache, pero la defensiva de Philly es bastante “malita” contra el pase. Dalton también tendrá que elevar su nivel de juego para que se luzcan ambos en cadena nacional.

19

4

Andre Johnson

Siempre le hace daño a los Colts y su defensiva secundaria es muy pequeña para cubrir a este monstruo. Me decepcionó su actitud contra los Pats, pero eso no tiene que ver con su gran talento.

17

publicidad

5


Vincent Jackson

Tuvo su mejor desempeño contra los Saints semanas atrás y aunque insisto, que el plan de juego tiene que ser terrestre. Tarde o temprano tendrán que buscar a Jackson si es que los Saints comienzan a despegarse.

15

Tight Ends:

Ranking

Tight End

Análisis

Puntos proyectados

1

Aaron Hernandez

Los niners son buenos cubriendo a las alas cerradas, pero Hernandez es el más versátil en su posición. Por favor revisen uno de sus TD’s contra Houston y vean cómo James, aunque realiza una buena cobertura, simplemente parece imposible de defender.

20

2

Jimmy Graham

publicidad

Lo estuve siguiendo en cada jugada y no lo veo al 100%, pero este año no es el mejor para las alas cerradas, así que Graham, sin estar en su mejor forma, es una de las mejores opciones esta semana.


16

3

Owen Daniels

Los Pats lo cubrieron impecablemente y estoy seguro que los Colts no podrán igualar eso. Para Matt Schaub sigue siendo su segunda mejor arma aérea y tienen buen historial contra los Colts.

14

4

Tony Gonzalez

Desconozco por qué Ryan ha dejado de buscar a Gonzalez como a principios de la temporada. La verdad, los Falcons ya no se ven tan poderosos y creo que deberían preguntarse si la razón es por no buscar a Tony Gonzalez.

12

5

Greg Olsen

No logra muchas yardas, pero ha sabido encontrar la zona de anotación y Cam está jugando mejor en este cierre de temporada.

9

Kickers:

publicidad

Ranking


Kicker

Análisis

Puntos proyectados

1

Lawrence Tynes

Tal vez un adelanto del final de la NFC este año. Tynes es muy bueno en estos juegos grandes y probablemente se solicite su pierna para decidir quién ganará este partido.

17

2

Stephen Gostkowski

La defensa de los niners es lo suficientemente buena para detener a Brady en la zona roja. La verdad no creo que cometan el error de dejar a Hernandez sin corner o provocar fumbles sin recuperarlos. Gostkowski tendrá más oportunidades de meter goles de campo.

15

3

Matt Bryant

En su domo tendrá un duelo personal con Tynes. Los Giants tienen buena defensiva para detener a los Falcons y requerirán de los servicios de Bryant si quieren ganar este importante duelo.

publicidad

12


4

Jason Hanson

Matusalén de la NFL se enfrenta a uno de los peores equipos. Aunque la ofensa no produzca, la defensa podría anotar TD’s y varios puntos extra para Hanson.

10

5

Shayne Graham

Su equipo no le ayudó la semana pasada, pero buscarán desquitarse en este duelo divisional contra los Colts.

9

Defense / Special Teams:

Ranking

Defense ST

Análisis

Puntos proyectados

1

publicidad

Lions


Con el perdón de los Cards, pero ya sabemos dónde está el pan…

30

2

Seahawks

Independientemente de que los Cards se vieron pésimos, la defensa de los Hawks son exactamente eso… En inglés se le llama “BALLHAWKERS”. Son halcones que cazan balones y lo arrebatan al rival. Buffalo no es exactamente “The Greatest Show on Turf” (Rams’99).

27

3

Patriots

Belichick le va a demostrar a la Liga cómo se neutraliza a Colin Kaepernick. No deja de ser un joven QB que pudiera cometer errores en este gran duelo.

22

4

Broncos

Si los Broncos logran detener a Ray Rice, la verdad los Ravens estarán en problemas. El artista Michael Oher no creo que pueda contra VonDoom (Von Miller + Elvis Dumervil)

21

publicidad

5


Packers

Simplemente los considero porque Cutler les tiene miedo.

15


publicidad
Artículos Relacionados
Los Angeles Rams
02 may, 2016 | 07:36 PM
Las selecciones de los 32 equipos en el Draft: El precio que pagaron los Rams por Goff
Jorge Pinzón Anaya
publicidad
Comentarios

0 comments

Boxeo
En exclusiva para Contacto Deportivo te mostramos donde va a dormir el 'Canelo' Álvarez en el MGM Grand de Las Vegas.
En Contacto Deportivo le sacamos dinero a Iván Zamorano en ¿Lo compras o no?.
Contacto Deportivo te trae los Magníficos 10 de la Jornada 16 de la Liga MX.
Te presentamos cinco momentos en el deporte que han sorprendido al mundo.
Pep Guardioa afirmó que el Atlético de Madrid es un equipo de cuidado que sabe jugar el fútbol de gran manera.
El estratega del Atlético de Madrid señaló que ante el Bayern Munich jugarán de la misma forma en le que juegan siempre.
En Fútbol Club te presentamos lo que no sabías de Gerardo 'Tata' Martino.
Copa América Centenario
La Selección Mexicana anunció la lista de 40 jugadores que buscarán un lugar en la Copa América Centrenario.
En #AskCrack: Le preguntaron a Hristo Stoitchkov ¿Por qué le dicen a Hristo el Crack?
El ex jugador de Manchester United o Real Madrid también tuvo un historial brillante a nivel individual con la selección de su país.
Fútbol Club te trae el Top 5 de goles de la Jornada 16 del Clausura 2016.
Los panelistas de L6DT se lanzaron al vacío desde un edificio en Hato Rey y vencieron el miedo.
Oakland Raiders
Con un espectacular Fan Fest, los Raiders prendieron a la afición mexicana a la NFL.
Si te perdiste la Jornada 9 de la MLS, aquí te ponemos al día con lo más destacado.
Los actores de la esperada serie "Yago" llegaron al programa para hablar de este proyecto que promete dejarnos sin aliento.
Cuando tienes que tapar el balón, no importa si te toca hacerlo con la cara.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Thunder sorprende a Spurs y gana el segundo juego de la serie
Westbrook y Durant se combinaron para llevar a Oklahoma City a empatar la serie ganando el segundo juego en San Antonio.
Claudio Ranieri: 'Estoy orgulloso y contento por mis jugadores'
El entrenador del Leicester City alabó este lunes la "determinación" y el "espíritu" de sus jugadores después de conseguir el título.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
El penny que vale una fortuna y usted podría tenerlo
Un sitio de internet ofrece una base de datos sobre las monedas más codiciadas por los coleccionistas y por las cuales llegan a pagar elevadas sumas de dinero, como un "penny" acuñado por error en 1944 que supera los $100,000 dólares.
La Viuda Negra Capítulo 44 Accede
Ángel salva a Venus de ser asesinada. La policía llega a la casa del Diablo y él hace un trato con Griselda para que todos puedan huir. Daga está a punto de matar al Diablo, pero Ferguson la traiciona y le dispara por la espalda.
Clienta demanda a Starbucks por servir demasiado hielo en sus bebidas
La empresa, que considera frívola la denuncia, responde que el hielo "es un componente esencial de toda bebida helada" y si un cliente se queja le rehacen el pedido.
El álbum de fotos del primer año de Giulietta, la princesa de Ana Patricia
Este viernes 5 de mayo, Giulietta celebra su primer cumple. Disfruta de este adorable recuento en fotos desde el día que nació.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision
Despierta con los mejores momentos desde Los Ángeles
Jerry Bazúa y los hermanos Aguilar nos acompañaron desde Plaza México, listos para consentir a nuestra gente de Los Ángeles.
Nuestra Belleza Latina presente en los 50 Más Bellos de People en Español
Cada año una participante de NBL acepta el reto de luchar por aparecer en la lista de los 50 Más Bellos. Mira quiénes han triunfado.