publicidad
.

Ricardo Armienta: Recomendaciones Fantasy Football de la Semana 12 logo-...

Peyton Manning alcanzó 421 pases de anotación en su carrera (AP-NFL).

Ricardo Armienta: Recomendaciones Fantasy Football de la Semana 12

Ricardo Armienta: Recomendaciones Fantasy Football de la Semana 12

El consejo para esta semana corresponde en escoger kicker (pateador): En efecto, el pateador también es un jugador de futbol americano.

Peyton Manning alcanzó 421 pases de anotación en su carrera (AP-NFL).
Peyton Manning alcanzó 421 pases de anotación en su carrera (AP-NFL).

Por: Ricardo Armienta

Esta semana por fin nos dejamos de preocupar sobre qué equipos descansan. Todos los equipos ya tuvieron su semana de receso, así que únicamente revisen las lesiones importantes.

Consejo de la semana:

El consejo para esta semana corresponde en escoger kicker (pateador): En efecto, el pateador también es un jugador de futbol americano aunque no lo parezca. También da fantasy points, aunque la verdad no requiere de mucho análisis comparado con las demás posiciones.

Se debe tomar en cuenta si pertenece a una ofensiva potente, ya que contrubuirá a tener más oportunidades de meter puntos, aún cuando sean sólo puntos extras. Lo ideal es que pertenezcan a una ofensiva promedio que no tenga tanta efectividad en la zona roja para que cuente con varias oportunidades de meter goles de campo y no sólo puntos extras.

publicidad

Por último, recomiendo considerar a un pateador que juegue en un estadio cerrado o bien en Denver, ésta ciudad se encuentra a una milla sobre el nivel del mar, lo que permite que el balón vuele mucho más que en otras ciudades y por lo tanto hay más posibilidades de que los coaches decidan ir por un gol de campo en lugar de despejar en la famosa “área gris”.  En los estadios cerrados no nos preocupamos por las condiciones climatológicas.

Ranking Semanal:

Quarterbacks:

Ranking

Quarterback

Análisis

Puntos proyectados

1

Peyton Manning

Con la lesión de Mcgahee, Peyton pasará mucho más en este partido, por lo menos hasta que tenga confianza en Ronnie Hillman. Por otro lado la defensiva de los Chiefs deja mucho que desear.

28

2

Aaron Rodgers

El líder en rating de la NFL se enfrenta a una de las peores defensas contra el pase, aunque no lo crean. Rodgers juega como si estuviera jugando Madden, es simplemente una máquina.

26

publicidad

3

Tom Brady

Aunque los Pats tengan los partidos en la bolsa, no se tocan el corazón y les gusta humillar a sus rivales. Si a los Colts no los perdonaron, imaginen lo que le tendrán preparado al equipo de Rex Ryan que tanto odian. Veremos si la lesión de Gronk no le afecta demasiado.

25

4

Drew Brees

Los Saints parece que se recuperan de su pésimo inicio y contra la defensiva de los niners sólo podrán ganar pasando el balón.

22

5

Andrew Luck

La semana pasada asistió al curso impartido por Bill Belichick, así que esta semana contra Buffalo será un día de campo para Luck.

20

Running Backs:

Ranking

Running Back

Análisis

Puntos proyectados

1

Arian Foster

Seguro la semana pasada hubo varios decepcionados, pero no sean malagradecidos con el caballo de batalla. Tuvo oportunidades de anotar desde la yarda uno, pero las resbaladas no son muy efectivas para Arian Foster. Esta semana volverá a sus estándares.

24

2

Adrian Peterson

Lo extrañamos la semana pasada. Esta semana se enfrenta a una gran defensiva, tendrá que eludir a Brian Urlacher y Lance Briggs. Frank Gore y Hunter sumaron más de 100 yardas por tierra contra los Bears

23

3

Doug Martin

Aunque no anotó la semana pasada,, fue porque fumbleó en la yarda uno. Seguro varios se enojaron por esa jugada, pero créanme que este novato sabe cuidar el balón y seguro aprendió una lección.

21

publicidad

4

Marshawn Lynch

Llega descansado, aunque un poco lesionado, pero el equipo contra el que se enfrenta viene a la baja. Los Phins tendrán que cuidar el pase, porque el novato Wilson sí sabe pasar el balón, así que Lynch tendrá buenas oportunidades de anotar.

19

5

Chris Johnson

También llega descansado y siempre tiene juegazos contra los Jags. Los Titans no tienen muchas armas que digamos y con Henne, los Jags se les ve más potentes, así que CJ2K deberá cargar con el equipo.

16

Wide Receivers:

Ranking

Wide Receiver

Análisis

Puntos proyectados

1

A.J. Green

Se acerca a la marca de juegos consecutivos con al menos un TD. Mr. Touchdown es una máquina de anotaciones, aunque últimamente no ha tenido muchas yardas. Esto es fantasy y preferimos los TD’s sobre todas las cosas.

22

2

Calvin Johnson

Los Texans, en el papel, tienen una buena defensa, pero Justin Blackmon los humilló. Megatron tiene la oportunidad de tener un juego grande.

23

3

Andre Johnson

La semana pasada le faltamos al respeto no considerándolo y parece que está de vuelta a su mejor nivel. Thanksgiving Day es un día muy importante para los estadounidenses así que Johnson buscará ser el MVP de este día.

16

4

Roddy White

Duelo divisional contra un muy buen equipo de Tampa Bay. Matt Ryan viene de uno de sus peores juegos en su carrera, así que buscará desquitarse esta semana buscando el endzone con White.

publicidad

15

5

Demaryius Thomas

Peyton lo busca mucho en los pases largos, pero por alguna extraña razón siempre tira un pase largo para TD. Si lograra llevarse todos los pases, Thomas sería el mejor receptor en el mundo del Fantasy.

14

Tight Ends:

Ranking

Tight End

Análisis

Puntos proyectados

1

Jimmy Graham

Con la lesión de Gronkowski, puedo afirmar que Graham es el mejor ala cerrada del momento. Los niners tienen una gran defensa pero no encuentro a alguien que pueda cubrir a esta bestia.

20

2

Tony Gonzalez

Dallas Clark no va a ser el ala cerrada estrella de este partido. Va a ser un duelo de potentes ofensivas así que Tony G regresará a la senda de la zona de anotación.

16

3

Jason Witten

Los Skins permiten muchos fantasy points a alas cerradas. Witten se caracteriza por tener grandes juegos en Thanksgiving. Insisto que Romo tiene que buscarlo en la zona de anotación.

15

4

Owen Daniels

El problema con Daniels es que los Texans tienen demasiadas estrellas que pueden anotar. Por si no fuera poco Garrett Graham se llevó 2 TD’s la semana pasada, pero Daniels sigue siendo el ala cerrada principal de Schaub.

13

5

Vernon Davis

Con Alex Smith al mando, Vernon estuvo callado muchas semanas. Pero al parecer Harbaugh nombrará a Kaepernick el nuevo QB titular de los niners, quien en el partido de los Bears, estuvo buscando a Vernon Davis.

10

publicidad

Kickers:

Ranking

Kicker

Análisis

Puntos proyectados

1

Matt Prater

Falló la semana pasada, pero contra los Chiefs tendrá varias oportunidades para recuperarse de la semana pasada.

13

2

Sebastian Janikowski

En Cincy buscará mantener a su equipo en la pelea. Los Bengals cada semana se ven mejor ofensivamente, así que requerirán de cada punto posible si los Raiders quieren ganar.

11

3

Stephen Gostkowski

No creo que meta tantos puntos como la semana pasada, pero sí creo que tendrá que meter más goles de campo esta semana, porque los Jets sí saben cómo detener a Brady en 3as oportunidades.

10

4

Shayne Graham

Va a ser un duelo ofensivo contra los Lions, tal cual como el que vimos contra Jacksonville. Graham tuvo un gran juego la semana pasada.

9

5

Jason Hanson

Al igual que Graham, Hanson se verá involucrado en este duelo ofensivo dentro del estadio cerrado de los Detroit Lions, sin problemas climatológicos.

8

Defense / Special Teams:

Ranking

Defense ST

Análisis

Puntos proyectados

publicidad

1

Broncos

Von Miller es una pesadilla para los QB’s. Los Broncos son los mejores capturando a los QB’s en toda la liga, tienen un buen regresador de patadas y saben anotar con intercepciones y balones sueltos.

28

2

Bears

Después de una terrible actuación en MNF buscarán detener a los Vikings en casa. Ponder sigue dejando mucho que desear y si logran detener a Peterson, esto será una masacre.

24

3

Steelers

Aun con la ausencia de Big Ben, los Steelers siguen compitiendo gracias a su defensa. Brandon Weeden es un QB novato que no logrará descifrar la defensiva exótica de LeBeau.

21

4

Ravens

Con tantas lesiones esta defensa parecía estar en decadencia, sin embargo se vieron muy bien la semana pasada vs los Steelers. Philip Rivers entrega demasiado el balón, así que Ed Reed buscará interceptarle.

publicidad

20

5

Rams

No estoy loco, ésta es la apuesta de la semana, porque los Cards tendrán como QB al novato Ryan Lindley haciendo su debut como titular. Esto es carne fresca para Chris Long.

18

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El mediocampista de Seattle Sounders se convirtió junto con Álvaro Fernández en los primeros charrúas en ganar juntos la MLS.
El delantero de Seattle Sounders consiguió su tercer titulo de la MLS.
Boxeo
El boxeador mexicano se mostró contento por el triunfo, pero señaló que le hubiera gustado vencer por nocaut a Dominik Britsch.
Ricardo La Volpe no podrá contar con Renato Ibarra y Rubens Sambueza para el partido de Cuartos de Final ante el Jeonbuk Motors.
Luego de 120 minutos sin goles y con grandes atajadas del suizo Stefan Frei, Seattle se llevó su primer título de la MLS en tanda de penales ante el Toronto FC.
El paraguayo le dijo a su excompañero en el vestidor que este título fue de mucha garra y "huevo".
El exjugador del Sounders y comentarista de Univisión, Gonzalo Pineda, se metió al vestuario a celebrar y entrevistó al panameño Román Torres.
Uyy!! Drew Moor dispara y para el portero on December 10, 2016
El campeón mundial con España en 2010 fue reconocido como el mejor jugador de la liga estadounidense.
Las atajadas del arquero suizo fueron decisivas para que Seattle llegara a los penales y se quedara con el título de la MLS.
El arquero suizo del Seattle Sounders dijo cómo logró la atajada casi milagrosa a Jozy Altidore en los tiempos extra que mandó el partido a los penales.
El mediocampista reconoció que el duelo ante el Toronto FC fue muy parejo y que hubo incertidumbre durante los penales.
El estratega del Real Madrid elogió al defensor luego de que le volviera a dar el triunfo al conjunto blanco en el último minuto ante Deportivo.
Sounders FC at Toronto FC on December 10, 2016
El histórico paraguayo dijo estar muy orgulloso de sus compañeros del Seattle Sounders y recordó las lesiones que lo aquejaron durante el año.
El defensa dijo que Dios "lo guió" al cobrar el penal que significó el primer título de la MLS para el Seattle Sounders.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
ISIS se retira de la histórica ciudad de Palmira tras intensos bombardeos rusos
Los yihadistas tomaron un día antes la ciudad monumental Patrimonio de la Humanidad, que ha sufrido graves destrozos en estos cinco años de guerra en Siria, y de donde ya fueron expulsados en marzo.
ISIS se retira de la ciudad histórica de Palmira
El grupo Estado Islámico (ISIS por su sigla en inglés) se retiró este domingo de la ciudad monumental de Palmira, ante los intensos bombardeos rusos, según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos. La ciudad Patrimonio de la Humanidad ya había sido liberada de los yihadistas en marzo pero volvieron a retomarla en una ofensiva iniciada el pasado jueves.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?