publicidad
.

Retiran cargos contra LeGarrette Blount por posesión de marihuana logo-d...

Durante el Media Day de la NFL.

Retiran cargos contra LeGarrette Blount por posesión de marihuana

Retiran cargos contra LeGarrette Blount por posesión de marihuana

El corredor de los Patriots, LeGarrette Blount, cumplió 50 horas de servicio comunitario para que se retirara un cargo por posesión de marihuana.

Durante el Media Day de la NFL.
Durante el Media Day de la NFL.

PITTSBURGH - El corredor de los New England Patriots, LeGarrette Blount, cumplió 50 horas de servicio comunitario para que se retirara un cargo por posesión de marihuana, que se le levantó en agosto en la corte de la localidad de West View, cercana esta ciudad.

El abogado de Blount en esta ciudad, Casey White, comunicó a las autoridades que su cliente había cumplido con el castigo impuesto, cuando fue arrestado con su entonces compañero en Acereros de Pittsburgh, el también corredor LeVeon Bell, informó hoy la agencia AP.

Ambos jugadores fueron aprehendidos en agosto por oficiales de tránsito, quienes habrían encontrado tres cuartos de onza de marihuana (21 gramos) en el auto propiedad de Bell, tras ser detenidos en la municipalidad de Ross Township, condado de Allegheny, Pennsylvania.

publicidad

Tras la detención, a cambio de que se retirarán los cargos, Blount pactó con la corte cumplir 50 horas de servicio comunitario antes del 4 de febrero, lo cual hizo con la organización "Urban Achievers" de Boston, Massachusetts, instancia dedicada a ayudar a niños de comunidades marginadas.

Ante la determinación de la corte, el representante legal del corredor aseguró que éste "estaba feliz de cumplir con esto en buen tiempo, para no tener ninguna distracción" rumbo al Súper Tazón XLIX, a disputarse el domingo en Glendale, Arizona, donde su equipo enfrentará a los Seattle Seahawks.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El mítico club en el que jugó Pelé y Raúl González le anunció a la NASL, una división menor de Estados Unidos, que suspendió operaciones y que rescindió el contrato de todos los futbolistas.
Miguel Samudio subió a las redes una foto a bordo del avión que América usó para ir hasta tierras niponas a jugar el Mundial de Clubes. Y se ven las comodidades de la aeronave.
El directivo del club brasileño dio una rueda de prensa para agradecer por el apoyo tras la tragedia aérea, en especial a Colombia, país en el cual se produjo el accidente.
El delantero uruguayo podría ser el nuevo referente en el ataque universitario durante el próximo torneo.
El defensa del Real dijo que ‘Zizou’ cambió el ambiente “con una simpatía que es distinta a lo que teníamos antes”. Y remató: “Estamos contentos y orgullosos de que sea el que lidere este barco”.
El flamante entrenador de Cruz Azul reconoció, en su primera rueda de prensa, que todavía no tiene galardones en su carrera como DT y que viene a buscarlos a México. El español prometió sacrificio y mucho trabajo.
Conoce la historia de la Gran Final de la MLS Cup y entérate de todo lo que necesitas saber.
El conjunto celeste y el atacante ecuatoriano de 28 años estarían cerca de alcanzar un acuerdo de cara al próximo torneo de la Liga MX.
El nuevo técnico de Cruz Azul se presentó oficialmente y destacó al fanático del club. “Los equipos grandes tienen que ser más humildes que los equipos chicos”, dijo como premisa.
El técnico del Veracruz contó cómo está armando su equipo para encarar la difícil tarea de evitar el descenso. Y habló de las incorporaciones que tendrá para el torneo Clausura 2017.
Ex compañeros del FC Barcelona, Valencia, Atlético de Madrid y la Selección de España congratularon al Guaje por ser el jugador más valioso de la MLS en 2016.
El técnico del conjunto lagunero habló sobre el armado de su equipo de cara al inicio del próximo torneo en la Liga MX.
El entrenador del Real Madrid acabó fastidiado por los constantes cuestionamientos relacionados al volante colombiano y su actividad con el equipo.
Lee Trundle, exjugador del Swansea, demostró que su talento sigue intacto y dejó parado al portero con esta ejecución de un penal en la que amagó con atarse las agujetas para ponerla en toda la esquina.
Los doctores encargados de los cuidados de los sobrevivientes del club brasileño declararon que los afectados muestran mejorías en su salud.
El equipo escarlata es el primer canadiense en la historia en llegar a la Gran Final de la MLS.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
Emotivo último adiós en Brasil a los jugadores y directivos técnicos del Chapecoense
Los brasileños dieron el último adiós a los integrantes del equipo de fútbol Chapecoense que murieron al estrellarse el avión en que viajaban el pasado lunes a Colombia. Familiares y amigos de los fallecidos compartieron el dolor por la tragedia.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Las remesas a México van en aumento por la especulación de los inmigrantes ante la llegada de Trump
Ante la incertidumbre de lo que pueda ocurrir después del 20 de enero, un joven inmigrante ahora envía más dinero a su madre en México para tener un ahorro en caso de ser deportado. Este caso hace parte de las estadísticas de las que depende el futuro de las remesas en el país centroamericano.
Lucía Méndez ahora resulta que regresará a sus inicios que según ella fue en los palenques
La cantante y actriz amenazó con presentaciones en palenques y ahora resulta que así empezó a cantar en sus inicios en la farándula.  
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?