publicidad
.

Resumen de multas: Pouncey pagará por golpear a Spence logo-deportes.e3e...

Colin Kaepernick recibió su primera multa de la temporada (AP-NFL).

Resumen de multas: Pouncey pagará por golpear a Spence

Resumen de multas: Pouncey pagará por golpear a Spence

La NFL publicó las multas derivadas de la Semana 10, incluyendo una para el mariscal de los San Francisco 49ers Colin Kaepernick.

Colin Kaepernick recibió su primera multa de la temporada (AP-NFL).
Colin Kaepernick recibió su primera multa de la temporada (AP-NFL).

El centro de los Miami Dolphins fue expulsado por golpear el casco del liniero defensivo de los Buccaneers Akeem Spence, pero fue multado por su mal comportamiento durante la derrota del lunes por la noche frente a Tampa Bay.

Ian Rapoport de NFL Media reportó el viernes que Pouncey fue multado con $7,875 por el incidente, el cual provocó un pañuelo por rudeza innecesaria para sumar al pésimo mes de Miami.

Aquí están el resto de las multas según Ian Rapoport.

-    En el mismo juego, el apoyador de los Dolphins Philip Wheeler fue multado con $21,000 por usar fuerza desmedida con el mariscal tras haber golpeado a Mike Glennon en la zona de la cabeza y el cuello.

-    Bernard Pollard, como de costumbre, está de vuelta en la lista. El profundo de los Titans fue multado con $15,750 por uso innecesario de rudeza, el resultado de golpear a Chad Henne cuando el mariscal se estaba barriendo. Cuatro golpes separados le han costado a Pollard $67,750 en el año, según el Tennessean.

publicidad

-    El ala defensiva de los Bengals Carlos Dunlap fue multado con $15,750 por una tackleada por el cuello durante la derrota en tiempo extra frente a los Ravens.

-    El profundo de los Falcons William Moore fue multado con $22,050 por golpear a un jugador indefenso en la cabeza durante la derrota de Atlanta frente a Seattle. Para los Seahawks, el ala defensiva Michael Bennett fue multado con $15,750 por golpear al mariscal, al golpear a Matt Ryan debajo de las rodillas.

-    El liniero defensivo de los Lions Nick Fairley fue multado con $15,750 por lanzar a un oponente al suelo durante la victoria de visitante de Detroit sobre los Bears. También para los Lions, el defensivo Willie Young fue multado con $15,750 por golpear al mariscal.

-    El apoyador externo de los Packers Clay Matthews fue castigado con $15,750 por golpear al mariscal en la derrota de Green Bay frente a Philadelphia.

-    El apoyador de los Dallas Cowboys Bruce Carter recibió una multa de $15,750 por una tackleada por el cuello en contra de los Saints.

-    El esquinero de los St. Louis Rams Trumaine Johnson fue multado con $7,875 por hacer un ademan imitando un corte en el cuello en contra d elos Colts.

-    Charles Tillman ha quedado fuera por una lesión de tríceps. Empeorando la lesión, la liga multó al esquinero de Chicago con $7,875 por sujetar a un oponente por la máscara durante la derrota frente a Detroit.

publicidad

-    Finalmente, el mariscal de los San Francisco 49ers fue multado con $7,875 por sujetar a un oponente por la máscara durante la derrota del domingo frente a los Carolina Panthers.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El jugador de la Juventus protagonizó un video en el que disfruta de planchar sus playeras de juego.
El armador Rajon Rondo cumplirá la suspensión durante esta fecha, debido a que tuvo un altercado con el asistente del equipo.
Un equipo de Univision Deportes, con Pablo Ramírez a la cabeza, entrevistó a John Milton, el hipnotizador que recuperó al goleador francés. No nos acordamos qué nos dijo, pero está grabado.
El Gran Pez está más cerca de volver a Primera tras qanarle la final al Atlante por 4-2 en el global y ahora deberá esperar por el campeón del Clausura 2017. Aquí el informe completo.
El genial exatleta desea jugar al fútbol y suele entrenar con equipos profesionales, como por ejemplo el Saint Etienne de Francia, en donde dejó estas paupérrimas definiciones solo frente al arco. ¿Exageramos? Acá la prueba.
El equipo de fútbol que perdió a la mayoría de sus futbolistas en un accidente aéreo en Colombia, fue declarado campeón de la copa Sudamericana. Se le concedió el título honorífico como un homenaje póstumo a los 19 jugadores y directivos que fallecieron en la tragedia.
Seguimos al DT de América con una mira telescópica durante toda la semifinal de vuelta ante Necaxa. Y te mostramos cómo vivió el ‘Bigotón’ su pase a otra final en el fútbol mexicano.
Erwin Tumiri, uno de los dos tripulantes sobrevivientes del avión boliviano Lamia que se estrelló en Colombia con el Chapecoense, llegó este sábado a Cochabamba, su ciudad de origen.
La Conmebol consagró al club de la tragedia aérea. Y Atlético Nacional, el finalista que ideó el reconocimiento póstumo, recibió el premio ‘Centenario al Fair Play’ y un millón de dólares.
El ‘Profe’ Bracamontes analizó cómo les caerá el receso a los dos finalistas de la Liga MX. Y explicó qué es lo que se debe hacer en estos casos para evitar una baja de rendimiento.
El extremo de Tigres le restó importancia a la fecha en la que definirán el campeonato. “La familia siempre está, pero los títulos no siempre llegan”, dijo. Y agregó que llegarán bien pese al receso.
Roger Schmidt, el entrenador del Bayer Leverkusen, respaldó públicamente a Javier Hernández. “Es normal que atraviese una fase en la que no anota”, comentó.
El presidente de la Liga MX hizo público el nuevo ultimátum para el equipo de Chiapas. Y reafirmó que si no liquida todas las deudas con los jugadores perderá la categoría.
El presidente de la Liga MX hizo oficial la creación de la liga de mujeres. Los planteles deberán tener un mínimo de 21 jugadoras y en esta etapa no habrá extranjeras.
El DT de América publicó en sus redes que el Poder Judicial de Jalisco lo habría declarado inocente por la denuncia de acoso sexual de la podóloga. Aún no hay confirmación de la Justicia.
El plantel de las Águilas llegó con lo justo al aeropuerto de México y no tuvo contacto con su gente ni con la prensa. Igual no había muchos aficionados para saludarlos. Aquí el informe.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Le dieron el último adiós a Fidel Castro en el Cementerio de Santa Ifigenia de Santiago de Cuba
A la ceremonia privada asistieron familiares, amigos, integrantes de la revolución y mandatarios de otros países como Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.
Robayo y Griselda se enfrentan a balazos
En La Viuda Negra - Griselda decide terminar con Robayo y se enfrenta con él a balazos dejándolo gravemente herido, ¿logrará quitarle a su hijo?
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?