publicidad
Colin Kaepernick recibió su primera multa de la temporada (AP-NFL).

Resumen de multas: Pouncey pagará por golpear a Spence

Resumen de multas: Pouncey pagará por golpear a Spence

La NFL publicó las multas derivadas de la Semana 10, incluyendo una para el mariscal de los San Francisco 49ers Colin Kaepernick.

Colin Kaepernick recibió su primera multa de la temporada (AP-NFL).
Colin Kaepernick recibió su primera multa de la temporada (AP-NFL).

El centro de los Miami Dolphins fue expulsado por golpear el casco del liniero defensivo de los Buccaneers Akeem Spence, pero fue multado por su mal comportamiento durante la derrota del lunes por la noche frente a Tampa Bay.

Ian Rapoport de NFL Media reportó el viernes que Pouncey fue multado con $7,875 por el incidente, el cual provocó un pañuelo por rudeza innecesaria para sumar al pésimo mes de Miami.

Aquí están el resto de las multas según Ian Rapoport.

-    En el mismo juego, el apoyador de los Dolphins Philip Wheeler fue multado con $21,000 por usar fuerza desmedida con el mariscal tras haber golpeado a Mike Glennon en la zona de la cabeza y el cuello.

-    Bernard Pollard, como de costumbre, está de vuelta en la lista. El profundo de los Titans fue multado con $15,750 por uso innecesario de rudeza, el resultado de golpear a Chad Henne cuando el mariscal se estaba barriendo. Cuatro golpes separados le han costado a Pollard $67,750 en el año, según el Tennessean.

publicidad

-    El ala defensiva de los Bengals Carlos Dunlap fue multado con $15,750 por una tackleada por el cuello durante la derrota en tiempo extra frente a los Ravens.

-    El profundo de los Falcons William Moore fue multado con $22,050 por golpear a un jugador indefenso en la cabeza durante la derrota de Atlanta frente a Seattle. Para los Seahawks, el ala defensiva Michael Bennett fue multado con $15,750 por golpear al mariscal, al golpear a Matt Ryan debajo de las rodillas.

-    El liniero defensivo de los Lions Nick Fairley fue multado con $15,750 por lanzar a un oponente al suelo durante la victoria de visitante de Detroit sobre los Bears. También para los Lions, el defensivo Willie Young fue multado con $15,750 por golpear al mariscal.

-    El apoyador externo de los Packers Clay Matthews fue castigado con $15,750 por golpear al mariscal en la derrota de Green Bay frente a Philadelphia.

-    El apoyador de los Dallas Cowboys Bruce Carter recibió una multa de $15,750 por una tackleada por el cuello en contra de los Saints.

-    El esquinero de los St. Louis Rams Trumaine Johnson fue multado con $7,875 por hacer un ademan imitando un corte en el cuello en contra d elos Colts.

-    Charles Tillman ha quedado fuera por una lesión de tríceps. Empeorando la lesión, la liga multó al esquinero de Chicago con $7,875 por sujetar a un oponente por la máscara durante la derrota frente a Detroit.

publicidad

-    Finalmente, el mariscal de los San Francisco 49ers fue multado con $7,875 por sujetar a un oponente por la máscara durante la derrota del domingo frente a los Carolina Panthers.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad