publicidad
Steve Smith hace toda la diferencia para el juego aéreo de los Panthers (AP-NFL).

Resumen de lesiones: Steve Smith dijo que jugará con los Panthers ante 49ers

Resumen de lesiones: Steve Smith dijo que jugará con los Panthers ante 49ers

El receptor de Carolina Steve Smith, crucial en el plan de juego de Panthers, aseveró que jugará contra los 49ers en los Playoffs Divisionales.

Steve Smith hace toda la diferencia para el juego aéreo de los Panthers...
Steve Smith hace toda la diferencia para el juego aéreo de los Panthers (AP-NFL).

Muchísimo de los que los Panthers hacen a la ofensiva depende de la presencia de Steve Smith.

El mejor receptor de Carolina no ha jugado desde sufrir un esguince de ligamento cruzado posterior en la semana 16, pero Smith dijo al Charlotte Observer que planea jugar en el partido de los Playoffs Divisionales contra los San Francisco 49ers.

Smith dijo inicialmente al periódico que había un 60 por ciento de probabilidades de que se uniformara, pero el receptor añadió que eso era más “un asunto de confianza en la rodilla”. Con la meta de volver a entrenar a mediados de semana, Smith dijo que ya ha corrido y cortado un poco.

Sin Smith en la alineación, los Panthers se han visto forzados a depender del inconsistente Brandon LaFell en un ataque aéreo que consiguió solo 149 yardas en la victoria de la semana 17 sobre los Atlanta Falcons.

publicidad

La química de Smith con el quarterback Cam Newton no puede reemplazarse. Los Panthers están desesperadamente necesitados de que juegue contra un equipo de 49ers que presume la mayor cantidad de triunfos como visitante en la temporada en toda la NFL y una defensiva que está permitiendo 14.9 puntos, el menor total de la liga, desde la semana 4.

He aquí otras noticias de lesión del lunes seis de enero:

1. Ian Rapoport de NFL Media reportó que una resonancia mostró una contusión de hueso de acuerdo a una fuente que habló con el jugador. La lesión, sufrida en la derrota de la Ronda de Comodines contra los 49ers, no requerirá de cirugía. Esa es una excelente noticia para Shields que se convertirá en agente libre en marzo tras una de sus mejores temporadas.

2. El entrenador de los Broncos John Fox dijo a reporteros que el especialista en presionar al mariscal Shaun Phillips fue enviado a casa por una fiebre, de acuerdo a Jeff Legwold de ESPN. Sería sorprendente si esto tuviera cualquier impacto en su disponibilidad para el partido de los Playoffs Divisionales contra los San Diego Chargers.

3. El Denver Post reportó que el ala defensiva de Broncos Derek Wolfe y el profundo Rahim Moore no estuvieron presentes en la primera sesión de la semana. Wolfe entrenó solo un par de veces desde que sufrió síntomas de convulsiones a finales de noviembre. Moore (pierna) aún no entrena luego de ser colocado en la reserva de lesionados a corto plazo hace dos meses.

publicidad

4. El tackle ofensivo de los Giants Will Beatty se sometió a cirugía para reparar su fractura de tibia, de acuerdo a Ralph Vacchiano del New York Daily News, que publicó en Twitter que el liniero “deberá estar listo” para el comienzo de la temporada 2014 de New York.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad