publicidad
Todo parece indicar que los Panthers tendrán a Steve Smith para el partido más importante de sus años recientes (AP-NFL).

Resumen de lesiones: Steve Smith, de vuelta en entrenamientos de Panthers

Resumen de lesiones: Steve Smith, de vuelta en entrenamientos de Panthers

Dos días después de aseverar que jugará contra los 49ers, Steve Smith participó por completo en el entrenamiento de Panthers.

Todo parece indicar que los Panthers tendrán a Steve Smith para el parti...
Todo parece indicar que los Panthers tendrán a Steve Smith para el partido más importante de sus años recientes (AP-NFL).

Dos días después de prometer que estaría listo para jugar en los Playoffs Divisionales, Steve Smith está trabajando con pads para los Carolina Panthers.

El mejor receptor de Carolina estaba uniformado y con el casco en la mano para el entrenamiento de media semana, una buena señal de que estará listo para el duelo de playoffs contra los San Francisco 49ers según anunció el equipo.

Smith no ha jugado desde que sufrió un esguince de ligamento posterior cruzado en la semana 16, lo que forzó a Carolina a apoyarse en Brandon LaFell y Ted Ginn en un pase aéreo que consiguió solo 149 yardas en la victoria de la semana 17 sobre los Atlanta Falcons. Smith ha estado corriendo y haciendo cortes desde principios de la semana y es de esperar que esté en el campo contra una defensiva de 49ers que está permitiendo el menor total de la liga con 14.9 puntos por partido desde la semana 4.

publicidad

También con los Panthers, el corredor Jonathan Stewart entrenó por primera vez desde sufrir un desgarre del ligamento medial colateral en la semana 14. El equipo ha empleado una aproximación precavida con su regreso, con la esperanza de que Stewart esté listo para el partido más importante de Carolina en años.

He aquí el resto del resumen de lesiones de media semana:

1. El profundo de los Indianapolis Colts LaRon Landry ha recibido el alta para entrenar luego de sufrir una conmoción en la Ronda de Comodines contra los Chiefs de acuerdo al Tribune-Star. No sabremos a ciencia cierta si recibió el alta para jugar contra los Patriots hasta más adelante en la semana.

2. Para los New England Patriots, el receptor Aaron Dobson fue visto moviéndose con una bota protectora en el pie izquierdo, de acuerdo a Mike Reiss de ESPNBoston.com. Dobson no entrenó y no esperamos que juegue contra los Colts.

3. Los Denver Broncos tuvieron casa llena en el entrenamiento excepto por el profundo Rahim Moore y el liniero defensivo Derek Wolfe, quien ha entrenado solo dos veces desde haber sufrido síntomas de convulsiones a finales de noviembre. Moore no ha entrenado desde que Denver lo colocó en la reserva de lesionados de corto plazo hace dos meses.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad