publicidad
Jamaal Charles probablemente jugará contra los Dallas Cowboys (AP-NFL).

Resumen de lesiones: Jamaal Charles probablemente jugará en semana dos

Resumen de lesiones: Jamaal Charles probablemente jugará en semana dos

Te presentamos el resumen de los lesionados más notables de la NFL de cara a la segunda semana de la temporada.

Jamaal Charles probablemente jugará contra los Dallas Cowboys (AP-NFL).
Jamaal Charles probablemente jugará contra los Dallas Cowboys (AP-NFL).

El ala cerrada de los Green Bay Packers Jermichael Finley terminó el partido de la semana uno contra los San Francisco 49ers sin incidente. Es por eso que fue una sorpresa cuando se perdió el entrenamiento de mediados de semana con una lesión de dedo del pie. El entrenador Mike McCarthy dijo que Finley tendría problemas para entrenar hasta el viernes.

Una fuente cercana a Finley dijo al especialista de NFL Media Ian Rapoport que el ala cerrada se lastimó el dedo del pie en el principio del partido cuando Patrick Willis pisó la parte trasera de su pierna. Finley viajó a Minnesota para recibir algún tratamiento y se espera que descanse su lesión. La idea es que sea capaz de jugar en la semana dos contra los Washington Redskins, pero eso parece en duda.

publicidad

He aquí algunas otras lesiones que seguimos a mediados de semana:

1. Jamaal Charles se perdió parte del juego inaugural de los Kansas City Chiefs por una lesión de cuádriceps, regresando al campo por solo una jugada tras la lesión.

No se espera que la lesión sea seria. El entrenador Andy Reid dijo a reporteros que espera que Charles juegue en la semana dos contra los Dallas Cowboys. Charles “podría hacer algunas cosas” durante el resto de los entrenamientos, pero todo parece indicar que será limitado.

“Lo estamos tomando con calma pero creo que estará bien para el partido”, dijo Reid de acuerdo a la Associated Press.

2. Ben Roethlisberger recibió un día de descanso por “razones personales” de acuerdo al Pittsburgh Post-Gazette.

3. Más malas noticias para el juego terrestre de los New York Giants: el suplente Da’Rel Scott estuvo limitado por una lesión de rodilla. El esquinero titular Prince Amukamara se perdió el entrenamiento por una conmoción.

4. El guardia de los Packers Josh Sitton (espalda) también se perdió el entrenamiento. McCarthy dijo que su espalda se tensó en el vuelo de vuelta de San Francisco. El profundo de los Packers Morgan Burnett (isquiotibiales) regresó al campo. El esquinero Casey Hayward (isquiotibiales) se perderá una segunda semana consecutiva.

5. El guardia de los Tampa Bay Buccaneers Carl Nicks dijo a Rick Stroud del Tampa Bay Times que ha superado el MRSA luego de perder partidos por una infección de estafilococos. El especialista de NFL Media Ian Rapoport dijo que no le sorprendería que Nicks jugara en la semana dos.

publicidad

6. Los Baltimore Ravens tienen a otro receptor lesionado. El equipo colocó al novato Aaron Mellette (rodilla) en reserva de lesionados con lo que terminó su temporada.

7. Los New England Patriots declararon al ala cerrada Rob Gronkowski (espalda, antebrazo) y al receptor Danny Amnendola (ingle) en duda para el partido ante los New York Jets.

8. El entrenador de los Jacksonville Jaguars Gus Bradley admitió que es poco probable que el ala cerrada Marcedes Lewis (pantorrilla) juegue en la semana dos.

9. Los receptores de los Atlanta Falcons Julio Jones (rodilla) y Roddy White (tobillo) se perdieron el entrenamiento. White está lidiando con un esguince de tobillo. El equipo probablemente solo le dio un día de descanso a Jones pero habrá que mantener los ojos abiertos.

10. Ed Reed entrenó en la sesión, pero lo hizo de manera ligera. El entrenador de los Houston Texans Gary Kubiak dijo que necesita ver cómo se ve Reed antes de conocer el estatus del profundo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad