publicidad
Pocos equipos sufrirían pérdidas más dolorosas que una posible ausencia de Larry Fitzgerald para los Cardinals (AP-NFL).

Resumen de lesiones de la semana dos: Reggie Bush se lastimó la rodilla

Resumen de lesiones de la semana dos: Reggie Bush se lastimó la rodilla

Como ya es costumbre, te presentamos el resumen de las lesiones de más alto perfil tras la mayor parte de la semana dos.

Pocos equipos sufrirían pérdidas más dolorosas que una posible ausencia...
Pocos equipos sufrirían pérdidas más dolorosas que una posible ausencia de Larry Fitzgerald para los Cardinals (AP-NFL).

Fue un domingo feo en cuanto a lesiones, especialmente para los jugadores de gran cartel. Steven Jackson, Ray Rice, Reggie Bush, Larry Fitzgerald, Eddie Lacy, Maurice Jones-Drew, Andre Johnson y Brandon Weeden fueron solo algunos de los jugadores que se lastimaron en la semana dos.

Esas son las malas noticias. La buena noticia es que la mayoría de las lesiones de los jugadores antes mencionados no parecen ser situaciones a largo plazo. Como todas las actualizaciones semanales de lesiones, la información a continuación es preliminar. He aquí los jugadores que seguiremos en la semana.

1. El corredor de los Detroit Lions Reggie Bush recibió un golpe de casco a la rodilla en la primera mitad de la derrota a manos de los Arizona Cardinals. Bush logró regresar al partido pero se quedó en la línea de banda por la mayor parte de la segunda mitad. Después del partido, el corredor dijo no estar “demasiado preocupado” de que la lesión lo mantenga fuera de circulación en la semana tres. Por otra parte, el entrenador Jim Schwartz dijo tras el partido que Bush se sometería a “una serie de exámenes” incluyendo una resonancia magnética, cosa que es un poco más preocupante.

publicidad

2. El receptor de los Cardinals Larry Fitzgerald atrapó solo dos pases por una lesión de isquiotibiales. Con el partido en la línea, Fitzgerald tuvo que observar desde la línea de banda. El veterano dijo a reporteros que “deseaba” que un reporte que indicaba que estaba 80 por ciento saludable fuera cierto, pero definitivamente jugará en la semana tres contra los New Orleans Saints.

3. El corredor titular de los Green Bay Packers Eddie Lacy salió de su encuentro con una conmoción en su primer acarreo. James Starks tomó las riendas y tuvo un gran día.

4. Lacy recibió el golpe que lo sacó del profundo de los Washington Redskins Brandon Meriwather, que propinó un golpe casco a casco. En esa instancia pareció que Meriweather lideró con la corona del casco. En una jugada similar en la primera mitad, Meriweather se sacó a sí mismo del partido con otro golpe casco a casco sobre Starks. Meriweather sacó la peor parte de ese intercambio y sufrió una conmoción.

5. El quarterback titular de los Cleveland Browns Brandon Weeden sufrió un esguince del pulgar derecho en la derrota del equipo a manos de los Baltimore Ravens. El entrenador Rob Chudzinski dijo a reporteros tras el partido que los rayos X eran negativos. Chudzinski y Weeden desconocían tras el partido si el quarterback sería capaz de ser titular en la semana tres contra los Minnesota Vikings.

publicidad

6. El receptor de los Houston Texans Andre Johnson dejó la victoria en tiempo extra de su equipo sobre los Tennessee Titans en las postrimerías del juego. El veterano fue incapaz de hablar con reporteros tras el encuentro porque estaba sometiéndose a pruebas de conmoción.

7. El corredor de los Atlanta Falcons Steven Jackson se lastimó el muslo en su tercer acarreo en la victoria de su club sobre los St. Louis Rams y no regresó al encuentro. Los Falcons no hablaron de la lesión tras el partido.

8. El corredor de los Ravens Ray Rice dejó el encuentro con una lesión de cadera. El entrenador John Harbaugh dijo que Rice no se someterá a una resonancia magnética, lo cual es una señal positiva, pero Rice no pudo terminar el partido.

9. El corredor de los Jacksonville Jaguars Maurice Jones-Drew entró y salió de la derrota ante los Oakland Raiders por una lesión de tobillo que terminó por marginarlo de gran parte de la segunda mitad. El entrenador Gus Bradley dijo que Jones-Drew sintió el tobillo “flojo”. El jugador se someterá a una resonancia magnética.

10. Los Broncos dieron un gran partido pero perdieron al profundo Duke Iheacho (tobillo) y al tackle Ryan Clady (pie izquierdo) por lesión. La de Clady es una lesión importantísima a seguir.

11. El receptor de los Indianapolis Colts Darrius Heyward-Bey se lastimó el hombro en la derrota de los Colts a manos de los Miami Dolphins y también se someterá a una resonancia.

publicidad

12. El esquinero de los Saints Parick Robinson sufrió una lesión de rodilla en la victoria de último segundo sobre los Buccaneers. Robinson tuvo que salir en el carro de asistencias y la lesión no pintaba bien.

13. El entrenador de los Colts Chuck Pagano anunció que el guardia titular Donald Thomas se perderá la temporada por un desgarre de cuádriceps.

14. El receptor de los San Diego Chargers Malcom Floyd sufrió una preocupante lesión de cuello en la victoria de los suyos sobre los Philadelphia Eagles y fue llevado a un hospital local. Tras el partido, el entrenador Mike McCoy dijo que Floyd estaba “bien”.

15. El tackle derecho de los Rams Rodger Saffold dejó el campo en el carro de asistencia por una lesión de rodilla.

16. El profundo de los Carolina Panthers Charles Godfrey sufrió una lesión del tendón de Aquiles. “Los doctores tienen que revisarlo e informarme”, dijo Godfrey al Charlotte Observer. “Dijeron que verían los rayos X un poco más a profundidad”.

17. El tackle nariz de los San Francisco 49ers Ian Williams se rompió el tobillo durante el partido de domingo por la noche según dijo una fuente que habló con Williams a Ian Rapoport de NFL Media. Se trata de una lesión importante para la defensiva de los 49ers.

18. El profundo de los 49ers Eric Reid dejó el partido contra los Seattle Seahawks por conmoción.

19. El profundo de los Raiders Tyvon Branch salió en el primer cuarto de la victoria de su equipo sobre los “Jags” con una “considerable” lesión de tobillo.

publicidad

20. El receptor de los Giants Hakeem Nicks se dislocó el dedo medio durante la derrota contra los Broncos pero regresó rápidamente al partido. El entrenador de los Giants Tom Coughlin dijo que Nicks estaba “bien”.

21. El tackle izquierdo de los Seahawks Russell Okung se lastimó el tobillo contra 49ers y no regresó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad