publicidad
Danny Amendola tuvo la mala suerte de volver a salir lesionado, esta vez por un problema de cabeza (AP-NFL).

Resumen de lesiones: Amendola de Patriots y Jimmy Graham de Saints, lastimados

Resumen de lesiones: Amendola de Patriots y Jimmy Graham de Saints, lastimados

La semana seis de la temporada fue una más llena de lesiones de alto perfil y aquí te presentamos las lesiones que tienes que conocer.

Danny Amendola tuvo la mala suerte de volver a salir lesionado, esta vez...
Danny Amendola tuvo la mala suerte de volver a salir lesionado, esta vez por un problema de cabeza (AP-NFL).

El partido entre los New England Patriots y los New Orleans Saints tuvo suficientes lesiones de alto perfil como para llenar el resumen de lesionados tras la jornada del domingo de la semana seis.

El receptor de los Patriots Danny Amendola dejó el partido con una lesión de cabeza y no regresó luego de sufrir un impactante golpe en el último cuarto tras el que pareció perder el conocimiento.

El esquinero número uno de New England Aqib Talib, que dejó a Jimmy Graham sin recepción por gran parte del día, se lesionó el flexor de la cadera, según reportó Ian Rapoport de NFL Media. Una fuente que habló con Talib dijo a Rapoport que la lesión no parece ser seria, pero que probablemente tendrán mayor claridad la mañana siguiente.

publicidad

El centro Dan Connolly también dejó el juego con una lesión de cabeza y el apoyador Jerod Mayo se lastimó el hombro en el cuarto cuarto.

Graham, mientras tanto, también dejó el partido, con una lesión de tobillo. El ala cerrada logró regresar luego de que se vendara su tobillo pero se le veía inestable. Eventualmente Graham tuvo que recibir ayuda para ir al vestidor a finales del último cuarto. El corredor Darren Sproles quedó lastimado por un momento, pero no pareció seriamente lastimado. El mejor jugador defensivo de New Orleans, Cameron Jordan, también se perdió el partido.

He aquí el resto de las lesiones de la semana seis:

1. El quarterback de los Houston Texans Matt Schaub dejó el partido en el tercer cuarto con una lesión de tobillo y se someterá a pruebas tras descansar por la noche.

2. El receptor de los Jacksonville Jaguars Cecil Shorts dejó su partido con una lesión de hombro. De acuerdo a reportes el jugador dejó el estadio con el brazo en un cabestrillo.

3. Los receptores de los Green Bay Packers Randall Cobb y James Jones dejaron el encuentro con lesiones de rodilla. Ian Rapoport de NFL Media reportó que ninguna de las dos lesiones era considerada seria.

4. El liniero de los Arizona Cardinals Calais Campbell dejó el campo en el carro de las asistencias con lo que pareció ser una lesión de cuello. ESPN reportó que era capaz de mover sus extremidades.

publicidad

5. El quarterback titular de los Buffalo Bills Thad Lewis se quedó en el partido durante la derrota del equipo en tiempo extra a manos de los Bengals, pero dejó el estadio con una bota protectora. El equipo declaró que se trataba de un esguince de pie. Matt Flynn estará en Buffalo para entrenar el día posterior al partido.

6. Los Minnesota Vikings perdieron al profundo Harrison Smith (pie) y el apoyador Desmond Bishop (rodilla) por lesión. Ambas parecieron posiblemente serias.

7. El tackle izquierdo de los Pittsburgh Steelers Levi Brown se lastimó el tríceps durante los calentamientos antes del partido y no jugó.

8. El tackle de los Kansas City Chiefs Branden Albert se someterá a resonancias magnéticas de codo y rodilla, de acuerdo al entrenador Andy Reid.

9. Manish Mehta del New York Daily News reportó que el corredor de los New York Jets Mike Goodson se someterá a una resonancia de rodilla. De acuerdo a reportes, la lesión no se vio bien.

10. El corredor de los Dallas Cowboys DeMarco Murray dejó el partido ante Redskins con una lesión de rodilla. Su regreso se denominó como cuestionable. El ala defensiva DeMarcus Ware salió con una lesión de espalda.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad