publicidad
Peyton Manning está mucho más incómodo con la constante ausencia de Wes Welker (AP-NFL).

Resumen de lesionados: Wes Welker se perdió entrenamiento de los Broncos

Resumen de lesionados: Wes Welker se perdió entrenamiento de los Broncos

Wes Welker sigue protagonizando la lista de lesionados relevantes de la NFL tras la semana 15 de la temporada.

Peyton Manning está mucho más incómodo con la constante ausencia de Wes...
Peyton Manning está mucho más incómodo con la constante ausencia de Wes Welker (AP-NFL).

Wes Welker sigue viendo la actividad desde la banda.

El receptor de los Denver Broncos se perdió el entrenamiento del lunes 16 de diciembre luego de perderse la derrota en jueves por la noche a manos de los San Diego Chargers por una conmoción sufrida en la semana 14, según reportó el Denver Post.

Welker, quien lidia con su segunda lesión de cabeza de la temporada, está en duda para el partido de la semana 16 contra los perdidos Houston Texans.

He aquí el resto de las lesiones a seguir:

1. El receptor de los Arizona Cardinals Larry Fitzgerald, “pasó las pruebas de conmoción y se siente bien”, de acuerdo a su padre, Larry Fitzgerald Sr. Habiendo dicho eso, Kent Somers del Arizona Republic reportó que el receptor no ha superado todas los protocolos exigidos por la liga para lesiones de cabea luego de que saliera lastimado ante los Tennessee Titans.

publicidad

2. Sean Lee no está seguro de si jugará en el siguiente partido ante los Washington Redskins, pero el importante apoyador medio no cree que requerirá de cirugía en el cuello, de acuerdo a Todd Archer de ESPNDallas.com. “Tenemos que hacer más pruebas con los médicos”, dijo Lee. “Hasta que no me den de alta no estaré ahí. Esa es la clave. Espero que me den permiso pronto”.

3. El entrenador de Chicago Marc Trestman dijo a reporteros que el esquinero Charles Tillman “no ha avanzado suficiente en su recuperación” y se perderá el resto de la temporada por el desgarre de tríceps que sufrió en noviembre. En mejores noticias para los Bears, Trestman dijo estar confiado de que el apoyador Lance Briggs (hombro) haga su muy esperado regreso contra los Philadelphia Eagles.

4. El entrenador de los Panthers Ron Rivera dijo que la lesión de dedo del pie que sufrió el quarterback de Cam Newton sufrió contra los New York Jets “no es un gran problema”, de acuerdo al Charlotte Observer. “La razón por la que lo sacamos temprano fue porque tuvimos que cortar el vendaje y permitirles revisar y asegurarse de que todo estuviera bien”, dijo Rivera. “Todo salió bien”.

5. Los Jacksonville Jaguars están considerando dejar fuera de circulación a Cecil Shorts por el resto del año a causa de la lesión de ingle del receptor, dijo el entrenador Gub Bradley según el Florida Times-Union. Bradley también dijo que el tendón de la corva del corredor Maurice Jones-Drew se siente mejor con rehabilitación, pero no tiene garantizado jugar ante los Tennessee Titans.

publicidad

6. El corredor de los St. Louis Rams Zac Stacy minimizó la lesión de cadera que sufrió en el triunfo sobre los New Orleans Saints. “Solo recibí un golpe… (los médicos y los preparadores físicos) me lo arreglaron y regresé”, dijo Stacy a reporteros, de acuerdo al St. Louis Post-Dispatch.

7. El entrenador de los Bills Doug Marrone dijo a reporteros que el quarterback EJ Manuel sufrió un esguince de rodilla en la victoria de Buffalo sobre los Jacksonville Jaguars, pero el equipo no espera que se pierda más tiempo, de acuerdo a Joe Buscaglia de WGR-AM.

8 Ian Rapoport de NFL Media reportó que el liniero defensivo de los Packers Johnny Jolly sufrió un golpe punzante en la victoria sobre los Cowboys, de acuerdo a una fuente que habló con el jugador. Jolly intentará lidiar con la lesión de cara al partido ante los Pittsburgh Steelers.

9. Rapoport también escuchó de alguien informado sobre la lesión que el esquinero de Browns Joe Haden sufrió un golpe en la cadera en la derrota ante los Chicago Bears. No suena serie pero cualquier lesión a estas alturas del año podría significar el final de la temporada así que habrá que mantener un ojo en el estatus de Haden para la semana 16.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad