publicidad
Michael Vick tendrá que esperar para recibir otra oportunidad de ser titular (AP-NFL).

Resumen de lesionados: Regresó de Michael Vick a Eagles, detenido

Resumen de lesionados: Regresó de Michael Vick a Eagles, detenido

El regreso de Michael Vick fue puesto en pausa tras el gran día de Nick Foles y otras noticias de lesiones tras la semana 9.

Michael Vick tendrá que esperar para recibir otra oportunidad de ser tit...
Michael Vick tendrá que esperar para recibir otra oportunidad de ser titular (AP-NFL).

El show de Nick Foles continúa en la “Ciudad del Amor Fraternal”.

El coach de los Philadelphia Eagles Chip Kelly dijo a reporteros que su quarterback suplente tendrá las repeticiones con el equipo titular en el primer entrenamiento de cara a la semana 10 mientras Michael Vick sigue recuperándose de una lesión del tendón de la corva, según el sitio oficial de los Eagles.

“No sé si Vick será capaz de entrenar”, dijo Kelly.

Y nadie sabe por qué Kelly haría cualquier cosa que no sea darle otra oportunidad de jugar a Foles luego de que dominó a Oakland con una actuación de siete touchdowns, record de la NFL, de camino a un triunfo 49 a 20 sobre los Raiders.

Los Eagles tienen un buen problema en las manos.

Otras lesiones que seguimos de cara a la semana 10:

publicidad

1. La victoria contra los Baltimore Ravens no llegó sin los golpes obligados para Cleveland. El entrenador de los Browns Rob Chudzinski anunció que Jason Campbell sufrió hematomas en las costillas en el triunfo 24 a 18, pero no se espera que el mariscal se pierda partidos. Los rayos-x dieron resultados negativos y “Chud” dijo que Campbell “probablemente entrenará mañana”, de acuerdo a Nate Ulrich del Akron Beacon Journal.

2. Los Buffalo Bills anunciaron que el mariscal novato EJ Manuel ha recibido el alta médica completa para regresar luego de sufrir un esguince de ligamento cruzado lateral en la semana cinco contra los Cleveland Browns.

3. El ala cerrada de los Minnesota Vikings Kyle Rudolph sufrió una fractura de pie en la derrota ante los Dallas Cowboys según dijo el entrenador Leslie Frazier a reporteros. El blanco favorito de Christian Ponder podría perderse hasta un mes.

4. El ala cerrada de los Denver Broncos Julius Thomas no entrenó en la primera sesión de la semana por un ligero esguince de tobillo en la semana 8. No es inusual que Denver dé descanso a sus jugadores a principios de semana así que veremos cómo está a media semana.

5. El receptor de los Atlanta Falcons Roddy White (tendón de la corva) no jugó en la semana nueve pero calentó antes del partido que su equipo perdió ante los Carolina Panthers, de acuerdo a ESPN. Esperamos que White juegue en la siguiente fecha contra Seattle.

publicidad

6. Hablando de Seattle, el entrenador Pete Carroll dijo que el receptor Percy Harvin corrió “fuerte” pero sigue siendo evaluado día a día, de acuerdo a Liz Mathews de KIRO-AM. Tendría sentido lógico y poético que el dinámico jugador debutara en la semana 11 contra su ex equipo, los Vikings.

7. El receptor de los Browns Greg Little sufrió un ligero esguince de hombro contra los Ravens, pero la lesión no es seria de acuerdo a Chudzinski.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
A medida que regresan los training camps, también lo hace la popular serie de NFL Network "Back2Camp". Este año nuestro más reciente colega Steve Smith, junto con nuestros tres que pronto serán Salón de la Fama. LaDainian Tomlinson, Kurt Warner, y Terrell Davis, visitan a sus antiguos equipos para tener una mirada de acceso completo en el campamento.
Pat O'Donnell presumió su nuevo auto al arribar al training camp de los Osos de Chicago.
Un día como hoy hace 63 años nació ‘Sweetness’, uno de los mejores corredores de todos los tiempos. Conoce su origen, su pasión por la música, el béisbol y cómo fue casualidad que se dedicara al fútbol americano.
Este 25 de julio se celebra el cumpleaños del mejor running back en la franquicia de los Chicago Bears: Walter Payton. El formidable corredor culminó con 16,726 yardas y 110 touchdowns en trece años de carrera con los Osos. Aquí algo de sus mejores jugadas en la NFL.
publicidad