publicidad
Luego de una conmoción que borró los recuerdos de Terrelle Pryor, es poco probable que el QB juegue la semana 4 (AP-NFL).

Resumen de lesionados: Pryor se perdió entrenamientos; Te’o listo para jugar

Resumen de lesionados: Pryor se perdió entrenamientos; Te’o listo para jugar

El reporte de las lesiones de media semana en la preparación para la jornada cuatro incluye actualizaciones sobre Terrelle Pryor y Manti Te’o.

Luego de una conmoción que borró los recuerdos de Terrelle Pryor, es poc...
Luego de una conmoción que borró los recuerdos de Terrelle Pryor, es poco probable que el QB juegue la semana 4 (AP-NFL).

El quarterback de los Oakland Raiders Terrelle Pryor sufrió una conmoción durante la derrota de la semana tres contra los Denver Broncos, y no podía recordar mucho del partido después de eso. No es sorprendente que no fuera visto en los entrenamientos dos días más tarde.

El suplente Matt Flynn tuvo las repeticiones con los titulares en los entrenamientos según reportó el Oakland Tribune.

Los miércoles son los días más importantes en cuanto a planeación del partido por venir en la semana de entrenameintos. El estatus de Flynn como titular hace que sea la opción más probable para jugar contra una floja defensiva de los Washington Redskins.

El entrenador Dennis Allen dijo, vía el San Francisco Chronicle, que Pryoy ha recibido el alta por volver a las juntas y para realizar actividades físicas, pero no para entrenar aún. El esquinero Tracy Porter, que también sufrió una conmoción, sí participó en los entrenamientos.

publicidad

He aquí otras lesiones destacables a media semana:

1. El apoyador de los San Diego Chargers Manti Te’o entrenó a la par de sus compañeros por primera vez desde lesionarse el pie en el mes de agosto. El novato dijo a reporteros que debutará en la NFL en la semana cuatro contra los Dallas Cowboys.

“Estoy listo para jugar”, dijo Te’o vía XEPRS-AM en San Diego.

2. El receptor de los Baltimore Ravens Jacoby Jones (rodilla) fue descartado oficialmente para la semana cuatro. El corredor Ray Rice regresó a entrenar por primera vez desde sufrir su lesión de cadera, lo cual es una señal de que Rice estará disponible ante Buffalo.

3. El ala defensiva de los Buffalo Bills Mario Williams (tobillo) y el receptor Stevie Johnson (isquiotibiales) se perdieron los entrenamientos mientras que C.J. Spiller (cuádriceps) entrenó a la par de todos.

4. Reggie Bush regresó a entrenar para los Detroit Lions. Parece que estará listo para jugar ante los Bears.

5. Larry Fitzgerald (isquiotibiales) participó por completo en el entrenamiento de media semana, la primera vez que lo hace en algunas semanas.

6. El corredor titular de los New York Jets Chris Ivory (isquiotibiales) se perdió los entrenamientos. Parece que Bilal Powell será el titular contra los Titans.

7. El tackle ofensivo de los St. Louis Rams Rodger Saffold (rodilla) se perderá el partido de jueves por la noche contra los 49ers.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad