publicidad
Te tramos el resumen de lesionados del martes 7 de enero, del que destaca el posible regreso de Percy Harvin ante Saints.

Resumen de lesionados: Percy Harvin entrenó con los Seahawks

Resumen de lesionados: Percy Harvin entrenó con los Seahawks

Te tramos el resumen de lesionados del martes 7 de enero, del que destaca el posible regreso de Percy Harvin ante Saints.

Te tramos el resumen de lesionados del martes 7 de enero, del que destac...
Te tramos el resumen de lesionados del martes 7 de enero, del que destaca el posible regreso de Percy Harvin ante Saints.

El muy esperado regreso de Percy Harvin al campo podría darse justo a tiempo.

El receptor de los Seattle Seahawks entrenó de cara al partido de Playoffs Divisionales de la NFC contra los New Orleans Saints, según anunció el entrenador Pete Carroll.

El ingrediente inesperado de Seattle también participó en la sesión del viernes, pero Carroll dijo a reporteros que el entrenamiento del martes sería un factor enorme en la decisión de si Harvin jugará o no este fin de semana. “Si (Percy) juega, eso significa que haremos todo lo que planeábamos hacer con él”, dijo Carroll.

Harvin ha aparecido en solo un partido en la temporada luego de someterse a una cirugía de cadera el verano pasado. Su presencia le daría al considerablemente parco cuerpo de receptores de Seattle un impulso enorme contra la defensiva de Rob Ryan.

publicidad

En caso de jugar, probablemente tendrá una cantidad fija de jugadas predeterminada, pero todo lo que sabemos sobre Harvin nos dice que solo necesita una oportunidad para deshacer un plan de juego.

He aquí el resto de las noticias de lesión del martes:

1. Los Patriots están sanando de cara al partido ante los Indianapolis Colts. Jeff Howe del Boston Herald reportó que solo el receptor Aaron Dobson estuvo ausente de las prácticas. El novato no ha sido parte de una sesión de los Patriots desde que agravó una fractura en su pie izquierdo en el último partido de temporada regular de New England contra los Buffalo Bills.

2. New England, sin embargo, si tuvo el regreso del guardia Logan Mankins, quien se perdió todos los entrenamientos de la semana previa por un problema de tobillo sufrido contra Buffalo. Parece probable que jugará el sábado.

3. Los Patriots vieron al esquinero Alfonzo Dennard entrenar luego de perderse la semana 17 por un problema de rodilla de acuerdo a Howe. Esta defensiva plagada de lesiones necesita todos los cuerpos que pueda tener en enero.

4. El especialista en presionar al mariscal de los Broncos Von Miller por fin se someterá a cirugía luego de desgarrarse el ligamento anterior cruzado en la semana 16, de acuerdo a Jeff Legwold de ESPN.com. Se espera que su recuperación no permita que participe en el programa de receso de temporada de Denver ni el inicio del campamento de entrenamiento.

5. El receptor de los Packers James Jones dijo al Milwaukee Journla Sentinel que entrenó y jugó las últimas dos semanas con dos costillas rotas sufridas en la semana 16 contra los Pittsburgh Steelers. Coon Green Bay eliminado de la pelea por el Super Bowl, el inminente agente libre tiene todo el invierno para sanar.

6. Los Saints han colocado al apoyador Parys Haralson en la reserva de lesionados por un desgarre de pectoral sufrido en la victoria de la Ronda de Comodines contra los Philadelphia Eagles, anunció el equipo. Eso deja a Will Herring para reemplazar a Haralson, quien jugó en 16 partidos en la temporada con 30 tackleos y 3.5 capturas en ocho juegos como titular.

7. Mejores noticias para los leales de “Who Dat”: El esquinero de los Saints Keenan Lewis (conmoción) dijo a reporteros que “definitivamente estará allá afuera (contra los Seahawks)”, de acuerdo a Ramon Antonio Vargas de The Advocate. “Estaré listo para jugar”.

8. Una más de los Patriots: Albert Breer de NFL Media reportó que Tom Brady tiene gripe. “Un poco”, dijo el quarterback. “Estaré bien”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad