publicidad
.

Resumen de lesionados: Percy Harvin entrenó con los Seahawks logo-deport...

Te tramos el resumen de lesionados del martes 7 de enero, del que destaca el posible regreso de Percy Harvin ante Saints.

Resumen de lesionados: Percy Harvin entrenó con los Seahawks

Resumen de lesionados: Percy Harvin entrenó con los Seahawks

Te tramos el resumen de lesionados del martes 7 de enero, del que destaca el posible regreso de Percy Harvin ante Saints.

Te tramos el resumen de lesionados del martes 7 de enero, del que destac...
Te tramos el resumen de lesionados del martes 7 de enero, del que destaca el posible regreso de Percy Harvin ante Saints.

El muy esperado regreso de Percy Harvin al campo podría darse justo a tiempo.

El receptor de los Seattle Seahawks entrenó de cara al partido de Playoffs Divisionales de la NFC contra los New Orleans Saints, según anunció el entrenador Pete Carroll.

El ingrediente inesperado de Seattle también participó en la sesión del viernes, pero Carroll dijo a reporteros que el entrenamiento del martes sería un factor enorme en la decisión de si Harvin jugará o no este fin de semana. “Si (Percy) juega, eso significa que haremos todo lo que planeábamos hacer con él”, dijo Carroll.

Harvin ha aparecido en solo un partido en la temporada luego de someterse a una cirugía de cadera el verano pasado. Su presencia le daría al considerablemente parco cuerpo de receptores de Seattle un impulso enorme contra la defensiva de Rob Ryan.

publicidad

En caso de jugar, probablemente tendrá una cantidad fija de jugadas predeterminada, pero todo lo que sabemos sobre Harvin nos dice que solo necesita una oportunidad para deshacer un plan de juego.

He aquí el resto de las noticias de lesión del martes:

1. Los Patriots están sanando de cara al partido ante los Indianapolis Colts. Jeff Howe del Boston Herald reportó que solo el receptor Aaron Dobson estuvo ausente de las prácticas. El novato no ha sido parte de una sesión de los Patriots desde que agravó una fractura en su pie izquierdo en el último partido de temporada regular de New England contra los Buffalo Bills.

2. New England, sin embargo, si tuvo el regreso del guardia Logan Mankins, quien se perdió todos los entrenamientos de la semana previa por un problema de tobillo sufrido contra Buffalo. Parece probable que jugará el sábado.

3. Los Patriots vieron al esquinero Alfonzo Dennard entrenar luego de perderse la semana 17 por un problema de rodilla de acuerdo a Howe. Esta defensiva plagada de lesiones necesita todos los cuerpos que pueda tener en enero.

4. El especialista en presionar al mariscal de los Broncos Von Miller por fin se someterá a cirugía luego de desgarrarse el ligamento anterior cruzado en la semana 16, de acuerdo a Jeff Legwold de ESPN.com. Se espera que su recuperación no permita que participe en el programa de receso de temporada de Denver ni el inicio del campamento de entrenamiento.

publicidad

5. El receptor de los Packers James Jones dijo al Milwaukee Journla Sentinel que entrenó y jugó las últimas dos semanas con dos costillas rotas sufridas en la semana 16 contra los Pittsburgh Steelers. Coon Green Bay eliminado de la pelea por el Super Bowl, el inminente agente libre tiene todo el invierno para sanar.

6. Los Saints han colocado al apoyador Parys Haralson en la reserva de lesionados por un desgarre de pectoral sufrido en la victoria de la Ronda de Comodines contra los Philadelphia Eagles, anunció el equipo. Eso deja a Will Herring para reemplazar a Haralson, quien jugó en 16 partidos en la temporada con 30 tackleos y 3.5 capturas en ocho juegos como titular.

7. Mejores noticias para los leales de “Who Dat”: El esquinero de los Saints Keenan Lewis (conmoción) dijo a reporteros que “definitivamente estará allá afuera (contra los Seahawks)”, de acuerdo a Ramon Antonio Vargas de The Advocate. “Estaré listo para jugar”.

8. Una más de los Patriots: Albert Breer de NFL Media reportó que Tom Brady tiene gripe. “Un poco”, dijo el quarterback. “Estaré bien”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El técnico de las Äguilas aseguró que a su equipo le faltó contundencia frente al arco de Tigres.
El mediocampista felino aseguró que la victoria frente al América fortalece al grupo y los impulsa a seguir en la misma línea.
Fue tal el desbarajuste azulcrema que Göltz y Pablo Aguilar por poco y llegan a los puños en pleno juego.
Con un solitario tanto de Milton Caraglio, los de Tijuana mantuvieron la jetatura sobre Guadalajara en un partido en que la experiencia se impuso.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on January 21, 2017
Uyy!! Orbelín Pineda Alvarado dispara y para el portero on January 21, 2017
Uyy!! Rodolfo Pizarro dispara y para el portero on January 21, 2017
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on January 21, 2017
Gooool!!! Milton Joel Caraglio remata de cabeza y anota para Tijuana on January 21, 2017
Lanzamiento magistral de tiro libre de Jonathan Matías Urretaviscaya que anota para Pachuca on January 21, 2017
Uyy!! Rubén Alejandro Botta dispara y para el portero on January 21, 2017
El delantero argentina le ganó el saltó a Oswaldo Alanís y consiguió el primer tanto del partido.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Jesús Antonio Isijara Rodríguez de Necaxa on January 21, 2017
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Braian Damián Rodríguez Carballo de Pachuca on January 21, 2017
Javier 'Chicharito' Hernández sería la 'bomba' que prepara Los Angeles FC para su debut en la MLS
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Panamá sacó desesperado triunfo y la “H” aún no debe cantar victoria
Los de “Bolillo” Gómez no podían ante una “Selecta” con 10 hombres hasta que Abdiel Arroyo abrió la llave del gol y decretó el 1-0.
"La Fuerza Pinolera" doblega 3-1 a Belice implacablemente
Nicaragua lo buscó más aunque el delantero Jaime Moreno falló varias claras.
Honduras manejó el ritmo del partido y Costa Rica sólo le sacó el empate
Los catrachos tomaron la ventaja, pero una vez alcanzados echaron el cerrojazo y los ticos no hallaron cómo llegar a la meta de Escober.
publicidad
Las marchas de las mujeres: un gran movimiento de resistencia frente a Trump
Una marea rosa inundó este sábado las calles de Washington DC, Nueva York, Chicago, San Francisco y otras ciudades del país y el mundo, con el objetivo de exigir derechos igualitarios para todos y protestar en contra del machismo, la xenofobia y otros tipos de discriminación.
Esta es la historia detrás de la extradición express de 'El Chapo' Guzmán
En solo minutos, sin cámaras ni abogados defensores presentes, la justicia mexicana decidió enviar a EEUU al capo más buscado por la DEA, a bordo del avión del procurador y horas antes de que Obama le dejara la presidencia a Trump.
Ruth Bader Ginsburg, la heroína de la marcha y la mujer más poderosa en Washington
La jueza del Tribunal Supremo es un icono en camisetas y pancartas. Su permanencia en la corte es ahora clave para el futuro de derechos sociales y políticos.
Cientos de miles paralizan el centro de Los Ángeles pidiendo a Trump un trato digno para las mujeres
Se trata de una de las movilizaciones de mayor convocatoria que se haya registrado en los últimos años en esta ciudad y ocurrió solo un día después de la ceremonia de juramentación del republicano.
Crónicas de Sábado
Crónicas de Sábado presentado por Maria Antonieta Collins y Félix De Bedout
La reina de belleza que conquistó el corazón de ‘El Chapo’
Fue amor a primera vista a pesar de la diferencia de edad. El Chapo tenia 53 años cuando conoció a una Emma Coronel, una reina de belleza de 17 años. A pesar de que el capo tuvo muchas mujeres, a Emma le tocaron los años más difíciles.
La mujer que nunca abandonó a ‘El Chapo’
Para Doña Consuelo viuda de Guzmán, las fugas y capturas de su hijo han causado una gran angustia a lo largo de los años. A sus noventa años lo único que le queda es tener resignación y orar por el bienestar de su hijo.
'El Chapo' : Un capo de la droga, desalmado y temido, pero conquistador y enamorado
A pesar de su historial criminal y mala fama, con las mujeres Joaquín Guzmán Loera era gentil y audaz. Se casó cuatro veces y tuvo numerosas relaciones.