publicidad
.

Resumen de lesionados: Percy Harvin entrenó con los Seahawks logo-deport...

Te tramos el resumen de lesionados del martes 7 de enero, del que destaca el posible regreso de Percy Harvin ante Saints.

Resumen de lesionados: Percy Harvin entrenó con los Seahawks

Resumen de lesionados: Percy Harvin entrenó con los Seahawks

Te tramos el resumen de lesionados del martes 7 de enero, del que destaca el posible regreso de Percy Harvin ante Saints.

Te tramos el resumen de lesionados del martes 7 de enero, del que destac...
Te tramos el resumen de lesionados del martes 7 de enero, del que destaca el posible regreso de Percy Harvin ante Saints.

El muy esperado regreso de Percy Harvin al campo podría darse justo a tiempo.

El receptor de los Seattle Seahawks entrenó de cara al partido de Playoffs Divisionales de la NFC contra los New Orleans Saints, según anunció el entrenador Pete Carroll.

El ingrediente inesperado de Seattle también participó en la sesión del viernes, pero Carroll dijo a reporteros que el entrenamiento del martes sería un factor enorme en la decisión de si Harvin jugará o no este fin de semana. “Si (Percy) juega, eso significa que haremos todo lo que planeábamos hacer con él”, dijo Carroll.

Harvin ha aparecido en solo un partido en la temporada luego de someterse a una cirugía de cadera el verano pasado. Su presencia le daría al considerablemente parco cuerpo de receptores de Seattle un impulso enorme contra la defensiva de Rob Ryan.

publicidad

En caso de jugar, probablemente tendrá una cantidad fija de jugadas predeterminada, pero todo lo que sabemos sobre Harvin nos dice que solo necesita una oportunidad para deshacer un plan de juego.

He aquí el resto de las noticias de lesión del martes:

1. Los Patriots están sanando de cara al partido ante los Indianapolis Colts. Jeff Howe del Boston Herald reportó que solo el receptor Aaron Dobson estuvo ausente de las prácticas. El novato no ha sido parte de una sesión de los Patriots desde que agravó una fractura en su pie izquierdo en el último partido de temporada regular de New England contra los Buffalo Bills.

2. New England, sin embargo, si tuvo el regreso del guardia Logan Mankins, quien se perdió todos los entrenamientos de la semana previa por un problema de tobillo sufrido contra Buffalo. Parece probable que jugará el sábado.

3. Los Patriots vieron al esquinero Alfonzo Dennard entrenar luego de perderse la semana 17 por un problema de rodilla de acuerdo a Howe. Esta defensiva plagada de lesiones necesita todos los cuerpos que pueda tener en enero.

4. El especialista en presionar al mariscal de los Broncos Von Miller por fin se someterá a cirugía luego de desgarrarse el ligamento anterior cruzado en la semana 16, de acuerdo a Jeff Legwold de ESPN.com. Se espera que su recuperación no permita que participe en el programa de receso de temporada de Denver ni el inicio del campamento de entrenamiento.

publicidad

5. El receptor de los Packers James Jones dijo al Milwaukee Journla Sentinel que entrenó y jugó las últimas dos semanas con dos costillas rotas sufridas en la semana 16 contra los Pittsburgh Steelers. Coon Green Bay eliminado de la pelea por el Super Bowl, el inminente agente libre tiene todo el invierno para sanar.

6. Los Saints han colocado al apoyador Parys Haralson en la reserva de lesionados por un desgarre de pectoral sufrido en la victoria de la Ronda de Comodines contra los Philadelphia Eagles, anunció el equipo. Eso deja a Will Herring para reemplazar a Haralson, quien jugó en 16 partidos en la temporada con 30 tackleos y 3.5 capturas en ocho juegos como titular.

7. Mejores noticias para los leales de “Who Dat”: El esquinero de los Saints Keenan Lewis (conmoción) dijo a reporteros que “definitivamente estará allá afuera (contra los Seahawks)”, de acuerdo a Ramon Antonio Vargas de The Advocate. “Estaré listo para jugar”.

8. Una más de los Patriots: Albert Breer de NFL Media reportó que Tom Brady tiene gripe. “Un poco”, dijo el quarterback. “Estaré bien”.

publicidad
Contenidos Relacionados
2016 Detroit Lions at New Orleans Saints | 2016-12-04 01:00 PM
04 dic, 2016 | 06:14 PM
Detroit gana su primer partido sin sufrimiento al vencer a New Orleans
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Arranca el partido!!! on December 4, 2016
En la tribuna, durante el clásico de la capital italiana, este policía no pudo ocultar su favoritismo por Roma y dejó a un lado su trabajo para cantar al lado de los aficionados.
New England Patriots
El mariscal de campo de los New England Patriots logró la hazaña de dejar atrás el récord de triunfos de Peyton Manning al derrotar 26-10 a Los Angeles Rams en el Gillette Stadium.
Kansas City Chiefs
El esquinero veterano se convirtió en la estrella de la jornada con sus intercepciones hasta las diagonales que le dieron el triunfo a los Chiefs sobre Falcons en el Georgia Dome.
Los actores están felices luego de que los felinos se instalaron en la final del Apertura 2016 de la Liga MX.
Tras la tragedia del equipo brasileño, la Conmebol hará oficial el campeonato del 'Chape' y los 'verdolagas' los celebraron así en el vestidor.
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.
El delantero de la Fiera consideró que el trabajo arbitral los perjudico en el juego de vuelta ante Tigres.
El guardameta del conjunto esmeralda lamentó no haber podido avanzar a la Final de la Liga MX después del buen juego que realizaron.
El estratega de Necaxa confía en que saldrá del estadio Azteca con un buen resultado ante América.
Te presentamos la posible alineación que mandaría Ricardo La Volpe a la cancha del estadio Azteca.
Nuevamente el técnico del América volvió a dar de que hablar con sus polémicos tuits.
De a cuerdo a nuestros analistas, el conjunto de Ricardo Ferretti quedó a deber en la Semifinal de vuelta ante León.
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
El técnico de León aplaudió el trabajo de su equipo y aseguró que el arbitraje influyó en el resultado ante Tigres.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Exilio cubano rindió homenaje a las víctimas del régimen de Fidel Castro.
La cita fue en el memorial cubano de FIU en Miami, allí llevaron unas ofrendas florales y pidieron libertad para Cuba.
Donde hay miedo hay dinero: ¿cuál es el costo de la inmigración?
Generar temor hacia la comunidad inmigrante parece ser el recurso más efectivo de algunos estados para obtener fondos millonarios del gobierno. Así funciona el lucrativo negocio.
40 de las ciudades más peligrosas del mundo están en Latinoamérica
Una encuesta del Índice de Referencia del Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y la Justicia Penal reveló que Caracas es la ciudad más insegura del mundo. En Estados Unidos sobresalen Saint Lois, Baltimore, Detroit y Nueva Orleans donde hay altos índices de violencia.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?