publicidad
Michael Vick habría vuelto a lastimarse del tendón de la corva en la semana ocho (AP-NFL).

Resumen de lesionados: Michael Vick sintió su tendón de la corva reventar

Resumen de lesionados: Michael Vick sintió su tendón de la corva reventar

Te traemos el resumen de los lesionados de alto perfil tras el octavo domingo de la temporada 2013 de la NFL.

Michael Vick habría vuelto a lastimarse del tendón de la corva en la sem...
Michael Vick habría vuelto a lastimarse del tendón de la corva en la semana ocho (AP-NFL).

Chip Kelly tiene un problema de mariscales. Su titular, Michael Vick, no puede mantenerse saludable. Su suplente Nick Foles batalló en su último juego como titular antes de sufrir una conmoción. El tercer mariscal del equipo, Matt Barkley, se ve como el novato que es.

Kelly admitió que está preocupado por Vick, que tiene pendiente someterse a exámenes médicos.

“Sentí lo mismo que la primera vez”, dijo Vick en referencia a la primera lesión de isquiotibiales que sufrió, que lo mantuvo fuera de juego por dos semanas. “No creo que sea malo pero si sentí que reventó de nuevo… nunca había tenido una lesión d este tipo tan seria”.

Traducción: Parece que Vick se perderá más tiempo. Si Foles no puede recibir el alta para jugar en la semana nueve, los Philadelphia Eagles se verán forzados a dar la titularidad a Barkley. La ofensiva de los Eagles ha anotado tres puntos combinados en las últimas dos semanas y no es que hayan enfrentado a los Bears de 1985.

publicidad

He aquí otras lesiones a seguir tras el octavo domingo de la temporada:

1. Los New England Patriots podrían haber perdido a uno de sus mejores jugadores con una seria lesión. El tackle derecho Sebastian Vollmer tuvo que dejar el campo en el carro de asistencias por una lesión de la pierna derecha que requirió de una férula. Esa suele ser una señal de fractura.

2. Albert Breer de NFL Media reportó que el receptor de los Miami Dolphins Brandon Gibson se perderá el resto de la temporada por un desgarre del tendón patelar. Gibson estaba jugando bien para los Dolphins y se trata de una pérdida importante para un juego terrestre inconstante.

3. Malas noticias en Detroit. El entrenador Jim Schwartz dijo que el diagnóstico inicial para el receptor Ryan Broyles es un desgarre del tendón de Aquiles. Broyles estaba jugando luego de haberse desgarrado el ligamento anterior cruzado dos veces en dos temporadas.

4. El ala defensiva de los Lions Ezekiel Ansah también se lastimó el tobillo durante el partido.

5. El apoyador de los Cincinnati Bengals Rey Maualuga dejó el campo en el carro de asistencias con una lesión de rodilla en el segundo cuarto y no regreso. Maualuga también sufrió una conmoción.

6. El valioso guardia de los Dallas Cowboys Brian Waters está lidiando con lesiones de costillas, rodillas y tríceps. Parece que podría perderse algunos juegos.

publicidad

7. Robert Griffin III dejó la derrota de su equipo ante los Denver Broncos con una lesión de rodilla. La situación no pareció seria, pues Griffin estaba de pie en la banda hablando con sus entrenadores luego de haber sido examinado.

8. El ala cerrada de los Denver Broncos Julius Thomas salió con una lesión de tobillo y no regresó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad