publicidad
Los Saints tienen mucho poder en su juego por pase, pero perder a Jimmy Graham sería un importante retroceso (AP-NFL).

Resumen de lesionados: Jimmy Graham de Saints a resonancia de pie

Resumen de lesionados: Jimmy Graham de Saints a resonancia de pie

Te presentamos las lesiones que estamos siguiendo tras la culminación de la semana seis, incluyendo la de Jimmy Graham.

Los Saints tienen mucho poder en su juego por pase, pero perder a Jimmy...
Los Saints tienen mucho poder en su juego por pase, pero perder a Jimmy Graham sería un importante retroceso (AP-NFL).

La carrera repleta de lesiones de Desmond Bishop recibió otro golpe en la semana seis. El entrenador de los Minnesota Vikings Leslie Frazier confirmó que el apoyador sufrió un desgarre de ligamento anterior cruzado en la derrota del equipo contra los Carolina Panthers.

Bishop, quien se desgarró el tendón de la corva como miembro de los Green Bay Packers el año pasado, comenzó su primer partido de la temporada en la semana seis con los Vikings. Marvin Mitchell seguramente tomará la titularidad dejada vacante por Bishop.

Minnesota está lidiando con otras lesiones a la defensiva. El profundo Harrison Smith se someterá a una resonancia magnética por una lesión del primer metatarso, de acuerdo a Frazier, y el esquinero novato Xavier Rhodes tiene un esguince de tobillo.

publicidad

He aquí otras lesiones que seguimos tras el final de la sexta semana:

1. Ian Rapoport de NFL Media reportó, citando una fuente, que el ala cerrada de los New Orleans Saints Jimmy Graham se someterá a una resonancia en el pie lesionado. Graham dejó la derrota contra los Patriots en el cuarto cuarto.

2. Jerome Solomon del Houston Chronicle reportó que el profundo de los Houston Texans Danieal Manning se perderá de seis a ocho semanas por una lesión de rodilla.

3. El quarterback de los Buffalo Bills Thad Lewis ha sido descrito como día a día. El equipo espera que Lewis juegue en la semana siete. El entrenador de los Bills Doug Marrone también dijo que el novato EJ Manuel va “adelantado” en la rehabilitación de su lesión de rodilla.

4. Los Bills colocaron al jugador de perímetro Jonathan Meeks en la reserva de lesionados designado para regresar.

5. Se espera que DeMarcus Ware se pierda tres o cuatro semanas con una lesión de cuádriceps que el especialista en presionar de los Dallas Cowboys sufrió en la victoria de esta jornada, según reportó Rapoport. DeMarco Murray (esguince de ligamento medial colateral) tiene bajas probabilidades de jugar en la semana siete contra los Eagles, según reportes, pero el corredor podría regresar para la semana ocho.

6. Calais Campbell sufrió un hematoma en la espina dorsal en el último cuarto de la derrota de los Arizona Cardinals contra los San Francisco 49ers. El ala defensiva dijo que se siente bien y que espera jugar en el partido de jueves por la noche de la semana siete contra los Seattle Seahawks, según el reportero del equipo Darren Urban.

publicidad

7. El apoyador Bryan Kehl se desgarró el ligamento anterior cruzado y se perderá el resto de la temporada de los Redskins, según dijo el entrenador Mike Shanahan.

8. La lesión de rodilla del receptor de Green Bay Randall Cobb podría sacarlo de los emparrillados por un mes o más según revelaron dos fuentes informadas sobre la situación a Rapoport. La noticia es menos desagradable para el receptor James Jones (esguince de ligamento posterior cruzado) quien de acuerdo al entrenador de los Packers Mike McCarthy, podría estar listo para la semana siete contra los Browns.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad