publicidad
La lamentable lesión de Jake Locker truncó lo que prometía ser una gran temporada (AP-NFL).

Resumen de lesionados: Jake Locker, hospitalizado por lesión de cadera

Resumen de lesionados: Jake Locker, hospitalizado por lesión de cadera

La semana cuatro fue tristemente activa en el frente de las lesiones. Te presentamos el resumen de lo sucedido en esta jornada.

La lamentable lesión de Jake Locker truncó lo que prometía ser una gran...
La lamentable lesión de Jake Locker truncó lo que prometía ser una gran temporada (AP-NFL).

Los Tennessee Titans han sido probablemente el equipo más sorprendente de la NFL en la temporada. Jake Locker jugó los que pudieron haber sido los mejores dos partidos de su carrera en las últimas dos semanas.

La temporada de Locker, y la relevancia de los Titans, ahora dependen del estado de la lesionada cadera derecha. La lesión que sufrió durante la victoria 38 a 13 sobre los New York Jets se vio mal, y el jugador fue hospitalizado, pero no sabremos nada sobre su estatus por el momento. Fue un día desagradablemente agitado para las lesiones. He aquí otras lesiones a seguir hacia la semana cinco:

1. Los Oakland Raiders perdieron a Darren McFadden (isquiotibiales) y Marcel Reece (rodilla) por lesión en los primeros momentos de la derrota 24 a 14 ante los Washington Redskins. Poco tiempo después se les descartó para regresar y Rashad Jennings se encargó del backfield.

publicidad

2. El corredor de los Redskins Alfred Morris dejó el partido con una lesión de costillas en el último cuarto. La sensación de 2012 no regresó pero el entrenador Mike Shanahan dijo tras el partido que Morris no sufrió ninguna fractura.

3. El ala defensiva de los Seattle Seahawks Michael Bennett dejó el campo en camilla durante la victoria en tiempo extra 23 a 20 sobre los Houston Texans. Sufrió una lesión de la espalda baja.

4. El apoyador de los Texans Brian Cushing sufrió una conmoción contra los Seattle Seahawks y no regresó.

5. El tackle nariz de los New England Patriots Vince Wilfork dejó el partido de domingo por la noche contra los Atlanta Falcons con una lesión de tobillo. Wilfork fue llevado en el carro de las asistencias al vestidor.

6. Los Falcons perdieron a su tackle izquierdo Sam Baker una vez más, pues dejó el partido ante Patriots con una lesión de rodilla.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad