publicidad
Clay Matthews podría tener el pulgar fracturado y jugar a pesar de ello (AP-NFL).

Resumen de lesionados: Clay Matthews se fracturó el pulgar

Resumen de lesionados: Clay Matthews se fracturó el pulgar

La jornada de domingo de la semana cinco dejó algunos lesionados de alto perfil entre los que destacan Clay Matthews y Michael Vick.

Clay Matthews podría tener el pulgar fracturado y jugar a pesar de ello...
Clay Matthews podría tener el pulgar fracturado y jugar a pesar de ello (AP-NFL).

Michael Vick dejó el triunfo de la semana cinco sobre los New York Giants con una lesión de isquiotibiales, pero el quarterback de los Philadelphia Eagles ha declarado que no se trata de algo serio.

Vick dijo a reporteros que podría haber regresado al partido si el suplente Nick Foles se hubiera lastimado.

“Sí, pude haber entrado al partido y asegurarme de mantener al equipo andando”, dijo Vick.

Vick dijo que fue una decisión del entrenador mantenerlo afuera del partido tras la lesión, y que él apoyó el movimiento.

“Los entrenadores entendieron; ¿para qué tenerme en el partido si no estoy al cien por ciento y tienes a un quarterback saludable en la línea de banda?”, dijo Vick.

El mariscal estaba esperanzado de que jugaría en la semana seis contra los Tampa Bay Buccaneers, señalando que ha tenido lesiones como esta antes. Vick dijo que se perdió una semana de acción la última vez que tuvo la lesión. Foles mostró que los Eagles pueden sobrevivir con Vick lastimado.

publicidad

He aquí otras notas de lesiones importantes de la jornada del domingo:

1. Ian Rapoport de NFL Media reportó que el apoyador de los Green Bay Packers Clay Matthews se fracturó el pulgar de acuerdo a una fuente informada sobre la lesión. No quedó claro, sin embargo, si será capaz de seguir jugando a pesar de la lesón.

2. Los Jacksonville Jaguars perdieron a la segunda selección global del Draft, Luke Joeckel a causa de una fractura de tobillo que terminó con su temporada. Joeckel estaba jugando su primer partido como tackle izquierdo tras el cambio de Eugene Monroe.

3. La lesión de Joeckel complicará la vida del quarterback de Jaguars Blaine Gabbert, que dejó la derrota ante St. Louis por una lesión de isquiotibiales. Chad Henne reemplazó a Gabbert.

4. El esquinero de los Denver Broncos Chris Harris sufrió una conmoción durante el partido de su equipo en Dallas.

5. El nuevo corredor titular de St. Louis Zac Stacy insistió tras la victoria de su equipo en que la lesión de costillas que lo sacó del partido fue solo que “le sacaron el aire”.

6. El corredor de los New York Giants David Wilson dejó su partido con una lesión de cuello y no regresó a la derrota de los suyos a manos de Philadelphia. Wilson dijo tras el partido que la lesión no era seria.

7. El tackle defensivo de los Chicago Bears Nate Collins dejó la derrota de los suyos contra los Saints por una lesión de rodilla. El golpe no se vio bien y será doloroso para unos Bears que de por sí no tienen profundidad en la posición tras la lesión de Henry Melton.

publicidad

8. El apoyador de los Green Bay Packers Brad Jones se lastimó los isquiotibiales y no regresó ante Detroit.

9. Los New England Patriots perdieron al corredor Leon Washington (tobillo) y al tackle defensivo Tommy Kelly (rodilla) por lesión durante la derrota ante los Bengals.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad