publicidad
New England no contará con Alfonzo Dennard para el dificilísimo duelo ante Broncos (AP-NFL).

Resumen de lesionados: Alfonzo Dennard (rodilla) se perderá semana 12 de Patriots

Resumen de lesionados: Alfonzo Dennard (rodilla) se perderá semana 12 de Patriots

Nombres como Wes Welker, Peyton Manning y Alfonzo Dennard no entrenaron a media semana de cara a la fecha 12.

New England no contará con Alfonzo Dennard para el dificilísimo duelo an...
New England no contará con Alfonzo Dennard para el dificilísimo duelo ante Broncos (AP-NFL).

Los New England Patriots no contarán con una pieza clave de su secundaria cuando enfrenten a los explosivos Denver Broncos en la semana 12.

Ian Rapoport de NFL media reportó que el esquinero Alfonzo Dennard se sometió a una pequeña intervención en los meniscos y se perderá algunas semanas, de acuerdo a un par de fuentes informadas sobre su situación médica.

Dennard también se perdió el gran partido de la semana 11 contra los Carolina Panthers por esa lesión. A pesar del retroceso, el defensivo de segundo año entrenó tres días más tarde según reportó Doug Kyed de NESN, pero no podemos tomar eso como una indicación de que Dennard jugará.

Perder a Dennard es otro golpe fuerte para unos Patriots plagados de lesiones. El esquinero Aqib Talib dejó el partido ante Panthers tras agravar una lesión de cadera y el jugador de perímetro Kyle Arrington iba y venía del juego por molestias de ingle. En una probada de buenas noticias, el profundo Steve Gregory regresó sorpresivamente a entrenar, de acuerdo a Kyed. Mantendremos un ojo en esa situación.

publicidad

He aquí el resto de las lesiones importantes del día.

1. Steve Cyphers de NFL Media reportó que el quarterback de los Denver Broncos Peyton Manning no hizo ejercicios de calentamiento con sus compañeros durante al porción del entrenamiento de media semana que estuvo abierta para los medios. El Denver Post reportó que Manning si participó en el entrenamiento simulado del equipo. Manning se perdió partes de los entrenamientos de los miércoles toda la temporada, posiblemente en un intento por aliviar el desgaste de sus lesionados tobillos.

2. También en Denver, el receptor Wes Welker (conmoción) y el ala cerrada Julius Thomas (rodilla) tampoco entrenaron, de acuerdo a múltiples fuentes.

3. Loa Ravens anunciaron que el ala cerrada Dennis Pitta entrenó por primera vez en la sesión de media temporada tras una cirugía en agosto para reparar una dislocación de cadera. Su regreso " y aún no está claro cuándo sucederá eso " al campo representaría un impulso importante para Joe Flacco y el ataque aéreo de Baltimore.

4. El quarterback de los Bears Jay Cutler dejó el yeso para dar paso a una férula en su tobillo lesionado, según anunciaron los Bears. A pesar de esto, se le evaluará semana a semana.

5. Los Browns firmaron a Armanti Edwards en octubre para llenar el hecho en equipos especiales que dejó el especialista en devoluciones Travis Benjamin. Esa llegada no ha resultado como se planeó. Cleveland envió a Edwards a la reserva de lesionados por un problema de tobillo, solo semanas después de que Benjamin fuera a la misma lista por un desgarre de ligamento anterior cruzado.

publicidad

6. El Tennessean reportó que el receptor de los Titans Justin Hunter entrenó tras recibir el alta médica por una conmoción que sufrió en la derrota de la semana 11 contra los Colts. Tennessee viaja a Oakland para medirse a los Raiders en la semana 12.

7. La desafortunada campaña de novato de D.J. Hayden ha terminado. Los Oakland Raiders anunciaron que la selección de primera ronda del equipo ha sido colocada en la reserva de lesionados por una lesión de ingle que sufrió entrenando de cara a la semana 10.

8. El ala cerrada de los Saints Jimmy Graham ha sido listado como cuestionable para el duelo contra los Falcons por lesiones de pie y codo, pero es de esperar que el jugador de Pro Bowl esté en el campo contra Atlanta. También por los Saints, el corredor Darren Sproles (tobillo, rodilla) no entrenó y parece que estará cuestionable para el duelo de la NFC Sur.

9. Mike Shanahan anunció que el receptor Leonard Hankerson se perderá el resto del año por un desgarre del ligamento lateral colateral de la rodilla izquierda, de acuerdo al Washington Post. Mientras tanto, el dinámico ala cerrada Jordan Reed (conmoción) y el jugador de perímetro Josh Wilson (dedo del pie) no entrenaron a media semana.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad