publicidad
Jay Cutler seguirá en reposo hasta que Trestman decida que está listo para regresar a la actividad (AP-NFL).

Resumen de lesionado: Semana 11

Resumen de lesionado: Semana 11

Jay Cutler se perderá la Semana 12 y Josh McCown volverá a tomar su lugar, aunque Trestman aclaró que Cutler seguirá siendo el titular.

Jay Cutler seguirá en reposo hasta que Trestman decida que está listo pa...
Jay Cutler seguirá en reposo hasta que Trestman decida que está listo para regresar a la actividad (AP-NFL).

Los Chicago Bears pasarán otra semana sin su mariscal Jay Cutler.

El entrenador de los Bears Marc Trestman anunció el lunes que Cutler se perderá su segundo juego consecutivo mientras continúa recuperándose de la lesión en el tobillo izquierdo. Josh McCown tendrá su tercera aparición como titular cuando los Bears se enfrenten a los St. Louis Rams el próximo domingo.

Trestman dijo que Cutler seguirá siendo una decisión de cada semana. McCown ha jugado bien durante la ausencia de Cutler esta temporada, pero Trestman continúa negando que la posición de Cutler como mariscal titular esté en juego.

“No va a cambiar” dijo Trestman.

“Jay es el mariscal de nuestro equipo y Josh es nuestro respaldo y los tres lo sabemos”.

publicidad

McCown ha conseguido un promedio del 100 por ciento y cinco anotaciones y ninguna anotación esta temporada, incluyendo dos victorias como titular.

Trestman también anunció que el apoyador Lance Briggs no jugará en contra de los Rams. Briggs ha estado fuera desde la Semana 8 por una lesión en el hombro.

Algunas otras lesiones alrededor de la liga este lunes:

1.    Ian Rapoport de NFL Media reportó el lunes que los Denver Broncos creen que el profundo libre Moore se perderá varios juegos por una lesión en la parte baja de la pierna, de acuerdo con una persona enterada de la lesión. Mike Adams reemplazará a Moore en la alineación el próximo domingo.

2.    El ala defensiva de los Vikings Josh Robinson se perderá al menos de cuatro a seis semanas tras haber sufrido una fractura en el esternón durante l derrota del domingo frente a los Seahawks, anunció el entrenador de los Vikings Leslie Frazier el lunes. El centro de los Vikings John Sullivan también sufrió una conmoción y será sujeto al protocolo de conmociones de la liga.

3.    El esquinero de los New Orleans Saints Jabari Greer sostuvo una lesión “seria” en la rodilla durante la victoria sobre los San Francisco 49ers, dijo el entrenador de los Saints Sean Payton el doming.

4.    Ian Rapoport de NFL Media reportó el lunes que el receptor de los Pittsburgh Steelers Emmanuel Sanders estará bien tras haber salido del campo durante la victoria del domingo sobre los Detroit Lions por una lesión en el pie. Una fuente indicó que Sanders no sufrió una lesión mayor.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad