publicidad

Resultados de encuesta de Burson-Marsteller sobre los fanáticos y el Super Bowl

Resultados de encuesta de Burson-Marsteller sobre los fanáticos y el Super Bowl

Resultados de encuesta de Burson-Marsteller sobre los fanáticos y el Super Bowl. Resultados de encuesta de Burson-Marsteller.

.
.

• LA EXPERIENCIA TRIUNFA EN EL HOGAR: el 69% de los aficionados prefiere ver el juego en la comodidad de su propia casa, con la familia y amigos. Sólo el 23% preferiría ver el partido en persona.

• ¿Es sólo un juego? 51% de los estadounidenses piensa en el Super Bowl como un evento o espectáculo de entretenimiento social con un 49% que lo considera solo un evento deportivo.

• PONER FANS EN EL CONTROL DE C"MO VEN LA ACCI"N: Los aficionados están interesados en más formas de mejorar la experiencia de juego - en concreto, el 47% está interesado en varias imágenes de cámara que podían seleccionar por sí mismos.

• 43% de los usuarios de redes sociales buscan comentarios de amigos cercanos durante el Super Bowl, frente al 12% interesados en lo que las empresas y marcas están diciendo.

publicidad

• Un vistazo: La generación del mileno y el Super Bowl

o Más de la mitad (55%) de la generación del mileno considera la Super Bowl un espectáculo social o de entretenimiento en lugar de un evento deportivo.

o 48% de la generación del mileno declaró que compraron un producto que ofrecieron en un anuncio del partido el año pasado.

o Un tercio (33%) de la generación del mileno preferiría un Super Bowl aburrido con grandes anuncios, frente a un gran juego con los anuncios aburridos.

o 82% de la generación del milenio están esperando poder seguir a los medios de comunicación y sus noticias en redes sociales durante el gran juego, con un 37% de ellos pensando en hacer cinco o más publicaciones durante el mismo.

o Dos tercios (69%) de la generación del milenio sienten que las redes sociales los acerca más al juego.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad