publicidad
Vince Young es una historia de advertencia para los jóvenes en la NFL (AP-NFL).

Reporte: Vince Young se declaró en banca rota

Reporte: Vince Young se declaró en banca rota

El ex quarterback de Titans Vince Young se declaró en bancarrota tras haber gastado todas sus ganancias en la NFL.

Vince Young es una historia de advertencia para los jóvenes en la NFL (A...
Vince Young es una historia de advertencia para los jóvenes en la NFL (AP-NFL).

Vince Young ha pasado de piedra angular de una franquicia a una historia de advertencia.

El quarterback agente libre de 30 años edad se declaró en protección de bancarrota en la semana anterior a los Juegos de Campeonato de Conferencia, de acuerdo al Houston Chronicle. Young ha estado abrumado por las dificultades financieras que surgieron de dos demandas en conexión con un préstamo de $1.8 millones que pidió durante el paro patronal de 2011 en la NFL.

El abogado de Houston que presentó la petición a nombre de Young listó los bienes del que fuera seleccionado en la primera ronda por los Tennessee Titans entre $500,001 y $1 millón con deudas de entre $1,001,000 y $10 millones.

El contrato de novato de Young incluyó $26 millones en dinero garantizado. Sin embargo, los gastos del quarterback rápidamente consumieron sus fondos. El ex consejero financiero de Young testificó bajo juramento que él arregló el préstamo de $1.8 millones para Young durante el paro patronal porque el jugador quería una fiesta de cumpleaños de $300,000.

publicidad

Pro Player Funding, la compañía con base en Nueva York que hizo el arreglo con Young, no ha podido cobrar el préstamo que se infló a $2.5 millones por los intereses. Young cuestionó sin éxito el balance restante de $1.7 millones del préstamo, alegando que nunca buscó el préstamo ni había recibido el dinero.

Young firmó contratos con los Buffalo Bills y Green Bay Packers, pero fue cortado de ambos antes de aparecer en un partido de temporada regular.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad