publicidad
.

Reporte: Vince Young se declaró en banca rota logo-deportes.e3ec9eb6a44e...

Vince Young es una historia de advertencia para los jóvenes en la NFL (AP-NFL).

Reporte: Vince Young se declaró en banca rota

Reporte: Vince Young se declaró en banca rota

El ex quarterback de Titans Vince Young se declaró en bancarrota tras haber gastado todas sus ganancias en la NFL.

Vince Young es una historia de advertencia para los jóvenes en la NFL (A...
Vince Young es una historia de advertencia para los jóvenes en la NFL (AP-NFL).

Vince Young ha pasado de piedra angular de una franquicia a una historia de advertencia.

El quarterback agente libre de 30 años edad se declaró en protección de bancarrota en la semana anterior a los Juegos de Campeonato de Conferencia, de acuerdo al Houston Chronicle. Young ha estado abrumado por las dificultades financieras que surgieron de dos demandas en conexión con un préstamo de $1.8 millones que pidió durante el paro patronal de 2011 en la NFL.

El abogado de Houston que presentó la petición a nombre de Young listó los bienes del que fuera seleccionado en la primera ronda por los Tennessee Titans entre $500,001 y $1 millón con deudas de entre $1,001,000 y $10 millones.

El contrato de novato de Young incluyó $26 millones en dinero garantizado. Sin embargo, los gastos del quarterback rápidamente consumieron sus fondos. El ex consejero financiero de Young testificó bajo juramento que él arregló el préstamo de $1.8 millones para Young durante el paro patronal porque el jugador quería una fiesta de cumpleaños de $300,000.

publicidad

Pro Player Funding, la compañía con base en Nueva York que hizo el arreglo con Young, no ha podido cobrar el préstamo que se infló a $2.5 millones por los intereses. Young cuestionó sin éxito el balance restante de $1.7 millones del préstamo, alegando que nunca buscó el préstamo ni había recibido el dinero.

Young firmó contratos con los Buffalo Bills y Green Bay Packers, pero fue cortado de ambos antes de aparecer en un partido de temporada regular.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
José Luis Higuera, el CEO de Chivas, confirmó el choque ante el equipo argentino para principios de febrero y explicó las razones. Una de ellas, que Almeyda es de River, máximo rival de Boca…
En la isla de Cozumel todos los años se reúnen los adictos al vuelo acrobático para disfrutar de un paisaje excepcional y ponerse al límite en con piruetas imposibles en el cielo.
El mediocampista de Cruz Azul contó que se tuvo que cuidar de más: “Imagínate si había un roce después de todo lo que se dijo”. Y atacó a los periodistas que dicen que es malintencionado.
El portero de Tigres, ante un nuevo choque con las Águilas, se restó méritos por la inolvidable tanda de penales que les dio el título. “Sólo quería mantener la presión que imponía la gente”, dijo.
Previo a un enfrentamiento más entre el conjunto merengue y el cuadro boquerón, te presentamos los números de CR7 ante el Málaga, sin duda el gran villano del equipo de Marcelo Romero.
El volante regresó a la titularidad después de mucho tiempo y se puso como objetivo tener más minutos en esta nueva temporada. Además descartó que ante Tigres sea una revancha de la final.
El ‘Piojo’ le respondió al técnico de Chivas, quien dijo que la culpa de tantos extranjeros es de los DT mexicanos que los traen. “Él no puede contratarlos, pero habría que verlo en otro equipo”.
El deportista catalán Joaquím ‘Purito’ Rodríguez sufrió un accidente cuando entrenaba en Andorra. Pese al brutal choque, el ciclista no sufrió heridas graves.
El mediocampista de Pumas se refirió al supuesto escupitajo de Peñalba contra Nicolás Castillo, algo que fue desestimado por la Comisión Disciplinaria. También habló de León, el próximo rival.
El delantero brasileño se sumó al equipo de ‘Pep’ y dijo que vive el fútbol las 24 horas, igual que su nuevo entrenador. “Espero aprender mucho de él”, contó el ex Palmeiras.
El delantero argentino llegó a China para sumarse al Shenhua de la liga de ese país y produjo un impacto impresionante. Fue recibido por cientos de aficionados en el aeropuerto de Shangai.
La racha parece no tener fin para el Merengue: caída en Liga, en Copa y ahora en el ranking como más rico del mundo. El que lo desplazó, tras 11 años de liderazgo, fue el Manchester United.
Los vuelos, las distancias, el cambio de altura y el nivel de equipos como Brasil, Argentina y Uruguay, todos campeones del mundo, hacen que la pregunta sea más que valida. Acá los puntos a favor y en contra que tendría el ‘Tri' en caso de que se diera ese escenario.
Ya es común ver a exastros que se disfrazan y sorprenden a los aficionados. Pero el brasileño Rivaldo llamó la atención por lo bien enmascarado que estaba. Un crack, la maquillista.
El atacante de Toluca pidió cautela para enfrentar al equipo de Chiapas, porque llega golpeado por el descenso y las deudas. Y habló de sus sensaciones en su último torneo antes del retiro.
El lateral del Real Madrid no quiso dramatizar por la caída ante el Celta de Vigo, por la Copa del Rey, y le apuntó a la revancha. “Por suerte podemos arreglar esto”, dijo.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
El mágico gol de ‘Tecatito’ Corona fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf
El espectacular golazo que le marcó ‘Tecatito’ Corona a Venezuela, por la Copa América, fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf. Y también se premiaron otros rubros.
Carlos Sánchez aceptó que la altura del DF los afecta, pero que no firman el empate
El mediocampista de Monterrey reconoció que “nos ha costado el DF”, pero también aclaró que “no es excusa” para buscar la victoria ante Cruz Azul. Y aseguró que no saldrán a especular.
Abraham González: “León es el equipo que más me gustó el torneo pasado”
El mediocampista de Pumas destacó las virtudes de su próximo rival y dio la receta para frenarlo: “Lo importante es que tengamos el balón”. Y dijo que lo mejor ante Cruz Azul fue el resultado.
publicidad
El narcotraficante mexicano Joaquín 'El Chapo' Guzmán es extraditado a EEUU
Su traslado ocurre luego de que la Suprema Corte de México rechazara los dos recursos que la defensa del capo había interpuesto para evitar que fuera juzgado en el exterior.
Estas son las 4 grandes marchas con las que Los Ángeles responderá a la llegada de Trump al poder
Más de cien organizaciones participarán en distintas movilizaciones que recorrerán las calles del centro de Los Ángeles poco después de la toma de posesión de Donald Trump.
Los episodios clave que marcaron la historia de 'El Chapo' Guzmán
El capo del cártel de Sinaloa dejará una organización que libra una sangrienta guerra en territorio mexicano y en Estados Unidos.
Capturan en Ecuador a sospechoso de robarse un balde lleno de oro en Manhattan
Julio Nivelo fue arrestado en Guayaquil tras ser acusado del robo valorado en 1,600,000 dólares. El sospechoso antes de escapar vivía en Nueva Jersey.
La serie de ‘El Chapo’ Guzmán muy pronto llegará a Univision y Netflix
La vida de Joaquín 'El Chapo' Guzmán, el líder del Cártel de Sinaloa, será contada en una serie coproducida por Univision y Netflix.
Resumen de A Que No Me Dejas Capítulo 93
En A Que No Me Dejas, Julieta descubre que Silvia se está robando el dinero de su herencia. Alan y Fernanda confirman que René se está haciendo pasar por Eugenio.
¿Por qué ‘El Chapo Guzmán’ es extraditado definitivamente a Nueva York?
Según expertos, las principales razones tienen que ver con que ‘El Chapo’ es el narcotraficante que en el mundo ha vulnerado con mayor frecuencia la frontera entre México y Estados Unidos. Ha pasado droga por mar, aire y tierra, y cavó en compañía de su organización al menos 150 túneles para delinquir de la manera más osada.
Esta habría sido la última celda en la que ‘El Chapo’ Guzmán estuvo en México
El jefe del Cártel de Sinaloa supuestamente pasó sus últimos días en esta celda pequeña, con un retrete cercano a su cama y con telas de color café. La extradición de 'El Chapo' Guzmán se da luego de que la Suprema Corte de México rechazara los dos recursos que la defensa del capo había interpuesto contra su traslado a Estados Unidos.