publicidad
(AP-NFL),

Reporte: Reggie Wayne causa interés en algunos contendientes

Reporte: Reggie Wayne causa interés en algunos contendientes

Destellos de interés de Reggie Wayne

(AP-NFL),
(AP-NFL),

La lista de equipos interesados en Reggie Wayne – o tal vez la lista de los equipos en que Wayne está interesado en jugar- está fuera.

De acuerdo con Dave Furst de WRTV, los Patriots, Ravens, Texans y Packers  han expresado alguna curiosidad sobre el futuro integrante al Salón de la Fama. Los Broncos se han “echado atrás" según Furst, lo que nos niega ver de nuevo a Wayne atrapar un pase de Peyton Manning.

Como se darán cuenta, esto es gran parte de una lista de aspirantes con la excepción de los Houston Texans. Allí, Wayne tendría la oportunidad de reunirse con su viejo amigo Vince Wilfork.

Esto es por lo que la lista quizá sea parte fantasía y parte realidad. Por ejemplo, Aaron Wilson del diario The Baltimore Sun ya ha mencionado que los Ravens están fuera de la pugna y John McClain del Houston Chronicle informó que los Texans no están interesados en los servicios del veterano.

En la NFL, "interés" a menudo se confunde con un equipo más que comprobar el progreso médico de un jugador mientras se le hace preguntas vagas a propósito acerca de dónde dicho jugador le gustaría adaptarse en la próxima temporada. Quizá ese es el caso aquí, quizá los Ravens están tratando de volar bajo el radar hasta después del campamento de entrenamiento, donde no tendrían que pagar el salario completo de Wayne por la temporada.

publicidad

De cualquier manera, un equipo en la raya sería prudente tomando a uno de los mejores receptores de la última década. Así nada más, él traerá un nivel incuestionable de liderazgo y experiencia a la mesa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad