publicidad
Los playoffs podrían incursionar en el dominio del lunes por la noche (AP-NFL).

Reporte: NFL interesada en playoffs de lunes por la noche

Reporte: NFL interesada en playoffs de lunes por la noche

El formato expandido de los playoffs podría incluir un juego de postemporada de lunes por la noche, según reportes.

Los playoffs podrían incursionar en el dominio del lunes por la noche (A...
Los playoffs podrían incursionar en el dominio del lunes por la noche (AP-NFL).

Sigue acumulándose impulso respecto al prospecto de expandir los playoffs, posiblemente desde 2015.

En una entrevista en enero con Rich Eisen de NFL Media, el comisionado de la NFL Roger Goodell dijo que no creía que la expansión llegaría en 2013, pero que los dueños podrían votar para añadir dos equipos a los playoffs en 2015, uno en cada conferencia. Durante la discusión, Goodell mencionó un asunto que podría ser el formato de los partidos que ocurrirían durante el primer fin de semana de la postemporada.

La Washington Post reportó que la liga parece favorecer actualmente jugar un partido de playoffs en lunes por la noche, dos en sábado y tres en domingo, de acuerdo a una fuente con conocimiento de las deliberaciones.

publicidad

Como mencionó Goodell anteriormente, tener un partido de lunes por la noche durante la Ronda de Comodines podría generar obstáculos para los partidos de los Playoffs Divisionales una semana más tarde que tendrían que resolverse.

Los dueños se reunirán entre el 23 y el 26 de marzo en Orlando, Florida, y se hablará de expandir los playoffs. La medida requeriría del apoyo de al menos 24 de los 32 dueños para ser aprobada.

Los críticos de expandir los playoffs alegarán que añadir un equipo extra le resta importancia a los partidos de temporada regular. La respuesta obvia es que también hará que ser el mejor sembrado en cada conferencia más valioso al tiempo que añade la emoción de dos partidos más de playoffs.

Los propietarios de los equipos seguramente quedarán encantados con la oportunidad de añadir el tipo de ingresos televisivos que llegarán con dos partidos más de playoffs.

Los playoffs expandidos son una locomotora que avanza sin detenerse. Solo una fuerza importante de dueños disidentes podría ser capaz de descarrilar el concepto. El tiempo que tardarán los cambios y el formato que se utilizara parecen ser las preguntas más importantes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad