publicidad

Reporte: Marcus Mariota tendrá entrenamiento privado para los Titans

Reporte: Marcus Mariota tendrá entrenamiento privado para los Titans

El ex quarterback de Oregon realizará un entrenamiento privado para los Tennessee Titans, quienes tienen la segunda selección global del Draft 2015.

Marcus Mariota highlights /NFL

El entrenamiento de Marcus Mariota del próximo jueves será atendido por un largo elenco de entrenadores y scouts de la NFL.

El ex quarterback de Oregon realizará un entrenamiento privado para los Tennessee Titans, quienes tienen la segunda selección global del Draft 2015, seguido del pro day de la universidad, de acuerdo con Alex Marvez de Fox Sports.

Los Titans ciertamente están en busca de un quarterback, y el de Florida State, Jameis Winston, podría ser seleccionado por los Tampa Bay Buccaneers, quienes tiene la primera selección del Draft 2015 (y que ha sido fuertemente posicionado en los mock drafts). Si Winston se va con los Buccaneers, los Titans tienen dos opciones: tomar a Mariota son su selección No. 2, o buscar a otro mariscal más adelante del Draft, en una clase de quarterbacks que cae en valor después de los dos mejores prospectos.

Con el QB Jacke Locker en la agencia libre, Tennessee regresa en la posición con Zach Mettenberger para el 2015.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad