publicidad
Wes Welker ha vuelto a entrenar, si bien aún no está listo para volver al campo (AP-NFL).

Reporte de lesionados: Wes Welker regresó a entrenar con los Denver Broncos

Reporte de lesionados: Wes Welker regresó a entrenar con los Denver Broncos

Te presentamos el reporte de lesionados del día de Navidad, que incluye el regreso de Wes Welker tras una conmoción.

Wes Welker ha vuelto a entrenar, si bien aún no está listo para volver a...
Wes Welker ha vuelto a entrenar, si bien aún no está listo para volver al campo (AP-NFL).

Dos días después de enterarse de que el especialista para presionar al mariscal All Pro Von Miller se perderá el resto de la temporada con un desgarre de ligamento anterior cruzado, los Denver Broncos recibieron un poco de buenas noticias.

El receptor Wes Welker, el ala defensiva Derek Wolfe y el esquinero Kayvon Webster estuvieron de vuelta en el campo para entrenar a meda semana.

Welker se ha perdido los últimos dos partidos luego de sufrir una segunda conmoción en los últimos dos meses. Regresar a entrenar es positivo, pero eso no significa que haya recibido el alta para volver a jugar.

Wolfe, uno de los jugadores clave para detener la carrera en Denver, estuvo en el campo por primera vez luego de haber sido hospitalizado con síntomas similares a un ataque a finales de novimbre.

publicidad

He aquí el resto de las lesiones del día de navidad de alrededor de la liga:

1. Tony Romo (disco herniado) no estuvo en prácticas o reuniones del equipo porque aún está recibiendo tratamiento y “no parece demasiado cómodo”. El entrenador Jason Garrett reiteró que el estatus de Romo es “día a día” de cara al último partido de la temporada contra los Philadelphia Eagles.

2. Los Packers no entrenaron, pero sus reportes simulados listan a Aaron Rodgers como limitado y a Clay Matthews descartado por una fractura de pulgar. Los Packers sabrán para el jueves si Rodgers podrá jugar ante Chicago.

3. Calvin Johnson fue uno de nueve jugadores incapaces de entrenar para los Lions a mediados de semana. El entrenador Jim Schwartz dijo que quiere a Johnson en el campo, de recibir el alta médica, a pesar de que su equipo ha sido ya eliminado de la pelea por la postemporada. Johnson declinó comentar cuando se le preguntó sobre un reporte de Deadspin.com que indicaba que estaba jugando con un ligamento posterior cruzado parcialmente desgarrado en la rodilla.

4. El especialista en recibir de Patriots Shane Vereen parece haber evitado una seria lesión de ingle. Se le listó como limitado en la práctica simulada en el reporte de prácticas mientras que el profundo Devin McCourty estaba afuera por conmoción.

5. Las lesiones de rodilla de Ryan Tannehill y Joe Flacco no afectará sus capacidades de uniformarse para la última semana. Tannehill entrenó por completo el miércoles mientras que Flacco no apareció en el reporte de lesionados de Ravens.

publicidad

6. Dos jugadores clave de Bengals no entrenaron a mediados de semana. el líder tackleador Vontaze Burfict está pasando por el protocolo de conmociones y el ala cerrada Tyler Eifert está batallando con un golpe.

7. Como se esperaba, el receptor de Panthers Steve Smith se perdió el entrenamiento por un esguince de ligamento posterior cruzado. Smith está en duda para el duelo en Atlanta.

8. El receptor Emmanuel Sanders se hubiera perdido el entrenamiento por esguince de meniscos si los Steelers hubieran saltado al campo el miércoles. Se siente optimista de que jugará pero se lo está tomando “día a día”.

9. El ala cerrada Jordan Cameron (conmoción) no hubiera participado si los Browns hubieran entrenado.

10. El corredor de los Falcons Jacquizz Rodgers (conmoción) y el apoyador Sean Weatherspoon (rodilla) no entrenó el miércoles.

11. El entrenador Jeff Fisher indicó que el receptor novato Tavon Austin (tobillo) tiene una mejor oportunidad de jugar esta semana que la anterior.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad