publicidad
El receptor de los Panthers se lastimó en la victoria ante los Saints

Reporte de lesionados: Steve Smith con golpe, Tannehill y Romo a revisión

Reporte de lesionados: Steve Smith con golpe, Tannehill y Romo a revisión

Con solo una semana por jugar, Steve Smith presenta lesión de rodilla. Eso y más en el reporte de lesionados.

El receptor de los Panthers se lastimó en la victoria ante los Saints
El receptor de los Panthers se lastimó en la victoria ante los Saints

El receptor de los Carolina Panthers Steve Smith se perdió un entrenamiento de cara a la semana 16 por una lesión de dedo, pero esa no fue una preocupación al principio de ese partido después de que atrapó un pase de 44 yardas. Desafortunadamente, Smith tiene otra lesión de la cual preocuparse.

Smith cojeó al vestidor luego de lastimarse la rodilla en el primer cuarto contra los New Orleans Saints. Smith se fue al suelo sin recibir contacto. Inicialmente se le listó como cuestionable para regresar y reapareció brevemente en el segundo cuarto.

Tras una sola jugada de vuelta, Smith volvió a cojear al vestidor y fue descartado por el resto del día.

He aquí otras lesiones a seguir tras la semana 16:

1. Jake Long, contratación en la agencia libre, ha ayudado a estabilizar la protección al pase de St. Louis en el tackle izquierdo. Su primera temporada con los Rams podría terminar con un problema más por lesión en su carrera. Long dejó el campo con una lesión de rodilla en el primer cuarto de su partido contra los Tampa Bay Buccaneers y no regresó al partido. Al medio tiempo el entrenador Jeff Fisher dijo a Laura Okmin de FOX que temía que Long hubiera sufrido una lesión de ligamento anterior cruzado.

publicidad

2. El profundo de los New Orleans Saints Kenny Vaccaro dejó el campo en el carro de las asistencias con una lesión de la parte inferior de la pierna en el primer cuarto del partido ante Carolina. Rapoport reportó que Vaccaron sufrió una fractura de tobillo de acuerdo a una persona informada sobre la lesión.

3. El esquinero de los Houston Texans Johnathan Joseph se fue al vestidor luego de lastimarse el pie. Poco después se le descartó por el resto del partido.

4. El ala cerrada de los Cincinnati Bengals Tyler Eifert fue descartado para el partido contra los Minnesota Vikings por un golpe.

5. El apoyador de los Green Bay Packers Clay Mathews dejó su partido con una lesión de pulgar. La lesión se dio en el mismo dedo que marginó a Mathews por un tiempo a principios de la temporada.

6. Luego de llevar a su equipo a un dramático regreso para el triunfo contra los Washington Redskins, el quarterback de los Cowboys Tony Romo dijo que se someterá a una resonancia para su lesión de espalda, según un reporte de Todd Archer de ESPN.com.

“Sí, empeoró en el partido. Definitivamente no se siente cómodo”, dijo Romo luego de la victoria 24 a 23 de su equipo. “Nada en donde lo sentí fue algo importante. La única vez en realidad no me sentí cómodo. Es en un lugar diferente”.

Romo dijo que no estaba seguro de en qué momento sucedió la lesión.

publicidad

7. El quarterback de los Dolphins Ryan Tannehill sufrió una lesión de rodilla en la derrota 19 a 0 de Miami a manos de Bills. Albert Breer de NFL Media reportó que el equipo cree que es un esguince, pero se someterá a pruebas el lunes de acuerdo a una fuente del equipo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad