publicidad
.

Reporte de lesionados: Steve Smith con golpe, Tannehill y Romo a revisió...

El receptor de los Panthers se lastimó en la victoria ante los Saints

Reporte de lesionados: Steve Smith con golpe, Tannehill y Romo a revisión

Reporte de lesionados: Steve Smith con golpe, Tannehill y Romo a revisión

Con solo una semana por jugar, Steve Smith presenta lesión de rodilla. Eso y más en el reporte de lesionados.

El receptor de los Panthers se lastimó en la victoria ante los Saints
El receptor de los Panthers se lastimó en la victoria ante los Saints

El receptor de los Carolina Panthers Steve Smith se perdió un entrenamiento de cara a la semana 16 por una lesión de dedo, pero esa no fue una preocupación al principio de ese partido después de que atrapó un pase de 44 yardas. Desafortunadamente, Smith tiene otra lesión de la cual preocuparse.

Smith cojeó al vestidor luego de lastimarse la rodilla en el primer cuarto contra los New Orleans Saints. Smith se fue al suelo sin recibir contacto. Inicialmente se le listó como cuestionable para regresar y reapareció brevemente en el segundo cuarto.

Tras una sola jugada de vuelta, Smith volvió a cojear al vestidor y fue descartado por el resto del día.

He aquí otras lesiones a seguir tras la semana 16:

1. Jake Long, contratación en la agencia libre, ha ayudado a estabilizar la protección al pase de St. Louis en el tackle izquierdo. Su primera temporada con los Rams podría terminar con un problema más por lesión en su carrera. Long dejó el campo con una lesión de rodilla en el primer cuarto de su partido contra los Tampa Bay Buccaneers y no regresó al partido. Al medio tiempo el entrenador Jeff Fisher dijo a Laura Okmin de FOX que temía que Long hubiera sufrido una lesión de ligamento anterior cruzado.

publicidad

2. El profundo de los New Orleans Saints Kenny Vaccaro dejó el campo en el carro de las asistencias con una lesión de la parte inferior de la pierna en el primer cuarto del partido ante Carolina. Rapoport reportó que Vaccaron sufrió una fractura de tobillo de acuerdo a una persona informada sobre la lesión.

3. El esquinero de los Houston Texans Johnathan Joseph se fue al vestidor luego de lastimarse el pie. Poco después se le descartó por el resto del partido.

4. El ala cerrada de los Cincinnati Bengals Tyler Eifert fue descartado para el partido contra los Minnesota Vikings por un golpe.

5. El apoyador de los Green Bay Packers Clay Mathews dejó su partido con una lesión de pulgar. La lesión se dio en el mismo dedo que marginó a Mathews por un tiempo a principios de la temporada.

6. Luego de llevar a su equipo a un dramático regreso para el triunfo contra los Washington Redskins, el quarterback de los Cowboys Tony Romo dijo que se someterá a una resonancia para su lesión de espalda, según un reporte de Todd Archer de ESPN.com.

“Sí, empeoró en el partido. Definitivamente no se siente cómodo”, dijo Romo luego de la victoria 24 a 23 de su equipo. “Nada en donde lo sentí fue algo importante. La única vez en realidad no me sentí cómodo. Es en un lugar diferente”.

Romo dijo que no estaba seguro de en qué momento sucedió la lesión.

publicidad

7. El quarterback de los Dolphins Ryan Tannehill sufrió una lesión de rodilla en la derrota 19 a 0 de Miami a manos de Bills. Albert Breer de NFL Media reportó que el equipo cree que es un esguince, pero se someterá a pruebas el lunes de acuerdo a una fuente del equipo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En Línea de 4 no les damos respiro a nuestros analistas y continuamos grabando en las pausas. Así pudimos ver la discusión entre Pineda y el Conde K. “Estás diciendo pavadas”, acusó Gonzo. “Sácate la camiseta”, le respondió Iván.
La NBA, por medio de su inciativa NBA Cares, disfrutó y llenó de sueños y esperanzas a los chicos de las Olimpiadas Especiales en México.
El mediocampista de Querétaro sacó un fogonazo de pierna derecha y mando el balón al ángulo para adelantar a su equipo.
El arquero de Cruz Azul tuvo una mala salida en su intento de cortar el balón y le dejó la portería sola al delantero de Gallos para el 1-1.
El delantero uruguayo hizo su debut en el fútbol mexicano con un gran remate de cabeza.
‘Bam Bam’ llegó al medio centenar y nos obsequió con un recuerdo exclusivo. Paso a paso y con movimientos, Iván nos contó su espectacular estreno en el América, con tres golazos.
Después de varias amenazas por parte de los directivos, el equipo de Carlos Hugo López Chargoy por fin está a la venta, así lo confirmó Enrique Bonilla, Presidente de la Liga MX.
El volante de Philadelphia Union elogió al nuevo DT del Team USA tras la salida de Klinsmann: “Con Bruce hay muchas posiciones que están libres”. Y habló de su polémico perfil en las redes.
El delantero italiano subió a sus redes un video en el que se luce... su novia. A ella, Jessica Melena, se la ve bailando de una manera muy atractiva mientras Ciro se hace el distraído.
Este es el emmocionante momento cuando Ivan ‘Pudge’ Rodriguez recibe la llamada donde le dan a conocer que estará en el Salón de la Fama del béisbol
El cátcher puertorriqueño, uno de los históricos de la MLB, mostró en las redes el momento exacto en el que le daban la gran noticia. “Fue la mejor llamada de mi vida”, comentó.
Los delanteros del Barcelona provocaron que el defensor se fuera al piso durante un entrenamiento.
Los hombres estaban en las gradas de un estadio cuando una acalorada conversación se convierte en una brutal pelea. Uno de los sujetos propina un cabezazo al otro, quien responde a puñetazo limpio.
El entrenador de Santos fue contundente al darle importancia a la Copa MX. Y habló del debut ante América: “Para un jugador el Azteca es una gran oportunidad, me he tomado todo muy en serio”.
El mediocampista de Pumas destacó las virtudes de su próximo rival y dio la receta para frenarlo: “Lo importante es que tengamos el balón”. Y dijo que lo mejor ante Cruz Azul fue el resultado.
El DT de Chivas no protestó por las expulsiones ante Monterrey, sino por el criterio diferente en las mismas jugadas. “Pulido y otros tuvieron una actitud como la de Jair y no pasó nada”, comentó.
Zidane sale en defensa de Navas: "Estuvimos 40 partidos sin perder y estaba Keylor"
El entrenador del Madrid calmó las críticas hacia el portero costarricense por su falla ante el Sevilla y le recordó a la prensa que Keylor estuvo en el arco en el tiempo que impusieron el récord.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
Crónica del nuevo Diablo, así vivió Rubens Sambueza su debut contra el América
Seguimos con detalle los pasos del mediocampista de Toluca durante el partido contra su exequipo. Cuando tocó la grama del Nemesio Diez, con risas saludó a su extécnico y al final casi anotó un gol.
Antonio Conte: "Al jugador que no me rinda al 100%, prefiero matarlo"
El entrenador del Chelsea fue contundente al referirse a los futbolistas que no entreguen todo en la cancha. ¿Habrá sido una indirecta a Costa?
publicidad
Smokey Robinson cantó y obsequió instrumentos en la escuela Pio Pico de Los Ángeles
El artista también donó a la institución un cheque por un millón de dólares con el objetivo de contribuir al programa que fomenta el interés y la formación musical de los estudiantes.
Con hacha en mano, un hombre amenazó con agredir a varias personas en Westchester
Fue perseguido por la policía de Los Ángeles y finalmente terminó abatido cerca del aeropuerto. Se desconoce el porqué de su conducta o si estaba bajo la influencia de alcohol o drogas.
Sube el 4% en la renta de vivienda en la costa oeste de Los Ángeles
Este sería la mayor alza de vivienda desde diciembre de 2007. La demanda ha disparado los costos en 9% en el área de Long Beach y 7,9% en Riverside.
En fotos: el hoyo inmenso que llevó a una ciudad a declarar el estado de emergencia
Las autoridades de la ciudad de Orinda, una comunidad ubicada en el norte de California, declararon el estado de emergencia tras la aparición de un inmenso hoyo sobre una ruta transitada. Se cree que el agujero fue causado por las lluvias torrenciales que cayeron en la región en las primeras semanas de enero.
Resumen de Despertar Contigo Capítulo 95
En Despertar Contigo, Cindy le exige a Maia que se aleje de Pablo. Tulia descubre que Pablo tiene una hija.
Cristian sospechará que Santiago es su hijo
En Despertar Contigo, Cristian estará muy cerca de saber que él es el verdadero padre del hijo de Cindy.
Despertar Contigo Capítulo 94 Accede
Othón tiene que cambiar las declaraciones comprometedoras que hizo en contra de Antonia si es que quiere volver a triunfar en sus negocios. Ferney inventa que Maia y el tienen una relación y que es por eso que abandonó a Pablo.
Maia le confesó a Cindy que ella es el gran amor de Pablo
En Despertar Contigo, Maia enfrentó a Cindy y le reveló que ella es la mujer por la que Pablo terminó su romance.