publicidad
Michael Vick aún no está listo para volver mientras Nick Foles brilla (AP-NFL).

Reporte de lesionados: Michael Vick no parece listo para regresar a la actividad

Reporte de lesionados: Michael Vick no parece listo para regresar a la actividad

Michael Vick no podrá regresar en la semana once y otras noticias de lesionados este 11 de noviembre de cara a la semana 11.

Michael Vick aún no está listo para volver mientras Nick Foles brilla (A...
Michael Vick aún no está listo para volver mientras Nick Foles brilla (AP-NFL).

Los Philadelphia Eagles parecen listos para comenzar otra semana de preparación sin Michael Vick.

El entrenador de los Eagles Chip Kelly dijo a reporteros que Nick Foles entrenará con los titulares de cara a la semana 11.

Vick se ha perdido las últimas dos semanas con un problema del tendón de la corva. Foles ha aprovechado al máximo la oportunidad lanzando 10 touchdowns sin intercepción en triunfos consecutivos de Eagles.

Foles está en una buena racha, pero Kelly ha dicho que no se tomarán decisiones finales sobre el orden de sus mariscales sino hasta que Vick esté saludable.

“Cuando llegue ese día tendremos esa discusión”, dijo Kelly (según ESPN.com). “Ese día no ha llegado. Se trata de quién está disponible, quién viene. He tenido jugadores que se lesionan el viernes así que, ¿en realidad importa quién diga que será el titular para el partido del próximo domingo?”

publicidad

La producción estelar de Foles lo ha colocado como el elegido en Philadelphia. No está claro qué consigue Kelly al no aceptarlo.

Algunas otras lesiones a seguir a lo largo de la liga:

1. Un doble golpe de malas noticias para los Chicago Bears. El entrenador Marc Trestman anunció que Jay Cutler se perderá la semana 11 mientras se recupera de un esguince de tobillo superior. El esquinero Charles Tillman fue colocado en reserva de lesionados designado a regresar por una lesión de tríceps.

2. Ian Rapoport de NFL Media reportó que se espera que Sean Lee se pierda las próximas tres o cuatro semanas con un problema del tendón de la corva, de acuerdo a una fuente informada sobre la lesión de Lee.

3. Ian Rapoport escuchó de una fuente informada sobre la lesión que Peyton Manning “será titular (en la semana 11)” luego de que pruebas revelaran que agravó la lesión de tobillo con la que ha lidiado toda la temporada.

4. El apoyador externo de los Cleveland Browns Quentin Groves ha sido enviado a la reserva de lesionados por una lesión de tobillo. El entrenador de los Browns Rob Chudzinski dijo a reporteros que Groves se someterá a cirugía.

5. Ian Rapoport reportó que el profundo de los New Orleans Saints Kenny Vaccaro no jugará en la semana 11 y podría perderse la semana posterior luego de sufrir una conmoción en la victoria sobre los Dallas Cowboys, de acuerdo a una persona informada sobre la lesión. Vaccaro sufrió la lesión cuando recibió un rodillazo en la cabeza.

publicidad

6. El quarterback de los Cleveland Browns Jason Campbell estaba “completo en entrenamiento” de acuerdo al entrenador Rob Chudzinski, quien añadió que el mariscal está “listo para jugar”. Campbell sufrió una lesión de costillas en la victoria de la semana nueve sobre los Baltimore Ravens. Los Browns vienen de su semana de descanso.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad