publicidad
Trent Richardson está de vuelta en las prácticas y motiva a los Browns (AP-NFL).

Reporte de lesionados: Julio Jones y Trent Richardson regresaron

Reporte de lesionados: Julio Jones y Trent Richardson regresaron

Te presentamos algunas actualizaciones sobre la lista de lesionados que los equipos de la NFL han dado a conocer hasta el momento.

Trent Richardson está de vuelta en las prácticas y motiva a los Browns (...
Trent Richardson está de vuelta en las prácticas y motiva a los Browns (AP-NFL).

Cuando los Atlanta Falcons y los Cleveland Browns optaron por no usar a Julio Jones y Trent Richardson en sus respectivos partidos inaugurales de pretemporada, la implicación era que ambos jugadores estaban listos para jugar si hubiera sido un partido de temporada regular.

El sábado trajo la confirmación de que ambos equipos estaban siendo cautelosos con sus estrellas ofensivas. Jones regresó a las prácticas con los Falcons tras su lesión en la pantorrilla después de perderse menos de una semana. Jones estaba despedazando el campamento de entrenamiento antes de su lesión.

El entrenador Rob Chudzinski espera que Richardson esté totalmente listo para jugar en el partido de pretemporada contra los Detroit Lions. Richardson se reunió con sus compañeros en la práctica del sábado después de pasar una semana en la banca.

publicidad

El resto de las actualizaciones del sábado desde el cuarto de entrenadores:

-    El esquinero Dominique Rodgers-Cromartie regresó a las prácticas con los Denver Broncos tras perderse 10 días por una torcedura de tobillo. “Estoy cuidándome en mi regreso”, dijo Rodgers-Cromartie según ESPN.com. “Estoy tratando de acostumbrarme, algunos días te sientes bien, otros días no tanto”.

-    El entrenador de los Houston Texans Gary Kubiak dijo que Arian Foster está cerca de regresar de su lesión en la pantorrilla. Kubiak ha estado cantando la misma canción toda la semana.

-    El mariscal suplente de los San Francisco 49ers Colt McCoy regresó a las prácticas, pero usó un jersey de no-contacto durante la práctica del sábado tras salir con una lesión en el hombro durante la derrota contra los Broncos por 10-6.

-    El seleccionado en primera ronda por los Green Bay Packers Datone Jones será enviado a más pruebas tras lesionarse el tobillo en la derrota frente a los Arizona Cardinals por 17-0.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad