publicidad
Jay Cutler regresó de una lesión y salió con otra (AP-NFL).

Reporte de lesionados: Jay Cutler, Jake Locker y Seneca Wallace lastimados

Reporte de lesionados: Jay Cutler, Jake Locker y Seneca Wallace lastimados

Te presentamos los lesionados notables tras la jornada dominica de la semana 10 que incluye a tres mariscales titulares. 

Jay Cutler regresó de una lesión y salió con otra (AP-NFL).
Jay Cutler regresó de una lesión y salió con otra (AP-NFL).

Tres equipos en la pelea por los playoffs enfrentan importantes interrogantes luego de lesiones en la posición de quarterback en la semana 10.

Los Tennessee Titans pueden no mantenerse en la pelea por los playoffs por mucho tiempo luego de su partido. El equipo le dio a los Jacksonville Jaguars su primera victoria de la temporada y perdieron a Jake Locker por una lesión de pie. Locker fue visto en muletas al final del partido y los Titans creen que su temporada ha terminado con una lesión de Lisfranc, según reportó Albert Breer de NFL Media.

Locker solo pudo ser titular en once partidos durante 2013 con una lesión de hombro. En esta campaña fueron solo seis encuentros por una lesión de cadera.

Mientras tanto, el estatus de Jay Cutler probablemente estará en duda de nuevo de cara a la semana 11.

publicidad

Cutler salió de la derrota ante los Lions con una lesión de tobillo en el último cuarto luego de batallar con la lesión sufrida justo antes del medio tiempo. Una vez que Josh McCown entró al partido por Culter, el suplente llevó inmediatamente a los Bears a una serie de anotación que redujo la ventaja de los Lions a dos puntos.

Los Bears fueron detenidos en la línea de anotación y perdieron el partido, pero el desempeño de McCown y la lesión de Cutler reencenderán el sentimiento en Chicago de que McCown debería de ser el titular. La discusión podría ser innecesaria puesto que Cutler podría ni siquiera estar listo para jugar. El veterano se someterá a pruebas para determinar la gravedad de la lesión, pero no se le aplicó hielo en el tobillo y dijo a Stacey Dales de NFL Media que está “bien”.

Los Green Bay Packers fueron el tercer equipo en perder a un mariscal. Seneca Wallace dejó el partido ante los Eagles con una lesión de ingle tras una sola serie y fue reemplazado por Scott Tolzien. Los Packers podrían terminar contratando a Matt Flynn para ser suplente de Tolzien quien será titular en la semana 11 contra los Giants según anunció Mike McCarthy.

He aquí otras lesiones que seguiremos durante la semana:

1. El ala cerrada de San Francisco Vernon Davis y el profundo Eric Reid dejaron a derrota de los 49ers por 10 a 9 contra los Carolina Panthers a causa de conmociones.

publicidad

2. Los Packers también perdieron al esquinero Casey Hayward (tendón de la corva), al centro Evan Dietrich-Smith (rodilla) y al guardia Don Carcley (rodilla) por lesiones. Ningún equipo tuvo peor suerte en cuanto a lesiones.

3. Los Eagles sufrieron tres lesiones importantes. El tackle ofensivo Jason Peters (cuádriceps), el profundo Earl Wolff (rodilla) y el apoyador Mychal Kendricks (rodilla) tampoco regresaron.

4. Los Raiders dijeron que el mariscal Terrelle Pryor tiene un esguince de rodilla. El joven fue capaz de quedarse en el partido en la derrota de Oakland a manos de los New York Giants.

“Las cosas empeoraron durante la semana”, dijo Pryor tras el partido. “Quiero jugar y ayudar al equipo, pero simplemente no me sentí bien hoy”.

5. El tackle izquierdo de los San Diego Chargers King Dunlap (conmoción), el fullback LeRon McClain (tobillo) y el apoyador Larry English (bíceps) fueron descartados para el partido contra los Denver Broncos.

6. El esquinero de los Houston Texans Kareem Jackson (cadera) se lesionó y no regresó en la derrota ante los Arizona Cardinals.

7. El ala cerrada de los Atlanta Falcons Tony González se lastimó el dedo del pie en la derrota contra los Seattle Seahawks. El veterano desconocía su estatus tras el partido.

8. El receptor de los Buffalo Bills Stevie Johnson salió con una lesión de ingle y no regresó.

9. Los Seattle Seahawks perdieron al esquinero Brandon Browner por una lesión de ingle temprano en el partido y nunca regresó.

publicidad

10. Peyton Manning nunca salió del partido pero se someterá a una resonancia luego de recibir un par de golpes bajos en la victoria del equipo sobre San Diego.

11. El apoyador de los Dallas Cowboys Sean Lee dejó el partido de domingo por la noche con una lesión del tendón de la corva y fue rápidamente descartado. Esa nunca es una buena señal.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad