publicidad
.

Reporte de lesionados: Jay Cutler, Jake Locker y Seneca Wallace lastimad...

Jay Cutler regresó de una lesión y salió con otra (AP-NFL).

Reporte de lesionados: Jay Cutler, Jake Locker y Seneca Wallace lastimados

Reporte de lesionados: Jay Cutler, Jake Locker y Seneca Wallace lastimados

Te presentamos los lesionados notables tras la jornada dominica de la semana 10 que incluye a tres mariscales titulares. 

Jay Cutler regresó de una lesión y salió con otra (AP-NFL).
Jay Cutler regresó de una lesión y salió con otra (AP-NFL).

Tres equipos en la pelea por los playoffs enfrentan importantes interrogantes luego de lesiones en la posición de quarterback en la semana 10.

Los Tennessee Titans pueden no mantenerse en la pelea por los playoffs por mucho tiempo luego de su partido. El equipo le dio a los Jacksonville Jaguars su primera victoria de la temporada y perdieron a Jake Locker por una lesión de pie. Locker fue visto en muletas al final del partido y los Titans creen que su temporada ha terminado con una lesión de Lisfranc, según reportó Albert Breer de NFL Media.

Locker solo pudo ser titular en once partidos durante 2013 con una lesión de hombro. En esta campaña fueron solo seis encuentros por una lesión de cadera.

Mientras tanto, el estatus de Jay Cutler probablemente estará en duda de nuevo de cara a la semana 11.

publicidad

Cutler salió de la derrota ante los Lions con una lesión de tobillo en el último cuarto luego de batallar con la lesión sufrida justo antes del medio tiempo. Una vez que Josh McCown entró al partido por Culter, el suplente llevó inmediatamente a los Bears a una serie de anotación que redujo la ventaja de los Lions a dos puntos.

Los Bears fueron detenidos en la línea de anotación y perdieron el partido, pero el desempeño de McCown y la lesión de Cutler reencenderán el sentimiento en Chicago de que McCown debería de ser el titular. La discusión podría ser innecesaria puesto que Cutler podría ni siquiera estar listo para jugar. El veterano se someterá a pruebas para determinar la gravedad de la lesión, pero no se le aplicó hielo en el tobillo y dijo a Stacey Dales de NFL Media que está “bien”.

Los Green Bay Packers fueron el tercer equipo en perder a un mariscal. Seneca Wallace dejó el partido ante los Eagles con una lesión de ingle tras una sola serie y fue reemplazado por Scott Tolzien. Los Packers podrían terminar contratando a Matt Flynn para ser suplente de Tolzien quien será titular en la semana 11 contra los Giants según anunció Mike McCarthy.

He aquí otras lesiones que seguiremos durante la semana:

1. El ala cerrada de San Francisco Vernon Davis y el profundo Eric Reid dejaron a derrota de los 49ers por 10 a 9 contra los Carolina Panthers a causa de conmociones.

publicidad

2. Los Packers también perdieron al esquinero Casey Hayward (tendón de la corva), al centro Evan Dietrich-Smith (rodilla) y al guardia Don Carcley (rodilla) por lesiones. Ningún equipo tuvo peor suerte en cuanto a lesiones.

3. Los Eagles sufrieron tres lesiones importantes. El tackle ofensivo Jason Peters (cuádriceps), el profundo Earl Wolff (rodilla) y el apoyador Mychal Kendricks (rodilla) tampoco regresaron.

4. Los Raiders dijeron que el mariscal Terrelle Pryor tiene un esguince de rodilla. El joven fue capaz de quedarse en el partido en la derrota de Oakland a manos de los New York Giants.

“Las cosas empeoraron durante la semana”, dijo Pryor tras el partido. “Quiero jugar y ayudar al equipo, pero simplemente no me sentí bien hoy”.

5. El tackle izquierdo de los San Diego Chargers King Dunlap (conmoción), el fullback LeRon McClain (tobillo) y el apoyador Larry English (bíceps) fueron descartados para el partido contra los Denver Broncos.

6. El esquinero de los Houston Texans Kareem Jackson (cadera) se lesionó y no regresó en la derrota ante los Arizona Cardinals.

7. El ala cerrada de los Atlanta Falcons Tony González se lastimó el dedo del pie en la derrota contra los Seattle Seahawks. El veterano desconocía su estatus tras el partido.

8. El receptor de los Buffalo Bills Stevie Johnson salió con una lesión de ingle y no regresó.

9. Los Seattle Seahawks perdieron al esquinero Brandon Browner por una lesión de ingle temprano en el partido y nunca regresó.

publicidad

10. Peyton Manning nunca salió del partido pero se someterá a una resonancia luego de recibir un par de golpes bajos en la victoria del equipo sobre San Diego.

11. El apoyador de los Dallas Cowboys Sean Lee dejó el partido de domingo por la noche con una lesión del tendón de la corva y fue rápidamente descartado. Esa nunca es una buena señal.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El portero del América publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, en reacción a la noticia de la llegada de Marchesín. ¿Fue un dardo para su colega, quien dijo que no iría al América?
El mediocampista de Necaxa, de cara a la revancha contra América, aseguró que en los Rayos no van a dar el brazo a torcer fácilmente. “Podemos complicar a cualquier equipo”, aseguró.
El delantero de Tigres se quejó del calendario de la Liga MX, pero está más que dispuesto a resignar el festejo en familia. “Lo más difícil es parar dos semanas sin competencia real”, comentó.
Se dice que nadie resiste un archivo y Marchesín lo comprobó. En este video vemos cómo descalifica al América por no jugar “con el corazón”. Y asegura: “No sería jugador del América”.
El francés Nicolas Batum de los Hornets de Charlotte hizo la asistencia de la noche con este pase entre las piernas del jugador de Dallas.
Grandes encuentros y grandes rivalidades dejaron algunas de las jugadas más espectaculares de lo qu eva de la temporada. Te traemos las 10 mejores de anoche.
El director deportivo de las Águilas avisó que faltan firmar los contratos para que el portero se sume al club, pero aceptó que ya está arreglado. Y habló sobre ‘Moi’: “Él quiere competir”.
Barcelona buscará aprovechar su condición de local y romper la racha del Real Madrid y Zinedine Zidane de 25 partidos sin derrota en la Liga.
El delantero mexicano tuvo el gol del empate de las Águilas, peor mando su cabezazo por un costado del arco de Maritimo.
El flamante monarca de la Fórmula 1 sorprendió al mundo al anunciar su retiro. “Lo voy a recordar por siempre”, dijo el piloto alemán de Mercedes. Y agradeció a los que lo ayudaron a conseguirlo.
El Maritimo logró una victoria histórica al vencer a las Águilas por 2-1; Raúl Jiménez tuvo minutos.
En las redes sociales, el papá de Helio contó: “Acaba de someterse a una operación en la pierna y los médicos afirman que volverá al fútbol”. En el Chapecoense no confirmaron la versión.
Alejandro Domínguez, el presidente de la Conmebol, aclaró que todavía no analizaron si le darán el título al Chapecoense tras la tragedia. Dijo que sólo quieren acompañar a las víctimas y sus familiares.
El DT del Real Madrid habló con mucho respeto de su rival a pesar de que no esté pasando una buena racha. “Que estemos por delante no significa nada”, dijo sobre la ventaja de seis puntos.
El entrenador del Barcelona dijo estar contento porque recuperan al “capitán y referente”, pero también desestimó que su equipo cambie radicalmente aunque lo tenga al ‘Mago’.
El delantero estadounidense alcanzó un récord en los Playoffs al marcar cinco goles en los cinco partidos jugados.
Animación: Así fueron los últimos momentos del vuelo LaMia2933 en el que viajaba el Chapecoense
La conversación en la radio y los datos de radar recreados por Univision Gráficos dan cuenta de cómo se estrelló el avión donde viajaban el equipo de fútbol y periodistas cerca de Medellín, Colombia.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
La fuerte crítica de Sarah Palin a Trump por acuerdo con Carrier: "Eso es capitalismo de amigotes"
"Cuando el gobierno interviene arbitrariamente con subsidios individuales, favoreciendo un negocio sobre otros, establece un precedente incoherente, injusto e ilógico... Los republicanos se oponen a esto, ¿recuerdan?", dijo la exgobernadora de Alaska que suena parar ocupar la Secretaría de Asuntos de Veteranos en la administración del republicano.
Investigan las condiciones sanitarias de las cafeterías en escuelas públicas de Nueva York
Un reporte devela un cuadro preocupante en las cafeterías escolares que incluye desde moscas hasta ratones. La Conferencia Democrática Independiente del Senado de Nueva York impulsa una legislación para que el Departamento de Salud de la ciudad califique las condiciones sanitarias de estos espacios.
Fiscalía capturó a tres sospechosos implicados en el asesinato de Ava Castillo
Autoridades del condado Harris entablaron cargos en contra los sujetos quienes estarían vinculados con la muerte de la menor de cuatro años, fallecida luego del asalto en el que su madre y su hermana también terminaron heridas.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?